|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 10:06 pm
vane_5 ENZZO Rapsodia ENZZO Bubinho pues neta que su avi quedo de D1EZ muy guapo , y es al primer hombre que usa rosa y no lo critio al contrario lo chuleo pana whee siempre al ultimo grito de la moda *se ponde de pie, le aplaude y le toma muchas fotos como paparazzi* Jajajaja ahh q el bubino harto machito me saliste, no le agrada el rosa xd , pero pues si es super normal usar rosa compadre, incluso hasta los pueblerinos de mi vecinos usan rosa para andar a caballo o para ir al campo, y pues ni decir de los antros... Puttsss y en puebla era todo un movimiento rosa alla en la uni jajajaja Gracias compadre por ponerme el diez, ademas por lo q veo usted ya anda agarrando el stylo Enzziano o no men?? Cuando menos me lo espere tmb lo vere de rosa Rosado umm no me gusta mucho la idea.. no se no me parece que el rosado sea un color con que los hombres se vean Bien .. pero respeto el estilo de cada quien.. ante todo sweatdrop
Pana pero pues bueno a todo antro q voy y pues "X" eventos sociales aki en mexico esta super feroz usar el rosa compadre... Hey me Hacen cuestionar mi gran sentido de la moda crying Yo encuentro q te vez bien lindo!!! 4laugh Gracias Vane!! Al menos aki hay alguien kien aprecia el gran sentido de la moda Hartas pero Hartas Gracias heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 10:08 pm
ENZZO vane_5 ENZZO Rapsodia ENZZO Bubinho pues neta que su avi quedo de D1EZ muy guapo , y es al primer hombre que usa rosa y no lo critio al contrario lo chuleo pana whee siempre al ultimo grito de la moda *se ponde de pie, le aplaude y le toma muchas fotos como paparazzi* Jajajaja ahh q el bubino harto machito me saliste, no le agrada el rosa xd , pero pues si es super normal usar rosa compadre, incluso hasta los pueblerinos de mi vecinos usan rosa para andar a caballo o para ir al campo, y pues ni decir de los antros... Puttsss y en puebla era todo un movimiento rosa alla en la uni jajajaja Gracias compadre por ponerme el diez, ademas por lo q veo usted ya anda agarrando el stylo Enzziano o no men?? Cuando menos me lo espere tmb lo vere de rosa Rosado umm no me gusta mucho la idea.. no se no me parece que el rosado sea un color con que los hombres se vean Bien .. pero respeto el estilo de cada quien.. ante todo sweatdrop
Pana pero pues bueno a todo antro q voy y pues "X" eventos sociales aki en mexico esta super feroz usar el rosa compadre... Hey me Hacen cuestionar mi gran sentido de la moda crying Yo encuentro q te vez bien lindo!!! 4laugh Gracias Vane!! Al menos aki hay alguien kien aprecia el gran sentido de la moda Hartas pero Hartas Gracias heart
yo no dije que te vieses mal si no que no era el mejor color que te lucia.. pero talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 10:15 pm
Rapsodia ENZZO vane_5 ENZZO Rapsodia Rosado umm no me gusta mucho la idea.. no se no me parece que el rosado sea un color con que los hombres se vean Bien .. pero respeto el estilo de cada quien.. ante todo sweatdrop
Pana pero pues bueno a todo antro q voy y pues "X" eventos sociales aki en mexico esta super feroz usar el rosa compadre... Hey me Hacen cuestionar mi gran sentido de la moda crying Yo encuentro q te vez bien lindo!!! 4laugh Gracias Vane!! Al menos aki hay alguien kien aprecia el gran sentido de la moda Hartas pero Hartas Gracias heart yo no dije que te vieses mal si no que no era el mejor color que te lucia.. pero talk2hand
No se awite pana, es puro desmadre, a mi me gusta hacerme la victima... tmb hartas gracias para usted con eso de q yo luzco bien con el rosa jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 05, 2006 10:27 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 05, 2006 10:37 am
