Welcome to Gaia! ::

Transversal Town [Guild RPG en Español]

Back to Guilds

Reply Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))
TABERNA HECHIZOS Y POCIONES S.A.(actualizado)16/07 Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 32 ... 73 74 75 76 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

ME GUSTA LA IDEA
  ESTA BIEN
  NO ME PARECE
  10 G
View Results

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Fri Aug 11, 2006 12:22 pm

Kiaori Moon Warrior
*Kiaori tiembla y abre los ojos. En ese instante el cordon de agua sale disparwado para todos lados y empapa a Aicos, apagando la flama*
jajaja, veo q aun te falta mas consentracion
PostPosted: Fri Aug 11, 2006 6:14 pm

*se mira la ropa que estaba un poco mojada por kiaori* me voy afuera a sentarme a ver si se me seca la ropa con el sol ^^ *sale de la taberna*

CindoR

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Fri Aug 11, 2006 7:01 pm

Como quieres que me concentre si me acercas fuego a la cara!...sabes muy bien el miedo que me da! *mira a Ivank salir de la taberna y vuelve a mirar a Aicos*no es seguro que hagas esas cosas, podría haber reaccionado peor...
PostPosted: Fri Aug 11, 2006 7:10 pm

Kiaori Moon Warrior
Como quieres que me concentre si me acercas fuego a la cara!...sabes muy bien el miedo que me da! *mira a Ivank salir de la taberna y vuelve a mirar a Aicos*no es seguro que hagas esas cosas, podría haber reaccionado peor...
jajajaja, como puedes pelear a tu maxima capacidad si no puedes enfrentar tus miedos?

Sir Aicos
Captain

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Fri Aug 11, 2006 7:30 pm

Sir_Aicos
Kiaori Moon Warrior
jajajaja, como puedes pelear a tu maxima capacidad si no puedes enfrentar tus miedos?

es que tu no sabes *abraza sus rodillas y coloca sobre ellas su mentón. SU mirada se pone sombría* todo lo que me ha quitado el fuego...
PostPosted: Fri Aug 11, 2006 7:42 pm

Kiaori Moon Warrior
Sir_Aicos
Kiaori Moon Warrior

es que tu no sabes *abraza sus rodillas y coloca sobre ellas su mentón. SU mirada se pone sombría* todo lo que me ha quitado el fuego...
creeme, lo se, es casi lo mismo q a mi, el fuego te qito a tu familia, un demonio me qito a la mia, un demonio q controlaba el fuego, por mucho tiempo estube igual q tu, con miedo al fuego, demasiado miedo, no soportaba el sentir su calor cerca de mi, pero enfrente ese miedo, y aora domino el fuego, cuando encuentre a ese demonio, no sentire miedo, solo lo acabare

Sir Aicos
Captain

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Fri Aug 11, 2006 7:46 pm

*Kiaori lo miró sorprendida y sonrió con melancolía* lo peor de todo...es que me quitó quien soy. *aprieta los puños* No puedo recordar a mi familia, excepto sus cuerpos quemandose entre las vigas de madera. Eso es terrible...*Se pone de pie* Quiero aprender...a no tener miedo!
PostPosted: Fri Aug 11, 2006 7:49 pm

Kiaori Moon Warrior
*Kiaori lo miró sorprendida y sonrió con melancolía* lo peor de todo...es que me quitó quien soy. *aprieta los puños* No puedo recordar a mi familia, excepto sus cuerpos quemandose entre las vigas de madera. Eso es terrible...*Se pone de pie* Quiero aprender...a no tener miedo!
*se arrodilla frente a ella y sonrie*
primero lo primero, crees poder soportar el calor?

Sir Aicos
Captain

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Fri Aug 11, 2006 7:52 pm

*se pone seria y aprieta los dientes* tengo la esperanza de poder, de ahí a que lo logre es otra cosa
PostPosted: Fri Aug 11, 2006 7:53 pm

Kiaori Moon Warrior
*se pone seria y aprieta los dientes* tengo la esperanza de poder, de ahí a que lo logre es otra cosa
*se levanta y pone la flama de una vela en su mano*
lista para intentarlo?

Sir Aicos
Captain

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Fri Aug 11, 2006 7:54 pm

Lista *cierra los ojos, aferrando su katana. Un mahoujin en forma de medialñuna plateada aparece bajo sus pies, indicando alto rango de concentración*
PostPosted: Fri Aug 11, 2006 7:57 pm

Kiaori Moon Warrior
Lista *cierra los ojos, aferrando su katana. Un mahoujin en forma de medialñuna plateada aparece bajo sus pies, indicando alto rango de concentración*
muy bien *la flama se alarga y se pone alrrededor de kiaori creando un circulo q la rodea por completo*

Sir Aicos
Captain

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Fri Aug 11, 2006 7:59 pm

*Kiaori aferra más su Katana y aprieta los dientes aún más. "tengo que pensar en ellos, tengo que pensar en ellos, tengo que tratar de recordar, tengo que dajer de tener miedo" piensa con desesperación. Abre lentamente los ojos y ve el cordon rojo y abrazador a su alrededor, sin embargo lo siente distante.*
PostPosted: Fri Aug 11, 2006 8:02 pm

Kiaori Moon Warrior
*Kiaori aferra más su Katana y aprieta los dientes aún más. "tengo que pensar en ellos, tengo que pensar en ellos, tengo que tratar de recordar, tengo que dajer de tener miedo" piensa con desesperación. Abre lentamente los ojos y ve el cordon rojo y abrazador a su alrededor, sin embargo lo siente distante.*
*sonrie un poco*
muy bien...
*mueve un poco la mano y el aro aumenta de tamaño, convirtiendose en un pilar q encierra a kiaori*

Sir Aicos
Captain

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Fri Aug 11, 2006 8:04 pm

*Kiaori vuelve a cerrar los ojos y se arrodilla. El humo la hace toser un poco, pero puede respirar bien todavía. Se fija en las pocas imágenes que tiene en su memoria: una pradera, una mujer de pelo negro, una niña, un hombre canoso y otro hombre, vesitod de negro con una katana...y una promesa... Vuelve a ponerse de pie, el Mahoujin no desparece y aumenta en brillo*
Reply
Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 32 ... 73 74 75 76 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games