|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 10:37 am
]-[Hotaru]-[ *abre todas las ca�erias del mundo* TxT ahi tienes Deseo cantar bien x.x si hay schnauzers... *La inscribe en la academia* Yupi!!!! xd Deseo que alguien me regale un schnauzer de mc donalds sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 1:43 pm
*le regala el dibujo de una caja* esta ahi adentro, disfrutalo ^^ (cualkier parecido con 'El Principito" no es mera coincidencia rolleyes )
Kiero toda la coleccion de libros de la editorial Porrua!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 5:33 am
Se los da pero se van a la porra xDDDD (eu...expresion espanyola, nu se si la entendera tol mundo xD)
-----
Kiero q me crezca el pelo rapido xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 8:58 am
*le pone extensiones pero estas son molestas y estorbosas*
-----------
Deseo que mi CD de The Sims 2 lea TxT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 12:27 pm
*le da un programa* aqui tenes para q lo puedas usar *pero al tratar de usar el CD se da cuenta de que estaba rayado* ------------------------------------------------- quisiera regresar a alemania
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 12:39 pm
*la lleva a Alemania!! esquina con Francia en Mexico ^^*
Kiero aprender a programar en c++
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 7:54 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 9:43 am
*la mete en una maquina del tiempo para mostrarle que el ayer ya paso y no lo aprovecho* mala niña
como quisiera ir a ver a los gloriosos pumas al estadio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 10:24 am
trae unos boletos para ver a los pumas y antes d darselos saka un encendedor y los kema*
kiero 50k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 10:38 am
*le da una pagina donde dice 50k* sweatdrop -------------------------------------------------- quisiera molestar a alguien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 12:49 pm
koalita *le da una pagina donde dice 50k* sweatdrop -------------------------------------------------- quisiera molestar a alguien *Se deja molestar, pero la molesta mas de lo que ella a el* Quisiera Tener boletos de camion a monterrey infinitos... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 10:13 pm
*le da boletos de camion a monterrey infinitos pero estos son huajoloteros... asi que.. XD tu decides*
Quisiera 150 pesos ;__;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 10:54 pm
*le da 150 pesos viejos y que ya no sirven* -------------- Quisiera un helado de fresas. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 2:54 am
Se lo da, pero hace tanto calor q se derrite antes de q le de tiempo a darle un solo lameton xP
-------
Quiero dormir (bueno, mas q quererlo, lo necesito rofl )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|