|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 10:16 am
DraKul33 Boncita vda. de Battu DraKul33 Boncita vda. de Battu DraKul33 q tanto hablan de los depas y de chikabum??? sweatdrop Que se apropio de los Depas DrakO.O Chika es mi hija adoptiva tambien blaugh Sorry drak pero despues de lo que me hiso...creeme no la soporto y no soy la unicano te apures ella se gano tu enemistad por sus actos, io no tengo nada q ver con ella, en ese ambito y sigo apreciando a todos mis amistades ^-^Gracias x tu comprension Drak...*besito en al mejilla* (con tu permiso Jak)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 10:18 am
Boncita vda. de Battu DraKul33 Boncita vda. de Battu DraKul33 Boncita vda. de Battu DraKul33 q tanto hablan de los depas y de chikabum??? sweatdrop Que se apropio de los Depas DrakO.O Chika es mi hija adoptiva tambien blaugh Sorry drak pero despues de lo que me hiso...creeme no la soporto y no soy la unicano te apures ella se gano tu enemistad por sus actos, io no tengo nada q ver con ella, en ese ambito y sigo apreciando a todos mis amistades ^-^Gracias x tu comprension Drak...*besito en al mejilla* (con tu permiso Jak) smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 10:20 am
eek Que se hicieron todos???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 10:21 am
aparece corriendo ya tengo casco jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 10:22 am
Hiram Abif aparece corriendo ya tengo casco jejeje biggrin Te queda bien!!!!! *toca el casco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 10:23 am
Boncita vda. de Battu eek Que se hicieron todos??? aqui toy io
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 10:25 am
Hiram Abif Boncita vda. de Battu eek Que se hicieron todos??? aqui toy io Disculpa...no te habia visto ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 10:26 am
Boncita vda. de Battu Hiram Abif aparece corriendo ya tengo casco jejeje biggrin Te queda bien!!!!! *toca el casco* esta bonito jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 10:27 am
Hiram Abif Boncita vda. de Battu Hiram Abif aparece corriendo ya tengo casco jejeje biggrin Te queda bien!!!!! *toca el casco* esta bonito jejeje ^.^ Siiiiiiiii!!!! biggrin tambien tengo uno si mal no recuerdo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 10:27 am
io estoy aqui, pero tengo algo de trabajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 10:29 am
DraKul33 io estoy aqui, pero tengo algo de trabajo eek Ah!!! no Drak dale a lo tuyo y ya abra tiempo para molestar un rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 10:30 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 10:32 am
Boncita vda. de Battu Hiram Abif Boncita vda. de Battu Hiram Abif aparece corriendo ya tengo casco jejeje biggrin Te queda bien!!!!! *toca el casco* esta bonito jejeje ^.^ Siiiiiiiii!!!! biggrin tambien tengo uno si mal no recuerdopero este tiene valor importante es mi primer item aquiq me regalan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 10:34 am
Hiram Abif Boncita vda. de Battu Hiram Abif Boncita vda. de Battu Hiram Abif aparece corriendo ya tengo casco jejeje biggrin Te queda bien!!!!! *toca el casco* esta bonito jejeje ^.^ Siiiiiiiii!!!! biggrin tambien tengo uno si mal no recuerdopero este tiene valor importante es mi primer item aquiq me regalan Waaaaaaa que bonito!!! es un grato recuerdo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 10:35 am
Boncita vda. de Battu Hiram Abif Boncita vda. de Battu Hiram Abif Boncita vda. de Battu Hiram Abif aparece corriendo ya tengo casco jejeje biggrin Te queda bien!!!!! *toca el casco* esta bonito jejeje ^.^ Siiiiiiiii!!!! biggrin tambien tengo uno si mal no recuerdopero este tiene valor importante es mi primer item aquiq me regalan Waaaaaaa que bonito!!! es un grato recuerdosi bastante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|