|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 6:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 10:13 am
No quiero mudarme. burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 3:32 pm
No quiero comprar una lap top a final de año. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 10:23 pm
No odio esta casa. stare evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 1:00 am
Odio los Panditas y los pasteles imposibles. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 10:07 am
Hoy sera un dia my divertido. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 11:17 am
tengo mucho trabajo por eso noeskribi esto y no estoy enfrente de la kompu sin acer nada .. XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 3:53 pm
No lo amo y me desagrada hasta la mèdula.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 6:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 7:01 pm
Estoy segura de que si tocas el piano a media noche un jueves cuando los planetas estan alineados y esta nevando en toronto mientras que Enriquito Juan Pedro de la Santa Concepcion se tiñe el pelo por cuarta vez en el día y su amigo Lolito camina cerca de una tienda de vestidos de novia, los teletubis moriran dejando grandes futuras consecuencias como que: todos los niños del mundo formarán un complot y matarán a todos los presidentes de cada pais conquistando al mundo, mientras que todos los frikis, otakus, nerds y emos se reunen y matan a todos los niños, dominando el mundo y creando uno nuevo con nuevas reglas; como que solo se puede vestir con ropa emo o de cosplay (o de cosplay de personajes emos). Y entonces los veganos mandarán una señal a la raza emo-friki-otaku-nerd diciendoles que manden a alguien que los represente, y entonces ellos elijirán a Eric Cartman, y él insultará a los veganos, y gracias a ellos los veganos se lo comerán a el y a toda la gente; y entonces las llamas crearán una nueva civilización basada en la de los veganos, y luego las llamas mandarán una señal a los bichos para que se reunan y los ayuden a matar a los delfines (su más grande enemigo). Pero los bichos los traicionaran y se creará una gran guerra entre llamas, bichos y delfines por el dominio mundial.
pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 4:22 pm
No me ha dado mucha risa el post anterior. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 07, 2008 8:34 am
Jajajaja... rofl No trate de hacer una cancion con ese post. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 07, 2008 10:25 am
blaugh no estuve mucho tiempo escribiendo mi post anterior
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 07, 2008 8:19 pm
Emina_Acqua Estoy segura de que si tocas el piano a media noche un jueves cuando los planetas estan alineados y esta nevando en toronto mientras que Enriquito Juan Pedro de la Santa Concepcion se tiñe el pelo por cuarta vez en el día y su amigo Lolito camina cerca de una tienda de vestidos de novia, los teletubis moriran dejando grandes futuras consecuencias como que: todos los niños del mundo formarán un complot y matarán a todos los presidentes de cada pais conquistando al mundo, mientras que todos los frikis, otakus, nerds y emos se reunen y matan a todos los niños, dominando el mundo y creando uno nuevo con nuevas reglas; como que solo se puede vestir con ropa emo o de cosplay (o de cosplay de personajes emos). Y entonces los veganos mandarán una señal a la raza emo-friki-otaku-nerd diciendoles que manden a alguien que los represente, y entonces ellos elijirán a Eric Cartman, y él insultará a los veganos, y gracias a ellos los veganos se lo comerán a el y a toda la gente; y entonces las llamas crearán una nueva civilización basada en la de los veganos, y luego las llamas mandarán una señal a los bichos para que se reunan y los ayuden a matar a los delfines (su más grande enemigo). Pero los bichos los traicionaran y se creará una gran guerra entre llamas, bichos y delfines por el dominio mundial. pirate yo no invente eso twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 07, 2008 8:28 pm
darky_ivy Emina_Acqua Estoy segura de que si tocas el piano a media noche un jueves cuando los planetas estan alineados y esta nevando en toronto mientras que Enriquito Juan Pedro de la Santa Concepcion se tiñe el pelo por cuarta vez en el día y su amigo Lolito camina cerca de una tienda de vestidos de novia, los teletubis moriran dejando grandes futuras consecuencias como que: todos los niños del mundo formarán un complot y matarán a todos los presidentes de cada pais conquistando al mundo, mientras que todos los frikis, otakus, nerds y emos se reunen y matan a todos los niños, dominando el mundo y creando uno nuevo con nuevas reglas; como que solo se puede vestir con ropa emo o de cosplay (o de cosplay de personajes emos). Y entonces los veganos mandarán una señal a la raza emo-friki-otaku-nerd diciendoles que manden a alguien que los represente, y entonces ellos elijirán a Eric Cartman, y él insultará a los veganos, y gracias a ellos los veganos se lo comerán a el y a toda la gente; y entonces las llamas crearán una nueva civilización basada en la de los veganos, y luego las llamas mandarán una señal a los bichos para que se reunan y los ayuden a matar a los delfines (su más grande enemigo). Pero los bichos los traicionaran y se creará una gran guerra entre llamas, bichos y delfines por el dominio mundial. pirate yo no invente eso twisted y yo no te ayude ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|