|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 4:26 pm
este el compleaños de la prima de Cindor q es mi mejor amiga...yo soy la de anteojos y no salí muy bioen que digamos...pero Carito salió bien n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 7:56 pm
 aki toy con la panchis que es mi compañera de la U wenis esop creo que es primera pic que subo aca xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 7:57 pm
kia se ve linda en la pic ^____________^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 6:51 pm
gracias light! tus ojos claros son la envidia!
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 9:59 am
lightcito kia se ve linda en la pic ^____________^ eres el suertudo de la familia que sale bien y ademas tiene ojos lindos... te envidio.. pero te amoooooooo hermanito peshosho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 8:19 pm
xd yo.. yo.. xOx no se ni ke decir
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 11:42 am
 bien.. Winter nuevo corte d cabello cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 11:51 am
Kiaori usa lentes estrechos como yo... pero yo los uso cuadrados y de armazon dorado cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 11:54 am
Naki Wolfblood Kiaori usa lentes estrechos como yo... pero yo los uso cuadrados y de armazon dorado cool c supone ke yo tmb uso lentes xd .. pero ya me decespera traerlos puestos..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 11:55 am
yo no puedo pasarme sin ellos gonk asi que ya me resigne xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 11:58 am
Naki Wolfblood yo no puedo pasarme sin ellos gonk asi que ya me resigne xd yo veo bien o.o na mas ke el unico dfecto es ke mis ojos son moe sensibles a la luz.. especialmente al sol x.X no veo cuando hay mucho sol gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 12:00 pm
el mio es que no veo de lejos xp nomas de cercas xd muuuuy cercas xd
eek no sabia de ese defecto de sensibilidad a la luz ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 12:03 pm
Es ke cuando salgo al sol, es como si me pusieran una enorme linterna frente a mis ojos, asi como se ve en la peliculas que d pronto todo se ilumina y se ve blanco gonk
y luego me empiesa a doler la cabeza xd no puedo ver a ningun lado, si veo al piso tmb me dslumbra.. es molesto x ke no puedo ni caminar u.u tngo ke estar agarrandome d algo para guiarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 12:06 pm
De algo o de alguien xd como se llama esa condicion eek ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 12:09 pm
Naki Wolfblood De algo o de alguien xd como se llama esa condicion eek ? andale.. me tienen ke estar llevando como si fuera un ciego xd sweatdrop
la vdd no c.. se supone tnia ke ir con un oculista o no c ke xd .. pero el enfermero dl trabajo me habia dicho.. na mas ke como presto la mitad d atencion a lo ke me dice.. kreo ke fue la otra mitad la ke no presto atencion esa vez y no recuerdo el nombre o___o'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|