^^ |
HOLa! |
|
64% |
[ 16 ] |
hi |
|
36% |
[ 9 ] |
|
Total Votes : 25 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 12:49 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 1:02 pm
ah ps que bien ya creaste q no me importara un pito tu journal jajaja xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 1:10 pm
Black Devil Girl ah ps que bien ya creaste q no me importara un pito tu journal jajaja xd 3nodding hehe pos nimodo xd blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 1:18 pm
rofl no tiene chiste tu journal neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 1:38 pm
Black Devil Girl rofl no tiene chiste tu journal neutral pues cuando vuelva a escribir a ver q ponen, pero ahorita no me siento como pa escribir neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 1:40 pm
Eso es bueno, ya que solo escribias cosas tristes sad .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 1:42 pm
Black Devil Girl Eso es bueno, ya que solo escribias cosas tristes sad . por eso no lo dejava ver xD, y pues por eso mejor lo pase a otro journal y en este pondre cosas, diferentes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 1:45 pm
Si, como: por que... gonk o que cosas pasan... (solo es un ejemplo de algo parecido a tu journal) neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 4:16 pm
jeje ya no peleen niño, kiri hizo bien es su diario personal, yo hice lo mismo no con mi journal pero si con mi blogg personal, no quiero que nadie lo vea. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 4:01 pm
Mauritany jeje ya no peleen niño, kiri hizo bien es su diario personal, yo hice lo mismo no con mi journal pero si con mi blogg personal, no quiero que nadie lo vea. ninja jajaja ps si no quieren que lo entiendan q lo poga privado como tava gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 6:55 pm
ah veo el guild sin movimiento.... confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 7:17 pm
sip ^^ ta muy solo, y no pongo las cosas en mi journal por q no quiero q sientan lastima por mi ^^, gracias por comprender amigos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 7:21 pm
dead kiri sip ^^ ta muy solo, y no pongo las cosas en mi journal por q no quiero q sientan lastima por mi ^^, gracias por comprender amigos ^^ no te voy a pelear mas AMIGO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 7:30 pm
Black Devil Girl dead kiri sip ^^ ta muy solo, y no pongo las cosas en mi journal por q no quiero q sientan lastima por mi ^^, gracias por comprender amigos ^^ no te voy a pelear mas AMIGO ok, yo lo de amigo no lo dije sarcasticamente, sorry si me lo entendieron mal, pero pues la neta si los considero mis amigos, por que me entenduieron q no queria q fuera publico, sweatdrop como dije, no fue sarcasmo, y disculpen la confucion sweatdrop cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 8:45 pm
Hmm lo ke pasa es ke somos muyyy curiosos pero kiri nadie te tiene lastima, no digas eso o mi enojo scream y si al escribir puedes sacar lo no te atreves a decir es bueno eso..sigue escribiendo que podrias llegar a ser como Gabriel Garcia Marquez 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|