|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 1:04 pm
Hai Lyn Tsuki, de casualidad no haces dolls como la que tienes en tu firma? me gustaría una así n____n ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 1:08 pm
Ledesma Hai Lyn Tsuki, de casualidad no haces dolls como la que tienes en tu firma? me gustaría una así n____n ninja ninja eh? o___o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 1:21 pm
Ledesma 4laugh No te preocupes!!!
Que lindas dolls whee son sólo 8 dolls asi q faltan 6 blaugh 1 individual y 5 de parejas rofl
llegando a mi casa hago el pedido del dibujo wink es cierto eek tus dolls son 8 ........ stare porque no me dijiste antes , que pena miuuuuuuuuuu * corre en circulos* gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 1:22 pm
Hai Lyn Tsuki, de casualidad no haces dolls como la que tienes en tu firma? me gustaría una así n____n La de mi tienda??? ...... el problema es que no se onde este esa base jajaja blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 1:23 pm
Ledesma Hai Lyn Tsuki, de casualidad no haces dolls como la que tienes en tu firma? me gustaría una así n____n ninja ninja yta te vi apachurrooooo miuuuuuuuuuuu * le salta encima* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 3:28 pm
Hai Lyn Ledesma Hai Lyn Tsuki, de casualidad no haces dolls como la que tienes en tu firma? me gustaría una así n____n ninja ninja eh? o___o es que yo tmb quiero dolls asi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 3:29 pm
Tsuki Yagami Ledesma Hai Lyn Tsuki, de casualidad no haces dolls como la que tienes en tu firma? me gustaría una así n____n ninja ninja yta te vi apachurrooooo miuuuuuuuuuuu * le salta encima* blaugh *es aplastada por una gatita* jajaja rofl hola gatita whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 3:30 pm
Tsuki Yagami Ledesma 4laugh No te preocupes!!!
Que lindas dolls whee son sólo 8 dolls asi q faltan 6 blaugh 1 individual y 5 de parejas rofl
llegando a mi casa hago el pedido del dibujo wink es cierto eek tus dolls son 8 ........ stare porque no me dijiste antes , que pena miuuuuuuuuuu * corre en circulos* gonk por que pena? todo esta bien gatita wink tranquila
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 11:55 am
MUJER/BASE C/Cu4/Ca2/600 gp /  MUJER/BASE C/Cu3/Ca3/600 gp /  Total : 1200gp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 5:46 pm
Anuncios
PinPrincess : tu segunda doll terminada
Ledesma : una de tus dolls terminadas
[ _Alexya_ ]:tu pedido apuntado favor de esperar miu
Hay lin y Ledesma : si les gusto la doll de mi firma pueden buscar la base o alguna otra base del internet y ya nos pondriamos de acuerdo en el precio X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 5:49 pm
minina... cuando tengas menos trabajo te hago el pedido... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 7:09 pm
Tsuki Yagami Ledesma : una de tus dolls terminadas Hay lin y Ledesma : si les gusto la doll de mi firma pueden buscar la base o alguna otra base del internet y ya nos pondriamos de acuerdo en el precio X3 grachias 4laugh
ok whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 7:15 pm
A ver para mi dibujito mrgreen
Los avys: quiero algo como esta imagen rofl rofl rofl cuanto va ser por los 2 avys? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 9:04 pm