|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:18 am
Ninguno leyaguini OtaconX Shanxi OtaconX jajaja uts ninguna de las anteriores jaaja me desvelé jugando play station xd ya no pude ir a cocoyoc T-T jaja pero me la pasé chido, no me arrepiento =D neeeeeee en serio ??? si te la vives de pachanga en pachanga =P pero bueno situlo dices rolleyes jaja weno weno, esos eran los viejos tiempos, ahora viene un periodo de descanso de dos años aprox (espero aguantar razz ) y luego el desquite un añito más otra vez biggrin jajajajaja durante tu diplomado y despues de tu diplomado?? xp o es tesis?? =S jejeje exacto, weno weno, cuando termine la Lic. en finanzas jajaa voy empezando casi lo bueno es Q me revalidaron materias de actuaría. y pss el diplomado termina en abril así Q es mucho menos, pero weno esperaría poder trabajar y estudiar ya con el diplomado terminado, y pss un rato de desmadre cuando termine finanzas, porque no??? biggrin jajajajaja de seguro q ya kieres q empiece abril!!! rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 2:59 pm
leyaguini Ninguno leyaguini OtaconX Shanxi OtaconX jajaja uts ninguna de las anteriores jaaja me desvelé jugando play station xd ya no pude ir a cocoyoc T-T jaja pero me la pasé chido, no me arrepiento =D neeeeeee en serio ??? si te la vives de pachanga en pachanga =P pero bueno situlo dices rolleyes jaja weno weno, esos eran los viejos tiempos, ahora viene un periodo de descanso de dos años aprox (espero aguantar razz ) y luego el desquite un añito más otra vez biggrin jajajajaja durante tu diplomado y despues de tu diplomado?? xp o es tesis?? =S jejeje exacto, weno weno, cuando termine la Lic. en finanzas jajaa voy empezando casi lo bueno es Q me revalidaron materias de actuaría. y pss el diplomado termina en abril así Q es mucho menos, pero weno esperaría poder trabajar y estudiar ya con el diplomado terminado, y pss un rato de desmadre cuando termine finanzas, porque no??? biggrin jajajajaja de seguro q ya kieres q empiece abril!!! rofl rofl rofl rofl Caallaaaa adivina de la obscuridad mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 3:02 pm
GiTi leyaguini Ninguno leyaguini OtaconX jaja weno weno, esos eran los viejos tiempos, ahora viene un periodo de descanso de dos años aprox (espero aguantar razz ) y luego el desquite un añito más otra vez biggrin jajajajaja durante tu diplomado y despues de tu diplomado?? xp o es tesis?? =S jejeje exacto, weno weno, cuando termine la Lic. en finanzas jajaa voy empezando casi lo bueno es Q me revalidaron materias de actuaría. y pss el diplomado termina en abril así Q es mucho menos, pero weno esperaría poder trabajar y estudiar ya con el diplomado terminado, y pss un rato de desmadre cuando termine finanzas, porque no??? biggrin jajajajaja de seguro q ya kieres q empiece abril!!! rofl rofl rofl rofl Caallaaaa adivina de la obscuridad mad jajajaja era evidente xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 3:06 pm
leyaguini GiTi leyaguini Ninguno leyaguini OtaconX jaja weno weno, esos eran los viejos tiempos, ahora viene un periodo de descanso de dos años aprox (espero aguantar razz ) y luego el desquite un añito más otra vez biggrin jajajajaja durante tu diplomado y despues de tu diplomado?? xp o es tesis?? =S jejeje exacto, weno weno, cuando termine la Lic. en finanzas jajaa voy empezando casi lo bueno es Q me revalidaron materias de actuaría. y pss el diplomado termina en abril así Q es mucho menos, pero weno esperaría poder trabajar y estudiar ya con el diplomado terminado, y pss un rato de desmadre cuando termine finanzas, porque no??? biggrin jajajajaja de seguro q ya kieres q empiece abril!!! rofl rofl rofl rofl Caallaaaa adivina de la obscuridad mad jajajaja era evidente xp jaja weno weno, ni tanto quiero ver si conozco a algún inche empresario chingón pa Q me contrate cuando termine finanzas whee
jaja la neta ahora si le pienso sacar provecho jajjaa al fin ahí luego van ingones..!!!!
..a ver Q sale u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 3:07 pm
GiTi leyaguini GiTi leyaguini Ninguno jejeje exacto, weno weno, cuando termine la Lic. en finanzas jajaa voy empezando casi lo bueno es Q me revalidaron materias de actuaría. y pss el diplomado termina en abril así Q es mucho menos, pero weno esperaría poder trabajar y estudiar ya con el diplomado terminado, y pss un rato de desmadre cuando termine finanzas, porque no??? biggrin jajajajaja de seguro q ya kieres q empiece abril!!! rofl rofl rofl rofl Caallaaaa adivina de la obscuridad mad jajajaja era evidente xp jaja weno weno, ni tanto quiero ver si conozco a algún inche empresario chingón pa Q me contrate cuando termine finanzas whee
jaja la neta ahora si le pienso sacar provecho jajjaa al fin ahí luego van ingones..!!!!
