|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 8:26 am
tonces eres ...

ella?? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 8:28 am
Pi-sama voya ver la compatibilidad con antu y arle q son leo es nula sweatdrop eek que signo eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 8:30 am
Ploo-Koon tonces eres ...

ella?? eek sip sip whee aunque en el manga ella era morena, solo que no se por que en el anime ya no lo es sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 8:30 am
Kurenst Pi-sama voya ver la compatibilidad con antu y arle q son leo es nula sweatdrop eek que signo eres? Escorpio ^_^ ya sabes si tienes un amigo escorpio lo tienes para toda la vida whee es muy dificil conseguir su verdadera amistad wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 8:31 am
en el manga es morena por q es en Bn pero en realidad es morena con reflejos verdes igual q rei es morena con reflejos rojos y Hotaru morena con reflejos purpura whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 8:33 am
Pi-sama Escorpio ^_^ ya sabes si tienes un amigo escorpio lo tienes para toda la vida whee es muy dificil conseguir su verdadera amistad wink eek mi hermana es escorpio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 8:35 am
Pi-sama en el manga es morena por q es en Bn pero en realidad es morena con reflejos verdes igual q rei es morena con reflejos rojos y Hotaru morena con reflejos purpura whee yo hablo de la piel... en los manga que yo tengo es oscura... xp siempre me quedo esa duda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 8:36 am
Kurenst Pi-sama en el manga es morena por q es en Bn pero en realidad es morena con reflejos verdes igual q rei es morena con reflejos rojos y Hotaru morena con reflejos purpura whee yo hablo de la piel... en los manga que yo tengo es oscura... xp siempre me quedo esa duda bueno pue es si es de piel oscura ^_^ otra cosa mariposa ^_^ sas tenemos una relacion tibia jejej q seria mas o menos 50% de compatibilidad domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 8:36 am
sweatdrop le mande hacer el cos con una imagen de las que pusiste.. vestida de marinero nop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 8:39 am
Pi-sama bueno pue es si es de piel oscura ^_^ otra cosa mariposa ^_^ sas tenemos una relacion tibia jejej q seria mas o menos 50% de compatibilidad domokun mmm supongo que si, hay dias que con mi hermana etoy bien y dias que quiero asesinarla... aunque creo que es como todos los hermanos :p pero contigo me llevo muy bien biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 8:39 am
Kurenst sweatdrop le mande hacer el cos con una imagen de las que pusiste.. vestida de marinero nop nu se puse muchas >_< blaugh por cierto tengo un regalito para cada una de las q se disfraza encontre unas imagenes heart ju ju ju cuando las suba te la doy bueno voy a ver si la subo ya wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 8:40 am
a mi me gusta la sailor de la k se disfraza pi es la mas linda biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 8:40 am
Kurenst Pi-sama bueno pue es si es de piel oscura ^_^ otra cosa mariposa ^_^ sas tenemos una relacion tibia jejej q seria mas o menos 50% de compatibilidad domokun mmm supongo que si, hay dias que con mi hermana etoy bien y dias que quiero asesinarla... aunque creo que es como todos los hermanos :p pero contigo me llevo muy bien biggrin jajaj y yo contigo tambien lo raro es q con leo tengo un 10% y me llebe tan bien con Antu y Arle blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 8:41 am
Ploo-Koon a mi me gusta la sailor de la k se disfraza pi es la mas linda biggrin Si Rei es la mejor jeje bueno a mi tambien me encanta Setsuna ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 8:43 am
Pi-sama jajaj y yo contigo tambien lo raro es q con leo tengo un 10% y me llebe tan bien con Antu y Arle blaugh segun yo me debo de llevar bien con los leo, tu que dices?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|