|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 10:32 pm
ahem... lo dije antes y lo digo denuevo
No mesclen Gaia con la real life, es horrible rofl fuera de eso todo es divercion
ademas... la boda solo duro hasta que se terminara la kermess
si no imaginense... cuantas esposas tendria ahora... sin mencionar a pyro ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 10:36 pm
jajaja pues yo konserve a mi esposo sweatdrop
jeje no los kupas no son malos 3nodding mientras no me vuelvan a romper la varita mahika!!!! ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 10:37 pm
Zuzu mientras no me vuelvan a romper la varita mahika!!!! ninja eso no te lo puedo prometer rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 10:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 10:05 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 10:18 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 10:23 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 10:35 am
azazel que!!! gonk scream fue un simple post !!! y ya hasta los mods se encargaron de borrarlo xp enojate si lo hubiera hecho de verdad stare que oportunidades e tenido y si no lo e hecho es por Te quiero porque no quiero cagarla contigo y ahora resulta.... tu sabes muy bien k yo respeto la relaci�n -_- y sabia k eso de la kermes era un juego... para eso existe el divorsio en la kermes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 10:39 am
Kohaku-chan tu sabes muy bien k yo respeto la relaci�n -_- y sabia k eso de la kermes era un juego... para eso existe el divorsio en la kermes... azazel cual relacion? si no hay absolutamente nada o de que hablas? y no empieses a ponerte dramatica por amor a Gaia gonk , y los secuestros tanbien son juegos. Sabes esta es una de las razones por las cuales deje de entrar con azazel para ya no tener que discutir contigo sweatdrop fin de la discucion lo que me tengas que contestar mandame un PM o te hablo mas al rato no me gustan los arguendes stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 10:43 am
Wario Koopa Jr Kohaku-chan tu sabes muy bien k yo respeto la relaci�n -_- y sabia k eso de la kermes era un juego... para eso existe el divorsio en la kermes... azazel cual relacion? si no hay absolutamente nada o de que hablas? y no empieses a ponerte dramatica por amor a Gaia gonk , y los secuestros tanbien son juegos. Sabes esta es una de las razones por las cuales deje de entrar con azazel para ya no tener que discutir contigo sweatdrop fin de la discucion lo que me tengas que contestar mandame un PM o te hablo mas al rato no me gustan los arguendes stare la relacion de nosotras -__-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 10:45 am
Kohaku-chan la relacion de nosotras -__- azazel yo tanbien respeto lo poco que queda de ella -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 12:49 pm
Kohaku-chan ¬_¬ no me culpen a mi... xD no te das cuenta k eres titere de los demas yo no soy titere de nadie a mi nadie me ordena que hacer azazel ordeno un secuestro y se llevo acabo punto final en todo caso me lavo las manos al respecto por que todavia no agarraba la cuenta aun la traia hernan stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 1:32 pm
*ve a Zuzu y a Kohaku hacer spam* stare *borrar, borrar* ... grunf...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 1:36 pm