ENZZO Bubinho ENZZO Bubinho ENZZO, pana , hermano tienes un nuevo look eek te ves muy wapao como siempre *le pellizva su pompi* pero rosa eek jajajaja xd xd Papirrin yo se q soy wuapo no es necesario q me lo recuerdes xd xd xd Pero eso si mas wuapo q tu... JAMAS heart heart heart (auch) MI POMPA, esta vez fue mas q un pellisco papirrin eso fue un cucharazo stare y hasta q te dejas ver papirrin, ya sabes el glamour es el glamour y pues siempre debo verme Feroooz para todos mis fans heart pues neta que su avi quedo de D1EZ muy guapo , y es al primer hombre que usa rosa y no lo critio al contrario lo chuleo pana whee siempre al ultimo grito de la moda *se ponde de pie, le aplaude y le toma muchas fotos como paparazzi* Jajajaja ahh q el bubino harto machito me saliste, no le agrada el rosa xd , pero pues si es super normal usar rosa compadre, incluso hasta los pueblerinos de mi vecinos usan rosa para andar a caballo o para ir al campo, y pues ni decir de los antros... Puttsss y en puebla era todo un movimiento rosa alla en la uni jajajaja Gracias compadre por ponerme el diez, ademas por lo q veo usted ya anda agarrando el stylo Enzziano o no men?? Cuando menos me lo espere tmb lo vere de rosa Pues ahi si le fallo pana, no creo que me vea de rosa, se que se puso de moda las camisas rosas y mas de lacoste pero eso no me agrada del todo yo soy fan de negro y el rojo, y pues la neta no tengo mucho capital para crearme un estilo cool, pero se hace lo que se puede 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 05, 2006 11:33 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 05, 2006 12:04 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 05, 2006 12:23 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 05, 2006 5:00 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 05, 2006 5:02 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 05, 2006 5:03 pm
hahah con grupo de fans y toda la mdr.. haha tb tb n the groupies?
yo me anoto el enzzo es compa wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 05, 2006 5:07 pm
Bubinho ENZZO Bubinho ENZZO Bubinho ENZZO, pana , hermano tienes un nuevo look eek te ves muy wapao como siempre *le pellizva su pompi* pero rosa eek jajajaja xd xd Papirrin yo se q soy wuapo no es necesario q me lo recuerdes xd xd xd Pero eso si mas wuapo q tu... JAMAS heart heart heart (auch) MI POMPA, esta vez fue mas q un pellisco papirrin eso fue un cucharazo stare y hasta q te dejas ver papirrin, ya sabes el glamour es el glamour y pues siempre debo verme Feroooz para todos mis fans heart pues neta que su avi quedo de D1EZ muy guapo , y es al primer hombre que usa rosa y no lo critio al contrario lo chuleo pana whee siempre al ultimo grito de la moda *se ponde de pie, le aplaude y le toma muchas fotos como paparazzi* Jajajaja ahh q el bubino harto machito me saliste, no le agrada el rosa xd , pero pues si es super normal usar rosa compadre, incluso hasta los pueblerinos de mi vecinos usan rosa para andar a caballo o para ir al campo, y pues ni decir de los antros... Puttsss y en puebla era todo un movimiento rosa alla en la uni jajajaja Gracias compadre por ponerme el diez, ademas por lo q veo usted ya anda agarrando el stylo Enzziano o no men?? Cuando menos me lo espere tmb lo vere de rosa Pues ahi si le fallo pana, no creo que me vea de rosa, se que se puso de moda las camisas rosas y mas de lacoste pero eso no me agrada del todo yo soy fan de negro y el rojo, y pues la neta no tengo mucho capital para crearme un estilo cool, pero se hace lo que se puede 3nodding Papirrin se te haz de ver super chido de rosa, de por si q eres HARTO GALAN, y lo del varo ni te preocuopes.. Todos te apreciamos tal y como eres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 05, 2006 5:14 pm
