|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 12:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 4:49 pm
Kiaori Moon Warrior *mira hacia abajo y le sonríe a Scarvig* no lose, me gustan ciertas alturas....estoy...no se....tengo un sentimiento extraño dentro mío ultimamente... podrias describir sierto sentimiento?...miedo a que suceda algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 10:23 am
scarvig_09 Kiaori Moon Warrior *mira hacia abajo y le sonríe a Scarvig* no lose, me gustan ciertas alturas....estoy...no se....tengo un sentimiento extraño dentro mío ultimamente... podrias describir sierto sentimiento?...miedo a que suceda algo?Oh, no esa clase de sentimiento n.n! es algo bueno...bueno, no lose...yo soy una viajera, siempre d eun lado a otro, pero me parece...que...no se...tengo raíces...n.n es nuevo... *mira a Demon Boy Ray* n.n hola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 7:36 pm
*llega caminando y se pone en un lugar rodeado de arboles, entierra la espada en el suelo y se sienta con las piernas cruzadas y los ojos cerrados, con la espada frente a el*
... u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 7:49 pm
*un punto negro aparece en el suelo frente a el, el punto comiensa a aumentar de tamaño asta convertirse en un enorme portal del cual sale un demonio, una ves q el demonio sale por completo, el portal se cierra*
u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 7:53 pm
*desde el árbol ve a Aicos y sonríe...pero luego ve aparecer el demonio y retiene el impulso de ir hacia el y observa* O___O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 7:57 pm
Kiaori Moon Warrior *desde el árbol ve a Aicos y sonríe...pero luego ve aparecer el demonio y retiene el impulso de ir hacia el y observa* O___O *el demonio siente la precensia y mira asia donde esta kiaori lanzando un rujido* tranqilo... u_u *el demonio regresa la mirada a aicos con expresion de ira, y despues de unos segundos desaparece* kiaori, como sigue todo? u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 7:59 pm
*sonríe aliviada* estoy completa, eso cuenta...n.n salvamos el mundo...eso también cuenta...pasaron un par de cosas redface ....*salta de la rama y se dirige hacia aicos* y como va todo sensei, ese chico parece peligroso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 8:01 pm
Kiaori Moon Warrior *sonríe aliviada* estoy completa, eso cuenta...n.n salvamos el mundo...eso también cuenta...pasaron un par de cosas redface ....*salta de la rama y se dirige hacia aicos* y como va todo sensei, ese chico parece peligroso... es muy peligroso, es muy poderoso, pero aun asi tiene miedo de lo q pueda ser mas poderoso q el, como tu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 8:02 pm
si claro, no me hagas reír...*suspira* hablando de ser poderosa, tengo un alma adentro q no se coo usar...el alma de rastreo +lo mira de soslayo* sé q me hice más fuerte desde qllegué a Transversal...pero...*mira al demonio*...pero nada...*su pelo se mueve conla brisa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 8:05 pm
Kiaori Moon Warrior si claro, no me hagas reír...*suspira* hablando de ser poderosa, tengo un alma adentro q no se coo usar...el alma de rastreo +lo mira de soslayo* sé q me hice más fuerte desde qllegué a Transversal...pero...*mira al demonio*...pero nada...*su pelo se mueve conla brisa* solo concentrate... aora lo q estoy sintiendo, esta muy lejos, pero es muy poderoso... creo q lo conoces, todos aqi lo conocen como "el angel"... se acerca, apesar de estar muy lejos, estara aqi para mañana, talves pasado mañana... tenemos q prepararnos antes de q llegue... u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 8:08 pm
*siente que todo se hecha encima de ella como una masa gigantesca* ayos, y yo que empezaba a disfrutar el lugar ... stressed porqué no dejan este pueblo en paz, maldita sea...*mira al demonio* no puedes armar un ejército de esos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 8:10 pm
Kiaori Moon Warrior *siente que todo se hecha encima de ella como una masa gigantesca* ayos, y yo que empezaba a disfrutar el lugar ... stressed porqué no dejan este pueblo en paz, maldita sea...*mira al demonio* no puedes armar un ejército de esos? no, mi poder es limitado a solo 1 a la ves, si invoco a mas, mi cuerpo no lo soportaria y podria morir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 8:12 pm
Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior *siente que todo se hecha encima de ella como una masa gigantesca* ayos, y yo que empezaba a disfrutar el lugar ... stressed porqué no dejan este pueblo en paz, maldita sea...*mira al demonio* no puedes armar un ejército de esos? no, mi poder es limitado a solo 1 a la ves, si invoco a mas, mi cuerpo no lo soportaria y podria morir entonces no lo hagas n.n *se sienta a su lado*todavía me duele todo...es lo más incómodo q te puedas imaginar ser seccionado por tu alma...se siente feo ...demasiadas emociones juntas...y ahora un blondo con alitas q kiere destruír el mundo...no tienen nada mejor q hacer? no necesitan una novia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 8:16 pm
Kiaori Moon Warrior Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior *siente que todo se hecha encima de ella como una masa gigantesca* ayos, y yo que empezaba a disfrutar el lugar ... stressed porqué no dejan este pueblo en paz, maldita sea...*mira al demonio* no puedes armar un ejército de esos? no, mi poder es limitado a solo 1 a la ves, si invoco a mas, mi cuerpo no lo soportaria y podria morir entonces no lo hagas n.n *se sienta a su lado*todavía me duele todo...es lo más incómodo q te puedas imaginar ser seccionado por tu alma...se siente feo ...demasiadas emociones juntas...y ahora un blondo con alitas q kiere destruír el mundo...no tienen nada mejor q hacer? no necesitan una novia? puedo curar tu dolor fisico exura sio kiaori *el cuerpo de kiaori comiensa a brillar curando todo el dolor fisico* y creo q lo q el angel quiere es, venganza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |