|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 5:59 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 6:17 am
YUMIIIIIIIII!! tienes q poner en orden quienes son aunq algunos tan claros xd TA MONISIMOOOO!! nu t quejeeeeeeeeees
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 6:26 am
Delaish Devne Y este es el d la otra 3nodding
Fan art de Shaman King ey... eek ESA TIA ME MOLA!!! scream SHAMAN KING, HAS DIXO??? PIENSO INVESTIGAR EN ELLA! 3nodding
Y del de morphine, ella ya lo sabe... ME ENCANTAAAA! heart ____ heart , y esa Serpentosia con cara de odio siendo acosada x un (mas bien bajito) NICOOOOO, AJJAJAJA xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 8:18 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 8:40 am
Anngi Tan wapos los dibus Dela, y si, teno intencion de pujar en tos los q pueda (Art Whore, como bien ha dicho Morphine sweatdrop ) pero soo cuando me hayas hecho el dibujo q me debes (desde q te hice el de Lady Delaish, recuerdas? stare ), si me haces ese, t hago uno de la fmailia real (o al menos de los ni blaugh ) jo, lo facil k es para algunas conseguir un dibu tuyo, se neutraliza con lo k haces surfir a otras... domokun MENOS MAL KE VOY A CONSEGUIR XFIN UNA SERPENTOSIA HECHA X TI! en 5 min vuelvo al sirenito... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 9:10 am
xd en la pagina anterior ta el dibu prometido....ejem...y serp, la tia d shaman king s llama Jun Tao (pa mas informacion, kuando buskes en el google xP) y...pos weno, anngi nu m esperaba d ti q t convirtieras en una art whore O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 9:23 am
Ejem: he de explicar esta basura...ejem ninja Daos x aludidos: -Familia Real al completo -Serp (akosada x Nico) -Anngi -Zellia & Yucie -Zayral -Raist -Atomic Fenix -LOCOSUCO -Nuko666 -Xania Sparrow -Cesius (estatua?O.o) -Deliath -Hikari Kamitoki -Gilraen NR -Rikku -Yukimo -Diosa_discoridaia, la flipadilla cn ojos corazon cerca d nico xP -mi persona y... LA CAJA DEL DRUNKEN ELF COMO ESDTRELLA INVITADA!!!CHANAN!! Weno, espero k no lo odies demasiado y no m mateis xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 1:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 1:55 pm
Yo entreveo una Lupi en plan quequita al lao mio xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 1:58 pm
Y sip, q no lo habia leido antes sweatdrop , creo q voy a ser una gran Art Whore (s q esto de q me dibujen mis personajes ma emosionao crying Yaweee!!!! Tio weno, quero mas dibujos tuyoooos!!!!!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 6:52 am
Parece que la espera merecio la pena!!! Me encanta Morphine, es una pasada de dibujo!!! Esas caras de toa la peña, se sale
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 8:04 am
Una pregunta, quien es el que esa en la nube solo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 11:41 am
LOCOSUCO Una pregunta, quien es el que esa en la nube solo? Es cherto, ahi arriba hay un tio margi O.O pubrechito xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 1:39 pm
Agh, es nuko666, despues d k m regalara las orejitas d elfo lo menos q podia hacer era dibujarlo...pero olvide ponerlo xD y lo hice ahi en su nube privada razz Ah, Locosuco, lo que hay en tu mano es, si no se ve bien (ejem), un trofeo d una silla, x lo dl juego y eso xp ("La espera ha merecido la pena"? nooooooooooooooooooo....la espera mereceria la pena si estuviera coloreao...k esto lo tenia hace tiempo, el problema era kolorearlo ^^) Y...es verdad he olvidado escribir el peluche d lupi en la lista xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|