ENZZO Bubinho ENZZO Bubinho ENZZO Bubinho ENZZO, pana , hermano tienes un nuevo look eek te ves muy wapao como siempre *le pellizva su pompi* pero rosa eek jajajaja xd xd Papirrin yo se q soy wuapo no es necesario q me lo recuerdes xd xd xd Pero eso si mas wuapo q tu... JAMAS heart heart heart (auch) MI POMPA, esta vez fue mas q un pellisco papirrin eso fue un cucharazo stare y hasta q te dejas ver papirrin, ya sabes el glamour es el glamour y pues siempre debo verme Feroooz para todos mis fans heart pues neta que su avi quedo de D1EZ muy guapo , y es al primer hombre que usa rosa y no lo critio al contrario lo chuleo pana whee siempre al ultimo grito de la moda *se ponde de pie, le aplaude y le toma muchas fotos como paparazzi* Jajajaja ahh q el bubino harto machito me saliste, no le agrada el rosa xd , pero pues si es super normal usar rosa compadre, incluso hasta los pueblerinos de mi vecinos usan rosa para andar a caballo o para ir al campo, y pues ni decir de los antros... Puttsss y en puebla era todo un movimiento rosa alla en la uni jajajaja Gracias compadre por ponerme el diez, ademas por lo q veo usted ya anda agarrando el stylo Enzziano o no men?? Cuando menos me lo espere tmb lo vere de rosa Pues ahi si le fallo pana, no creo que me vea de rosa, se que se puso de moda las camisas rosas y mas de lacoste pero eso no me agrada del todo yo soy fan de negro y el rojo, y pues la neta no tengo mucho capital para crearme un estilo cool, pero se hace lo que se puede 3nodding Papirrin se te haz de ver super chido de rosa, de por si q eres HARTO GALAN, y lo del varo ni te preocuopes.. Todos te apreciamos tal y como eres como siempre mi wen pana ENZZO dandome animos, por eso lo aprecio harto pere el rosa no porfavor, pero ya te cambiaste de look hermano , de todas formas te ves galan blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 05, 2006 5:18 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 05, 2006 5:21 pm
Bubinho ENZZO Bubinho ENZZO Bubinho pues neta que su avi quedo de D1EZ muy guapo , y es al primer hombre que usa rosa y no lo critio al contrario lo chuleo pana whee siempre al ultimo grito de la moda *se ponde de pie, le aplaude y le toma muchas fotos como paparazzi* Jajajaja ahh q el bubino harto machito me saliste, no le agrada el rosa xd , pero pues si es super normal usar rosa compadre, incluso hasta los pueblerinos de mi vecinos usan rosa para andar a caballo o para ir al campo, y pues ni decir de los antros... Puttsss y en puebla era todo un movimiento rosa alla en la uni jajajaja Gracias compadre por ponerme el diez, ademas por lo q veo usted ya anda agarrando el stylo Enzziano o no men?? Cuando menos me lo espere tmb lo vere de rosa Pues ahi si le fallo pana, no creo que me vea de rosa, se que se puso de moda las camisas rosas y mas de lacoste pero eso no me agrada del todo yo soy fan de negro y el rojo, y pues la neta no tengo mucho capital para crearme un estilo cool, pero se hace lo que se puede 3nodding Papirrin se te haz de ver super chido de rosa, de por si q eres HARTO GALAN, y lo del varo ni te preocuopes.. Todos te apreciamos tal y como eres como siempre mi wen pana ENZZO dandome animos, por eso lo aprecio harto pere el rosa no porfavor, pero ya te cambiaste de look hermano , de todas formas te ves galan blaugh Ah q poca compadre, q no me acepta de rosa stressed pero pues no hay no *****, usted es mi pana y ya sabe q para eso estan los compadres! Para el super apoyo moral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|