|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 1:55 pm
Saint Kainex Moonstone es decir ke si tuviera 4 exitos le bajaria por cada exito 4 HP Ah hijo de la tostada! xd
Entonces me bajas tres? :o
edit- ocho madres, que fregadazo Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Link Shirou rolled 3 10-sided dice:
6, 10, 5
Total: 21 (3-30)
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 1:57 pm
Pero esto no se queda asi!
::mas sellos freak::
Hadou 33 - Soukatsui ( Lluvia de Fuego Azul ) Lv 3 Una bola (bolas) de fuego azul son lanzadas contra el enemigo produciendole 3 HP de daño. Dificultad 6
::logra pegarle con dos bolas de fuego::
te di a webo! >xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 1:57 pm
lightcito lol me quitaron 2 puntos no se vale se me ocurrio algo mis objetos son tomados como ataque fisicos o espirituales hablo de los ataques normales sierto tus objetos son tomados como atakes fisicos debido a ke son de roleo es decir, no estan en tus habilidades como artes o como brigada. cualkier poder u objeto ke no sea arte o de tu brigada, es tomada como atake normal por lo ke se toma como atake fisico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 1:58 pm
Link Shirou Pero esto no se queda asi!
::mas sellos freak::
Hadou 33 - Soukatsui ( Lluvia de Fuego Azul ) Lv 3
Una bola (bolas) de fuego azul son lanzadas contra el enemigo produciendole 3 HP de daño.
Dificultad 6 gonk auch auch auch "corre como mario bros cuando se quema"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 2:01 pm
Saint Kainex Moonstone gonk auch auch auch "corre como mario bros cuando se quema" xd
Orale Raito, rompele la mandarina ahora que puedes! >:3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
surprised lighcito ya se fue?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miss Kitten LoveLace rolled 2 10-sided dice:
5, 7
Total: 12 (2-20)
|
|
|
lightcito vuelve a usar Chill Touch
Este ataque hace que el enemigo pierda sus fuerzas, el ser mas poderoso puede ir perdiendo poco a poco con su poder
Este es para debilitar, kuando tokes a tu enemigo le kitaras 1 HP por cada 3 HP ke le kites el perdera 1 Punto de Dificultad.
espero que porfin te llegue
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 2:02 pm
Link Shirou Saint Kainex Moonstone gonk auch auch auch "corre como mario bros cuando se quema" xd
Orale Raito, rompele la mandarina ahora que puedes! >:3 xd lo peor es ke si me imagine a mario cuando corria asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 2:02 pm
No lo se a lo mejor :o
Ya entendi a esto woot por mi xd pero Kainex me queda una duda mas de mis magias.
Hadou 4 - Byakurai ( Rayo Blanco ) Lv 1 Esta habilidad le permite al artista, lanzar un poderoso rayo que deja una herida abierta en el oponente. el rayo hace 1 de daño, por cada 3 Post el enemigo perdera 1 HP hasta cerrar la herida. Dificultad 6
Como se cuando se cierra la herida... o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 2:03 pm
lightcito lightcito vuelve a usar Chill Touch Este ataque hace que el enemigo pierda sus fuerzas, el ser mas poderoso puede ir perdiendo poco a poco con su poder Este es para debilitar, kuando tokes a tu enemigo le kitaras 1 HP por cada 3 HP ke le kites el perdera 1 Punto de Dificultad. espero que porfin te llegue surprised el primer HP de esa habilidad, demonios gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 2:04 pm
Link Shirou No lo se a lo mejor :o
Ya entendi a esto woot por mi xd pero Kainex me queda una duda mas de mis magias.
Hadou 4 - Byakurai ( Rayo Blanco ) Lv 1 Esta habilidad le permite al artista, lanzar un poderoso rayo que deja una herida abierta en el oponente. el rayo hace 1 de daño, por cada 3 Post el enemigo perdera 1 HP hasta cerrar la herida. Dificultad 6
Como se cuando se cierra la herida... o_o la herida se cierra cuando es curada, cuando se lanza una magia de curacion o algun poder ke kite efectos sobre el personaje.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 2:04 pm
chicos no puedo seguir mi mama dice que apague el PC sorry me doy por derrotado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 2:05 pm
Saint Kainex Moonstone la herida se cierra cuando es curada, cuando se lanza una magia de curacion o algun poder ke kite efectos sobre el personaje. Ah perfecto cool
Buena Raito! Ahora cuidado que nos toca recibir o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 4 10-sided dice:
9, 9, 7, 3
Total: 28 (4-40)
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 2:05 pm
twisted mejor akabo rapido con link.
"corre a link ahora kainex transformado en una especie de demonio y le lanza cuatro garrasos."
domokun y una mordida por si no pegaron los garrasos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|