|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 10:01 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 7:32 am
Me choca que las cosas me sean dadas con tanta facilidad, mientras que a mis amigos significa sangre, sudor y lagrimas.
Me choca que me falte el tiempo para hacer las cosas, y que por trabajar en el verano preparar cosas para mis juegos de rol me sea dificil, por los horarios de junta con mis amigos.
Me chocan las voces del doblaje de Kaleido Star al español. No me choca en absoluto Leon "Baudelaire, Dios de la Muerte", del mismo anime.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 9:19 pm
me choka haberme enamorado de un fraude y no haberme casado con mi ex por creer que existia esperanza entre el susodicho y yo scream me choka que mi ex este con su ex y ya no acepte volver a mi, por haber renunciado a lo nuestro por un weon que valia hongo! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 10:43 pm
Una gran parte de los estadounidenses. Y Bush. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 4:56 am
ayotl Una gran parte de los estadounidenses. Y Bush. 3nodding Me choca que no te hayan dado la bienvenida. Lo hago yo. Bienvenido a AGIH! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 3:42 pm
Me chocan los estafadores, los traidores, los egoistas atropelladores y los manipuladores que buscan favorecerse por la desgracia ajena.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 10:43 am
Locke: A mi tambien me chocan.
Yo por eso elijo ser una persona mala pero no cruel >;3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 10:54 am
me choca tener la intencion de levantarme temprano para hacer ejercicio y en el momento de sonar el despertador me de la hueva y en el transcurso del dia me de el remordimiento de no haberlo hecho scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 11:02 am
a**l Sauce Locke: A mi tambien me chocan. Yo por eso elijo ser una persona mala pero no cruel >;3 Prefiero ajusticiar, tratar de demostrar donde esta la manipulacion. Y me choca que me vean cruel y severo por ello. neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 12:51 pm
Me choca ver gente con mala ortografia... y mas que en Gaia no se puedan poner acentos.
stressed scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 4:02 am
Me choca que esto vaya tan lentooooooo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:42 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 9:33 am
el racismo , los machistas. la discriminacion, y k un tio piense k una chica no puede jugar a los videojuegos, y ademas darle una paliza xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 9:37 am
me choca que los de cartoon network quitaran a inuyasha sin ningun aviso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 10:12 am
LockeXanatoss Prefiero ajusticiar, tratar de demostrar donde esta la manipulacion. Y me choca que me vean cruel y severo por ello. neutral Que esperabas? La gente en general no soporta la verdad y mucho menos soporta a las personas que la sacan a la luz. Es algo asi como... romperles sus sueños evasivos. :3 Me choca amanecer con la boca seca y pastosa. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|