|
|
|
|
Posted: Thu Apr 09, 2009 11:09 pm
koncedido , tienes tu kompu funcional de regreso pero tuvieron ke borrarle todo tooooooodo y te la dejan sin windows ni office ni nada de nada
deseo una malteada!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 11:20 am
deseo concecido tienes tu malteada, pero es malteada de cebolla con ajo deseo conseguir los 500
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 10:33 pm
Deseo concedido pero al conseguir los 500 los pierdes al instante jejeje xd xd
deseo comer choriqueso al ratito 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 1:29 pm
deseo consedido lo comes, estaba en mal estado y te da infeccion estomacal, se te suelta la panza y corre libre deseo no tardarme tanto en bañarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 3:02 pm
Zuzu deseo consedido lo comes, estaba en mal estado y te da infeccion estomacal, se te suelta la panza y corre libre deseo no tardarme tanto en bañarme xd xd mala deseo concedido pero al no tardar tanto en el baño te kedas 3 veces mas cochina jejeje deseo .... mmm deseo ke mi gato no de tanta lata xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 9:04 am
deseo consedido, tu gato ya no da tanta lata, ahora da pura lata, se acaba de convertir en una maquina que da rerescos en lata biggrin deseo que no haya clases ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 1:31 pm
concedido..se suspenden las clases por una emergencia medica........momento eso es real....mamaaaaaaaaaaaaaa!!!!
deseo dejar de usar tapabocas......(no deja que luzca mi sonrisa persuasiva)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 1:40 pm
concedio, no contraes la gripa porcina, pero te da salmonela fitsjeral XD
deseo que este abierto el sabado en el incredible american pizza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 9:36 am
JJ-Himura concedio, no contraes la gripa porcina, pero te da salmonela fitsjeral XD deseo que este abierto el sabado en el incredible american pizza jejeje ora de la maldad twisted deseo concedido estara abierto el sabado pero por disposicion oficial debe estar cerrado llegas y te ponen a limpiar todo el local y la pizza que habia ahi se la comieron antes de que terminaras XD deseo que la influenza solo ataque gringos y españoles razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 11:03 am
concedido, pero el medio de transporte de la enfermedad eres tu
deseo que no me de influenza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 3:12 pm
Concedido, tienes un exelente factor de cuarcion mutante al igual que Wolverine surprised
Pero solo por eso te capturan y comienzan a hacerte muchos experimentos raros en ti neutral
Deseo que ya se termine esta situacion en el DF, estoy aburrido -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 11:13 am
concecido, se acaba la situacion el df, todos ahan muerto
deseo ponerme a recoger ya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 10:41 pm
o_O concedido , te pones a rekoger pero nunka akabas
deseo volver a mi peso shido y no volver a engordar emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 11:03 am
concecido, no engordas, pero quedas casi esqueletica y te vez mal D:
deseo que a nadie le de la influenza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 2:39 pm
Concedido, todos comienzan a hacerse inmune a esta enfermedad, pero en 2 semanas comienza a mutar en un patogeno viral agresivo que infecta y afecta a los poseedores de manera estilo Residente Evil, todo se vuelven zombies y la catastrofe comienza en todo el mundo gonk
Deseo irme a vivir a Marte neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|