|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 10:31 pm
cazalobos de alguna manera ann esta muy trsite me acab de llamr al celu y esta llorando cry K feo cry hay k hacer k vaia a visitarla para k hablen sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 10:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 10:35 pm
Mientras espera la respueta de Dez ve que alguien mas aparece, s Coyote, Heat lo ve caer y se preocupa Baja por el elvador cuando quieras dez.. ahorita vengoSalta desde el balcon y atterriza en el suelo, se inca Charros.. que loco estubo eso, no lo volvere a hacerCamina hacia coyote Amigo, que sudede, coyote?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 10:40 pm
noo!!!!! latino dile que no borre los post de la casa!!!!!!!! dile q es un gran error!!!!!!!!!!! no la dejes hacerlo....mi novia esta al borde de la deseperacion!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 10:45 pm
*fija su vista en una estrella y contesta*
3nodding Amor....... tengo un poco de miedo porque me dijo ya dos veces que quiere que lo dejemos aasi........ pero se que si es necesario que nosotras hablemos
*mira a Heat algo temblorosa*
Y si las cosas se ponen peor???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 10:50 pm
No se pondran peor... lo prometo
Heat dice a Dez por la insignia en loq ue lleva a coyote adentro, a una de las recamaras de visita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 10:53 pm
*entra al acensor y se sienta en el suelo pensando* Ay Dios mio..... que eh hecho para tener que pasar por esto......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 10:56 pm
*el acensor se abre* *se levanta y sale de el acensor mira a Freya y Casalobos*
Diganme ...... que devo acer??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 10:59 pm
Desert_Rain *el acensor se abre* *se levanta y sale de el acensor mira a Freya y Casalobos* Diganme ...... que devo acer??*se para y la ve* la verdad ya no que q hacer...ella esta muy trsite, creo que ya es muy tarde para hacer algo...disculpame pero debo ir a apoyarla.... quizasa necesite un abrazo......... *se retira* disculpa por quiterte el tiempo *sale corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 11:00 pm
*Se levanta del suelo* Ah hola Dez, pues io kreo k lo mejor seria k jueras a hablar kon ella despues d todo son amigas, no dejes k su amistad muera sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 11:03 pm
cazalobos noo!!!!! latino dile que no borre los post de la casa!!!!!!!! dile q es un gran error!!!!!!!!!!! no la dejes hacerlo....mi novia esta al borde de la deseperacion!!!!!! los posts estan en color blanko..... no los borre y solo quite mi biographia porque ella ya no queria que estara alli
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 11:05 pm
*con un poco de miedo se va rumbo a la casa de anna*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 11:06 pm
Sale del cuarto dode dejo a coyote, camina hacia Dez y se para junto a ella
Esto es terrible.. no crei que se llegara a tanto, lo mejor es ir y terminar todo de una vez o esto empeorara...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 1:31 am
*entra a el templo y entra a su cuarto y alli se sienta a pensar en lo que ha pasado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 1:39 am
*se mete debajo de las cobijas y mira acia la ventana..... alli ve una estrellita* *mirando a la estrellita sierra los ojos y dureme*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|