Welcome to Gaia! ::

Transversal Town [Guild RPG en Español]

Back to Guilds

Reply Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))
Dimensional Castle Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 32 33 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sat Nov 18, 2006 12:00 pm

Kiaori Moon Warrior
ya estube allí una vez, y recuerdo el miedo. El miedo lo perdí, Sir Aicos me ayudó a hacerlo. Y ahora lo perdí más por q me falta la parte temerosa. ... Algun consejo para derrotarlo?[/quote

Primero, nunca digas su nombre completo, segundo, si quieres un verdadero consejo, no pelees.
PostPosted: Sun Nov 19, 2006 10:24 am

*aprieta los puños* No puedes...NO Puedes decir eso! NO SABES LO QUE SE SIENTE ESTAR ASÍ! -----al menos...tengo que intentarlo.

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sun Nov 19, 2006 10:36 am

Kiaori Moon Warrior
*aprieta los puños* No puedes...NO Puedes decir eso! NO SABES LO QUE SE SIENTE ESTAR ASÍ! -----al menos...tengo que intentarlo.

¿No se que es estar asi? "kainex esbosa una sonrisa y mira fijamente a kiaori" es verdad no lo se, pero tu pediste un consejo y un consejo te di. Solo no pelees.

"retoma la historia para comenzar a narrarle la finalidad de todo esto."

Cada una de las esencias abre una puerta, son la llave para liberarlos, cuando la ultima puerta sea abierta, bueno, ya te imaginaras lo que pasara.

"se muestra ante sus ojos un esquema de cada una de las esencias fusionandose con las puertas y abriendolas."
PostPosted: Sun Nov 19, 2006 10:43 am

y cuando las puertas se abran, ¿qué pasará con las escencias?

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sun Nov 19, 2006 10:46 am

Kiaori Moon Warrior
y cuando las puertas se abran, ¿qué pasará con las escencias?

Posiblemente sean desechadas. Las esencias solo tienen una funcion, abrir las puertas, cuando hayan cumplido esa funcion, ya no les sera de utilidad.
PostPosted: Sun Nov 19, 2006 10:48 am

significa que esa parte mía dejará de existir?

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sun Nov 19, 2006 10:52 am

Kiaori Moon Warrior
significa que esa parte mía dejará de existir?

No, las esencias no pueden ser destruidas, lo mas seguro es que se pierda en aquel frio lugar sino te encuentra. solo existe una forma de que la esencia deje de existir y es que esta sea devorada, pero los antiguos no son devoradores, solo son destructores masivos de universos y estan lleno de enojo hacia este universo.
PostPosted: Sun Nov 19, 2006 10:54 am

ah ...*de nuevo la posibilidad del sarcasmo, de nuevo sin poder utilizarlo...*
aún así...creo que sería peor dejar a rumpels por ahí con la escencia de los demás...sé que no es prudente atacar, pero si le falta esencias, no podríamos adelantarnos y proteger a esas personas?

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sun Nov 19, 2006 10:59 am

Kiaori Moon Warrior
ah ...*de nuevo la posibilidad del sarcasmo, de nuevo sin poder utilizarlo...*
aún así...creo que sería peor dejar a rumpels por ahí con la escencia de los demás...sé que no es prudente atacar, pero si le falta esencias, no podríamos adelantarnos y proteger a esas personas?

Puedes hacerlo si asi lo deseas, no lo hagas sola, sin embargo mi consejo seguira siendo el mismo, no pelees con rumpels, te mataria mas rapido de lo que te imaginas, no uso todas sus habilidades. de haberlo hecho, no solo hubiera robado tu esencia, te hubiera matado mil veces antes de caer al suelo.
PostPosted: Sun Nov 19, 2006 11:02 am

u_u .... ... .. . es horrible admitir que tienes razón en eso. Soy *cierra los puños* todavía muy débil como para enfrentarme a un clon tuyo. Pero ciertamente no podemos quedarnos con los brazos curzados mientras los antiguos se liberan y destruyen el universo conocido. Y no puedo andar por ahí demediada espiritualmente.

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sun Nov 19, 2006 11:10 am

Kiaori Moon Warrior
u_u .... ... .. . es horrible admitir que tienes razón en eso. Soy *cierra los puños* todavía muy débil como para enfrentarme a un clon tuyo. Pero ciertamente no podemos quedarnos con los brazos curzados mientras los antiguos se liberan y destruyen el universo conocido. Y no puedo andar por ahí demediada espiritualmente.

Si quieres ir al nithemare world con gusto te llevare junto a las personas que te acompañen. Fuera de ahi, lo que pase, ya no sera responsabilidad mia.
PostPosted: Sun Nov 19, 2006 11:12 am

ya se que no. *lo mira fijamente* Porqué eres tan indiferente ante el fin del universo? *no lo decía molesta ni curiosa, solo lo decía...*

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sun Nov 19, 2006 11:16 am

Kiaori Moon Warrior
ya se que no. *lo mira fijamente* Porqué eres tan indiferente ante el fin del universo? *no lo decía molesta ni curiosa, solo lo decía...*

No es indiferencia, es paciencia. Si actuara con los sentimientos, no pensaria en cada una de las posibilidades que existen para derrotarlo. Solo observo el momento oportuno y busco la manera de aprovecharlo.

Si actuara segun lo que siento, seguro abria peleado inecesariamente, perdido la pelea y muriendo como las miles de personas que moriran si no se actua.

asi que ¿que es lo que deberia hacer? pensar, observar la situacion y actuar de la mejor forma.
PostPosted: Sun Nov 19, 2006 11:18 am

nuevamente, es feo admitir que tienes razón. U_U...*mira alrededor suyo* Terminaste con esta puerta?

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sun Nov 19, 2006 11:21 am

Kiaori Moon Warrior
nuevamente, es feo admitir que tienes razón. U_U...*mira alrededor suyo* Terminaste con esta puerta?

Claro. "dicho esto regresan ambos a la habitacion blanca observando de frente a la oscura puerta."

¿Alguna pregunta que desees hacer?
Reply
Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 32 33 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games