..a ver Q sale u.u jajajaja suerte compadre!!! mrgreen mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 5:12 pm
leyaguini GiTi leyaguini GiTi leyaguini Ninguno jejeje exacto, weno weno, cuando termine la Lic. en finanzas jajaa voy empezando casi lo bueno es Q me revalidaron materias de actuaría. y pss el diplomado termina en abril así Q es mucho menos, pero weno esperaría poder trabajar y estudiar ya con el diplomado terminado, y pss un rato de desmadre cuando termine finanzas, porque no??? biggrin jajajajaja de seguro q ya kieres q empiece abril!!! rofl rofl rofl rofl Caallaaaa adivina de la obscuridad mad jajajaja era evidente xp jaja weno weno, ni tanto quiero ver si conozco a algún inche empresario chingón pa Q me contrate cuando termine finanzas whee
..a ver Q sale u.u jajajaja suerte compadre!!! mrgreen mrgreen mrgreen jeje hartas gracias coma coma comadrita la más chingoncita..!!!!!
..chingonsota carajo..!!!!
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 7:45 pm
GiTi leyaguini GiTi leyaguini Ninguno jejeje exacto, weno weno, cuando termine la Lic. en finanzas jajaa voy empezando casi lo bueno es Q me revalidaron materias de actuaría. y pss el diplomado termina en abril así Q es mucho menos, pero weno esperaría poder trabajar y estudiar ya con el diplomado terminado, y pss un rato de desmadre cuando termine finanzas, porque no??? biggrin jajajajaja de seguro q ya kieres q empiece abril!!! rofl rofl rofl rofl Caallaaaa adivina de la obscuridad mad jajajaja era evidente xp jaja weno weno, ni tanto quiero ver si conozco a algún inche empresario chingón pa Q me contrate cuando termine finanzas whee
..a ver Q sale u.u Te deseo mucha suerte y que encuentres el correcto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 9:26 pm
atmin leyaguini GiTi leyaguini GiTi Caallaaaa adivina de la obscuridad mad jajajaja era evidente xp jaja weno weno, ni tanto quiero ver si conozco a algún inche empresario chingón pa Q me contrate cuando termine finanzas whee
..a ver Q sale u.u jajajaja suerte compadre!!! mrgreen mrgreen mrgreen jeje hartas gracias coma coma comadrita la más chingoncita..!!!!!
..chingonsota carajo..!!!!
xd jajajajaja A WEBO!!! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 6:15 pm
Fuinloth1 GiTi leyaguini GiTi leyaguini Ninguno jejeje exacto, weno weno, cuando termine la Lic. en finanzas jajaa voy empezando casi lo bueno es Q me revalidaron materias de actuaría. y pss el diplomado termina en abril así Q es mucho menos, pero weno esperaría poder trabajar y estudiar ya con el diplomado terminado, y pss un rato de desmadre cuando termine finanzas, porque no??? biggrin jajajajaja de seguro q ya kieres q empiece abril!!! rofl rofl rofl rofl Caallaaaa adivina de la obscuridad mad jajajaja era evidente xp jaja weno weno, ni tanto quiero ver si conozco a algún inche empresario chingón pa Q me contrate cuando termine finanzas whee
..a ver Q sale u.u Te deseo mucha suerte y que encuentres el correcto hartas graacias mi wen..!!!! =D en eso andamos, pero primero a sacr el diplomado porque con los che horarios no más no se puede por ahora..!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 7:34 pm
jajajaja chale... se nota.... (el q no postea a las 2 am rolleyes )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 2:02 pm
jajaa pero postée sobrio, el día Q llegué bien tarde fue el viernes..sabado tempra jaja y pss ni como hacerle pa poder postear sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 8:35 pm
Ninguno jajaa pero postée sobrio, el día Q llegué bien tarde fue el viernes..sabado tempra jaja y pss ni como hacerle pa poder postear sweatdrop JAJAJAJajajaJAJAJAJajajaja chaaale... ahora posteaste temprano pero adivina q.... nuestros horarios no concuerdan!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 9:58 am
leyaguini Ninguno jajaa pero postée sobrio, el día Q llegué bien tarde fue el viernes..sabado tempra jaja y pss ni como hacerle pa poder postear sweatdrop JAJAJAJajajaJAJAJAJajajaja chaaale... ahora posteaste temprano pero adivina q.... nuestros horarios no concuerdan!!!! gonk jaaj eso veo u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 3:09 pm
Bola de Borrachos rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 7:01 pm
OtaconX leyaguini Ninguno jajaa pero postée sobrio, el día Q llegué bien tarde fue el viernes..sabado tempra jaja y pss ni como hacerle pa poder postear sweatdrop JAJAJAJajajaJAJAJAJajajaja chaaale... ahora posteaste temprano pero adivina q.... nuestros horarios no concuerdan!!!! gonk jaaj eso veo u.u gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|