|
|
|
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 12:46 pm
jojo bienvenida espero que te diviertas un pikito!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 2:19 pm
Sheiry Hola, Soy de Puerto Rico, tengo 15 años Me encanta pasear con mis amigos, estar en la pc y chatear con mis amigos. Gracias por invitarme al guild wink wink Si necesitan ayuda en un consejito me pueden decir pero si no se que hacer le preguntare a alguien xp o si no se los diré wink wink Bueno espero divertirme en el guild y ser de much ayuda wink wolas y bienvenida biggrin muchos puerto rikeños por aki xd interesante, bienvenida n__n
|
 |
 |
|
|
the_black_skuld_army Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 4:04 pm
MI NOMBRE ES AZAGHAL Y FUI INVITADO AQUI!!! YEAH =D
*se pone la camiseta de black skull army y se pone a bailar como loco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 4:05 pm
Drakonis Azaghal MI NOMBRE ES AZAGHAL Y FUI INVITADO AQUI!!! YEAH =D
*se pone la camiseta de black skull army y se pone a bailar como loco* bienvenido o.o *le tira un balde de agua* calmate xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 7:34 pm
yo me llamo azayak mucho gustooooo domokun tengo 16 años... y me gustan los amigos xD sweatdrop los quiero eek tu que lees esto.. te quiero eek
Me gustan las cosas de color negro y blanco y moverme a los lados.. y espero que les agrade rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 8:50 pm
CindoR Drakonis Azaghal MI NOMBRE ES AZAGHAL Y FUI INVITADO AQUI!!! YEAH =D
*se pone la camiseta de black skull army y se pone a bailar como loco* bienvenido o.o *le tira un balde de agua* calmate xd O.O... *tono de soldado razo de ejercito* SI... SEÑOR!!! SEÑOR!!! evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 9:17 pm
Drakonis Azaghal MI NOMBRE ES AZAGHAL Y FUI INVITADO AQUI!!! YEAH =D
*se pone la camiseta de black skull army y se pone a bailar como loco* bienvenido man! biggrin postea mucho, procura que no todo sean pendejadas, no hagas spam y si te caigo de la fregada, avisa antes de huir del guild. xd YO SOY LINK! >: D, EL ASOMBROSO NINJA DE LA NAVIDAD!!! - que ya paso xd ::se pone a bailar contigo::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 9:19 pm
bienvenidos sean todos, soy kainex el capi de la guild 3nodding me alegra tener gente nueva por aki, espero ke el lugar sea de su total agrado.
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 7:53 am
AzaYak yo me llamo azayak mucho gustooooo domokun tengo 16 años... y me gustan los amigos xD sweatdrop los quiero eek tu que lees esto.. te quiero eek Me gustan las cosas de color negro y blanco y moverme a los lados.. y espero que les agrade rofl bienvenido ... y espero que no sea para mi el te quiero u.u xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 12:02 pm
Link Shirou Drakonis Azaghal MI NOMBRE ES AZAGHAL Y FUI INVITADO AQUI!!! YEAH =D
*se pone la camiseta de black skull army y se pone a bailar como loco* bienvenido man! biggrin postea mucho, procura que no todo sean pendejadas, no hagas spam y si te caigo de la fregada, avisa antes de huir del guild. xd YO SOY LINK! >: D, EL ASOMBROSO NINJA DE LA NAVIDAD!!! - que ya paso xd ::se pone a bailar contigo:: ooohhh... pero yo quiero libertad de espresion x.x.... aunque sean pentarugadas las q se me ocurran XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 12:23 pm
hola a todos!!! *mueve la manito y se pega con el mango d la espada * x_x ough...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 10:53 am
*Se une al grupo de baile* 4laugh Holaaa, soy Boncita, viuda por error (seh soy una vidua alegre), tengo 22 anios y soy 100% Colombiana!
' ' Gracias por la invitacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 10:54 am
biggrin hola y bienvenida biggrin tu nombre ke significa oO es frances o algo asi? b_b latin? biggrin me llamo la atencion.
o_o viuda por error?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 11:34 am
Boncita vda. de Battu *Se une al grupo de baile* 4laugh Holaaa, soy Boncita, viuda por error (seh soy una vidua alegre), tengo 22 anios y soy 100% Colombiana!
' ' Gracias por la invitacion bienvenida 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |