|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 12:50 pm
[~OtaconX~] Shaparrito 2.0 Mikitrin la madreo o no mas no ya le gusto la mala vida jajaja YA un mes mikin????.... nononono habra que ponerle un hasta aki a esa soledad!!! redface redface redface blaugh blaugh inche sacrificado no mams xd xd en eso andamos haber si termino mi soledad y ke me acompañe kiza otro año mas mi shaparrito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 12:52 pm
Mikitrin [~OtaconX~] Shaparrito 2.0 Mikitrin la madreo o no mas no ya le gusto la mala vida jajaja YA un mes mikin????.... nononono habra que ponerle un hasta aki a esa soledad!!! redface redface redface blaugh blaugh inche sacrificado no mams xd xd en eso andamos haber si termino mi soledad y ke me acompañe kiza otro año mas mi shaparrito jajajaja A WEBO!!!! rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 12:55 pm
leyaguini Mikitrin [~OtaconX~] Shaparrito 2.0 Mikitrin la madreo o no mas no ya le gusto la mala vida jajaja YA un mes mikin????.... nononono habra que ponerle un hasta aki a esa soledad!!! redface redface redface blaugh blaugh inche sacrificado no mams xd xd en eso andamos haber si termino mi soledad y ke me acompañe kiza otro año mas mi shaparrito jajajaja A WEBO!!!! rofl rofl rofl rofl rofl pero mientras gua seguir posteando aki !!! por ke la soledad aun no c va!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 3:23 pm
Mikitrin leyaguini Mikitrin [~OtaconX~] Shaparrito 2.0 Mikitrin la madreo o no mas no ya le gusto la mala vida jajaja YA un mes mikin????.... nononono habra que ponerle un hasta aki a esa soledad!!! redface redface redface blaugh blaugh inche sacrificado no mams xd xd en eso andamos haber si termino mi soledad y ke me acompañe kiza otro año mas mi shaparrito jajajaja A WEBO!!!! rofl rofl rofl rofl rofl pero mientras gua seguir posteando aki !!! por ke la soledad aun no c va!!! jajajaja vale.... yo tmb seguire postreando aki aunq ya no toy solita xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 12:18 pm
Jajaj Yo me uno. Tengo y he tenido pesima suerte en el Amor. xD Estoy bien feo que nadie me quiere ;P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 2:16 pm
[.Mike.] Jajaj Yo me uno. Tengo y he tenido pesima suerte en el Amor. xD Estoy bien feo que nadie me quiere ;P jajajaja estas kagado q es otra cosa rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 5:26 pm
leyaguini Mikitrin leyaguini Mikitrin [~OtaconX~] inche sacrificado no mams xd xd en eso andamos haber si termino mi soledad y ke me acompañe kiza otro año mas mi shaparrito jajajaja A WEBO!!!! rofl rofl rofl rofl rofl pero mientras gua seguir posteando aki !!! por ke la soledad aun no c va!!! jajajaja vale.... yo tmb seguire postreando aki aunq ya no toy solita xp O hasta que nos corran
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 7:57 pm
Fuinloth1 leyaguini Mikitrin leyaguini Mikitrin [~OtaconX~] inche sacrificado no mams xd xd en eso andamos haber si termino mi soledad y ke me acompañe kiza otro año mas mi shaparrito jajajaja A WEBO!!!! rofl rofl rofl rofl rofl pero mientras gua seguir posteando aki !!! por ke la soledad aun no c va!!! jajajaja vale.... yo tmb seguire postreando aki aunq ya no toy solita xp O hasta que nos corran jajajajaja tmb esta esa opcion xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 9:30 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Mikitrin leyaguini jajajaja A WEBO!!!! rofl rofl rofl rofl rofl pero mientras gua seguir posteando aki !!! por ke la soledad aun no c va!!! jajajaja vale.... yo tmb seguire postreando aki aunq ya no toy solita xp O hasta que nos corran jajajajaja tmb esta esa opcion xp Ya lo hubieran hecho... creo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 10:07 am
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Mikitrin leyaguini jajajaja A WEBO!!!! rofl rofl rofl rofl rofl pero mientras gua seguir posteando aki !!! por ke la soledad aun no c va!!! jajajaja vale.... yo tmb seguire postreando aki aunq ya no toy solita xp O hasta que nos corran jajajajaja tmb esta esa opcion xp Ya lo hubieran hecho... creo ta bien tanto ke lo piden yo les voy hacer el paro!!!! SAKENSE jajaja mentira jijiji wink 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 11:30 am
gonk gonk gonk No corren a patadas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 12:13 pm
[.Mike.] Jajaj Yo me uno. Tengo y he tenido pesima suerte en el Amor. xD Estoy bien feo que nadie me quiere ;P aajajja bien puesto con las amigas ahí MEEGAA encimadas cntigo y dices A nadie te quiere, jaja no no, que te compre quien no te conozca compa..!! talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 3:13 pm
Mikitrin Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajaja vale.... yo tmb seguire postreando aki aunq ya no toy solita xp O hasta que nos corran jajajajaja tmb esta esa opcion xp Ya lo hubieran hecho... creo ta bien tanto ke lo piden yo les voy hacer el paro!!!! SAKENSE jajaja mentira jijiji wink 4laugh abrete che comadre talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 4:31 pm
leyaguini Mikitrin Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajaja vale.... yo tmb seguire postreando aki aunq ya no toy solita xp O hasta que nos corran jajajajaja tmb esta esa opcion xp Ya lo hubieran hecho... creo ta bien tanto ke lo piden yo les voy hacer el paro!!!! SAKENSE jajaja mentira jijiji wink 4laugh abrete che comadre talk2hand jajaja es ke ustedes no comprenden la tristeza y soledad ke nos embarga a todos akellos pertenecientes de este club ke por cosas del destino tenemos ke vivir solos, sin ke nadie nos regale un abrazo o un te kiero.. nos levantamos solos y lo peor DORMIMOS SOLOS!!! y vienen ustedes a restregarnos su felicidad pos como ke duele un leve jajajaja jaja pero no importan ustedes me hacen pensar en ke si hay ezperanza!!! en ke la soledad es pasajera!!!! xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 6:10 pm
Mikitrin leyaguini Mikitrin Fuinloth1 leyaguini jajajajaja tmb esta esa opcion xp Ya lo hubieran hecho... creo ta bien tanto ke lo piden yo les voy hacer el paro!!!! SAKENSE jajaja mentira jijiji wink 4laugh abrete che comadre talk2hand jajaja es ke ustedes no comprenden la tristeza y soledad ke nos embarga a todos akellos pertenecientes de este club ke por cosas del destino tenemos ke vivir solos, sin ke nadie nos regale un abrazo o un te kiero.. nos levantamos solos y lo peor DORMIMOS SOLOS!!! y vienen ustedes a restregarnos su felicidad pos como ke duele un leve jajajaja jaja pero no importan ustedes me hacen pensar en ke si hay ezperanza!!! en ke la soledad es pasajera!!!! xd xd xd Ayyyy, el drama esta peor que los de Televisa, *abrazo de amigos a Mikitrin*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|