|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2005 6:28 pm
eek En serio te ha pasado eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2005 8:09 pm
seee, es mas, hasta cuando salieron los mentados tamagochis cosas esas, ni les ponia atencion, y se me morian crying xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2005 8:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2005 8:46 pm
siii y al ultimo vine tirandolo a la basura, ya q se me quedo sin bateria, y pos la neta es lo q estava esperando hehe, pero pos ya ni pex, tratare d cuidar mi neopet, q d hecho no le he dado d comer gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2005 9:00 pm
sweatdrop yo tengo a mis neopets muriendo de hambre desde hace 2 semanas...
Hablando de mascotas, Nintendo lanzara "Nintendogs" para el NDS, sera un juego donde cuidaras a un perrito whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2005 9:03 pm
errmm.... ya salieron los nintendogs, ya q ya los vi, y estan bien perros ^^ >.< heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2005 9:05 pm
eek Aqui en Mexico?
stare Entonces estoy atrasado en noticias sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2005 9:11 pm
ahhh en mexico no se si ya hayan salido, pero al rato compro un nintendo DS pa comprar un nintendog ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2005 9:20 pm
Yo ya tengo el DS pero nu me e comprado ningun juego.. rolleyes solo e jugado el demo de Metroid y pues mis juegos de Advance sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2005 9:22 pm
pues la verdad, a mi me pasa mas el PSP pero pos los nintendogs, son unicos, y pues es lo q le hace la competencia al PSP xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2005 9:26 pm
mmm, pues yo no veo tal competencia, ya que son consolas muy distintas.. atraen videojugadores a su manera 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2005 9:28 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 12:24 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 12:26 pm
Yue-Clampboy mmm, pues yo no veo tal competencia, ya que son consolas muy distintas.. atraen videojugadores a su manera 3nodding ... si es competencia, desde que tratan de acaparar los mercados y... me gustaba mas tu antiguo corte de cabello sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|