|
|
Magic Koopa Kamek rolled 5 20-sided dice:
18, 12, 5, 19, 4
Total: 58 (5-100)
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 1:38 pm
[toma la figura de wario.. digo a wario con una mano y lo lanza a un agujero oscuro el cual lo manda a otro lugar. http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=2921853 ] [para ser mas exacto al interior de ese pozo] bien, ahora, ya sin mas interrupciones. continuaremos con esto. [de las sombras aparecen 5 criaturas con el aspecto de serpientes alargadas, pero su cola finaliza en filosas puas] Denle de latigasos hasta que vea que no pueda respirar mas. [las criaturas se acercan con rapidez a luigi y comienzan a darle latigasos] [1 de 20 por cada criatura]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Luigi Koopa jr rolled 1 100-sided dice:
87
Total: 87 (1-100)
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 1:46 pm
eek kamek deja de ve tanta basra en internet dos me dieron stare tirada para recuperar mis poderes y teletranspotarme ninja
[[ grita en cada latigazo hasta k la sangre en sus ulmones comienza a ahogarlo..... escupe algo de sangre]]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Magic Koopa Kamek rolled 2 100-sided dice:
27, 53
Total: 80 (2-200)
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 1:54 pm
[kamek aparta las sombras y saca una gran espada de color negro]
esta bien luigi..
[lanza la espada directa al pecho de luigi - como para romper las costillas y atravesar los pulmones...todo eso]
...este es mi regalo de año nuevo. twisted
[aparecen dos criaturas mas con forma de pequeños martillos y van hacia las piernas de luigi - este es el segundo dado de 100- ]
Mientras mas grande sea el numero mas doloroso y profundo es el golpe, corte, etc.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
91
Total: 91 (1-100)
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 1:58 pm
no me encajaste ni madres con ese 20 stare a lo mucho se fue a un costado y e corto y t e fue bien!!!
argg...je...je... fallaste [ escupe sangre] tan cerca arggg y fallaste
[[ siente como las piernas se rompen en añicos ]]
aaaahhhhhhh gonk scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Magic Koopa Kamek rolled 1 100-sided dice:
78
Total: 78 (1-100)
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 2:01 pm
[observa con enojo a luigi]
Tengo todo el tiempo del mundo...
[comienza a introducir poco a poco la espada]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
100
Total: 100 (1-100)
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 2:58 pm
eek [ siente un dolor sordo ve la espada entrando en su pecho y por fin acepta sin poder creerlo ] EDIT: NO MAMES UN 100!! CON UNA CHIGNADA CUANDO QUIERO ESOS NUMEROS MAMSTROFICOS NO MAS NO LLEGAN scream gonk ME QUIERO VOLVER CHANGO!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Magic Koopa Kamek rolled 5 100-sided dice:
15, 73, 75, 31, 100
Total: 294 (5-500)
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 3:11 pm
[aparecen otras cuatro espadas]
twisted aun conservas tus extremidades. twisted
[continua encajando la espada y las otra cuatro espadas se encajan en cada extremidad de luigi]
[1 d 100 por cada espada... ehm... me avisas cuando quieras que lo regrese a la biblioteca]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
33
Total: 33 (1-100)
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 3:24 pm
pa eso me gustabas no que muy salsa no k me ibas a matar y las araññas y me quieres regresar a la biblioteca chales pues quien te entiende stare si lo has notado desde que llege e intentado regresar a la libreria!!! scream stare
ultimo intento para teletransportarme
aaahh!! Yaaaaaaaa!!! aaaahh!!!! detenlo!! ......aaaaaahh!!!! scream gonk stressed
[[ los gritos van cesando hasta convertirse en silencio antes de ke termines de atravesarme con tu espada ]]
EDIT: Mierda stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Magic Koopa Kamek rolled 1 100-sided dice:
74
Total: 74 (1-100)
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 3:34 pm
[forma de morir de luigi pendiente] stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 3:36 pm
tanpoco no mames regresa mi cabeza a donde estaba stare digo si me van a matar no puedo yo elegir la forma en que quiero morir? sweatdrop sweatdrop stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 6:09 pm
FDR.-Me encanta que tomen justamente los días en los que no voy a rondar por Gaia para finalmente hacerle a Luigi lo que he tratado por meses de evitar. mad
Como llegué tarde ya no hice nada, pero desde el inicio Wario NO podía llevarse a Luigi de la biblioteca porque Luigi no estaba consciente ni dió su permiso para ser llevado. stare
Para que me piden que les explique las reglas del god-mode de la librería si las van a romper de todos modos scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 10:28 pm
Kainex aparece invisible ante los ojos de cualquier ser no espiritual (o sea ke kamek ni a mentadas me ve) solo alguien a punto de morir me puede observar.
Me poso a un lado de luigi.
"Todo estara bien."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 10:34 pm
Saint Kainex Moonstone Kainex aparece invisible ante los ojos de cualquier ser no espiritual (o sea ke kamek ni a mentadas me ve) solo alguien a punto de morir me puede observar. Me poso a un lado de luigi. "Todo estara bien." ayudame....... duele mucho...... stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 10:35 pm
"Todo acabara...."
dicho esto posa la mano en el pecho de luigi.
"...vamonos de aqui."
mete la mano al cuerpo de luigi y comienza a expulsar su alma.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 10:38 pm
Muere.
[mueve la espada de tal forma que atraviesa por completo el corazon de luigi dejandolo morir]
[Observa el cuerpo de luigi sin vida]
Uno menos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |