Welcome to Gaia! ::

El Santuario al Otro Lado de la Niebla

Back to Guilds

Un guild para mentes que se aburren con la realidad. 

Tags: Spanish, Comics, Multimedia, Arte, Fantasy 

Reply RUINAS (El pasado remoto)
DIME MIL MENTIRAS. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 32 ... 35 36 37 38 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Mientes?
  Yo??? Cómo crees?
  Mira atrás de ti está Santa Clauss.
View Results

Black Devil Girl
Crew

6,450 Points
  • Forum Dabbler 200
  • Forum Sophomore 300
  • First step to fame 200
PostPosted: Tue Jul 01, 2008 6:58 pm

No odio esto...
PostPosted: Wed Jul 02, 2008 10:13 am

No quiero mudarme. burning_eyes

Ventrell Blackthorn

Mauritania Bathory

Wealthy Gaian

PostPosted: Wed Jul 02, 2008 3:32 pm

No quiero comprar una lap top a final de año. ninja
PostPosted: Wed Jul 02, 2008 10:23 pm

No odio esta casa. stare evil

Black Devil Girl
Crew

6,450 Points
  • Forum Dabbler 200
  • Forum Sophomore 300
  • First step to fame 200

Ventrell Blackthorn

PostPosted: Thu Jul 03, 2008 1:00 am

Odio los Panditas y los pasteles imposibles. ninja
PostPosted: Thu Jul 03, 2008 10:07 am

Hoy sera un dia my divertido. crying

Black Devil Girl
Crew

6,450 Points
  • Forum Dabbler 200
  • Forum Sophomore 300
  • First step to fame 200

Noirours

PostPosted: Thu Jul 03, 2008 11:17 am

tengo mucho trabajo por eso noeskribi esto y no estoy enfrente de la kompu sin acer nada .. XDD
PostPosted: Thu Jul 03, 2008 3:53 pm

No lo amo y me desagrada hasta la mèdula.

Mauritania Bathory

Wealthy Gaian

Black Devil Girl
Crew

6,450 Points
  • Forum Dabbler 200
  • Forum Sophomore 300
  • First step to fame 200
PostPosted: Sat Jul 05, 2008 6:43 pm

Me da asco el amor.
PostPosted: Sat Jul 05, 2008 7:01 pm

Estoy segura de que si tocas el piano a media noche un jueves cuando los planetas estan alineados y esta nevando en toronto mientras que Enriquito Juan Pedro de la Santa Concepcion se tiñe el pelo por cuarta vez en el día y su amigo Lolito camina cerca de una tienda de vestidos de novia, los teletubis moriran dejando grandes futuras consecuencias como que:
todos los niños del mundo formarán un complot y matarán a todos los presidentes de cada pais conquistando al mundo, mientras que todos los frikis, otakus, nerds y emos se reunen y matan a todos los niños, dominando el mundo y creando uno nuevo con nuevas reglas; como que solo se puede vestir con ropa emo o de cosplay (o de cosplay de personajes emos). Y entonces los veganos mandarán una señal a la raza emo-friki-otaku-nerd diciendoles que manden a alguien que los represente, y entonces ellos elijirán a Eric Cartman, y él insultará a los veganos, y gracias a ellos los veganos se lo comerán a el y a toda la gente; y entonces las llamas crearán una nueva civilización basada en la de los veganos, y luego las llamas mandarán una señal a los bichos para que se reunan y los ayuden a matar a los delfines (su más grande enemigo). Pero los bichos los traicionaran y se creará una gran guerra entre llamas, bichos y delfines por el dominio mundial.

pirate

Emina_Acqua

Ventrell Blackthorn

PostPosted: Sun Jul 06, 2008 4:22 pm

No me ha dado mucha risa el post anterior. xd
PostPosted: Mon Jul 07, 2008 8:34 am

Jajajaja... rofl No trate de hacer una cancion con ese post. rofl

Black Devil Girl
Crew

6,450 Points
  • Forum Dabbler 200
  • Forum Sophomore 300
  • First step to fame 200

Emina_Acqua

PostPosted: Mon Jul 07, 2008 10:25 am

blaugh no estuve mucho tiempo escribiendo mi post anterior
PostPosted: Mon Jul 07, 2008 8:19 pm

Emina_Acqua
Estoy segura de que si tocas el piano a media noche un jueves cuando los planetas estan alineados y esta nevando en toronto mientras que Enriquito Juan Pedro de la Santa Concepcion se tiñe el pelo por cuarta vez en el día y su amigo Lolito camina cerca de una tienda de vestidos de novia, los teletubis moriran dejando grandes futuras consecuencias como que:
todos los niños del mundo formarán un complot y matarán a todos los presidentes de cada pais conquistando al mundo, mientras que todos los frikis, otakus, nerds y emos se reunen y matan a todos los niños, dominando el mundo y creando uno nuevo con nuevas reglas; como que solo se puede vestir con ropa emo o de cosplay (o de cosplay de personajes emos). Y entonces los veganos mandarán una señal a la raza emo-friki-otaku-nerd diciendoles que manden a alguien que los represente, y entonces ellos elijirán a Eric Cartman, y él insultará a los veganos, y gracias a ellos los veganos se lo comerán a el y a toda la gente; y entonces las llamas crearán una nueva civilización basada en la de los veganos, y luego las llamas mandarán una señal a los bichos para que se reunan y los ayuden a matar a los delfines (su más grande enemigo). Pero los bichos los traicionaran y se creará una gran guerra entre llamas, bichos y delfines por el dominio mundial.

pirate
yo no invente eso twisted

darky_ivy

Emina_Acqua

PostPosted: Mon Jul 07, 2008 8:28 pm

darky_ivy
Emina_Acqua

pirate
yo no invente eso twisted
y yo no te ayude ._.
Reply
RUINAS (El pasado remoto)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 32 ... 35 36 37 38 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items