|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 6:40 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 6:50 am
eek contar? Pos nada.... oh! sabias ke supuestamente me voy maniana y todavia no compro el pasaje ni hago mi maleta *tirada en su cama echa una vaga rascandose la oreja* xd ke lindo es no hacer nada!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 6:53 am
Nynia eek contar? Pos nada.... oh! sabias ke supuestamente me voy maniana y todavia no compro el pasaje ni hago mi maleta *tirada en su cama echa una vaga rascandose la oreja* xd ke lindo es no hacer nada!!! o.o ta ke x algo eres mi hermana cool pos si es grandioso no hacer nada ademas tengo ke descansar ya ke tengo un monton de proles en el cole sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 6:59 am
marco.l Nynia eek contar? Pos nada.... oh! sabias ke supuestamente me voy maniana y todavia no compro el pasaje ni hago mi maleta *tirada en su cama echa una vaga rascandose la oreja* xd ke lindo es no hacer nada!!! o.o ta ke x algo eres mi hermana cool pos si es grandioso no hacer nada ademas tengo ke descansar ya ke tengo un monton de proles en el cole sweatdrop eek guru?! Proles?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 9:13 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 9:21 am
di??? sigues ahi???!!! crying porke nunk te encuentro!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 9:30 am
*entra cargando la casita de Kyo y la deja a un lado de Kuro*

Mira Kuro, tu hermanito Kyo 3nodding tienes que tratarlo muy bien si? *Kuro trata de comerse el huevo* Kuro NO...!!!!!!! gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 1:09 pm
nyniaaa!!!!!!!!! hulaaaaaaaaa!!! hace mucho que nu te veo crying tengo que decirte algo super importateee!!!!
hay alguien que me gusta... y tu lo conoces y necesito infomracion...
vine a visitarte y espero poder platicar pronto!! cuidateee!!!
atte: Lyn whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 1:16 pm
Nynia *entra cargando la casita de Kyo y la deja a un lado de Kuro*

Mira Kuro, tu hermanito Kyo 3nodding tienes que tratarlo muy bien si? *Kuro trata de comerse el huevo* Kuro NO...!!!!!!! gonk gonk o.o ke animal ayy... -.- digo ke ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 1:20 pm
Nynia di??? sigues ahi???!!! crying porke nunk te encuentro!!! crying tranquila sad es que tu sabes como res mi hermana, pero espero encontrarte pronto, o llamarte por telefono wink heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 3:46 pm
Nynia Hechizera [Enid] Holish Nynia... whee
Me preguntaba... a cuanto me saldria algo asi... (aunque no importa lo que cueste, pero igual curiosidad)
Te refieres a en pareja??? 3nodding Pos en Chibis te saldria 1k Y en modo 01 mh....de 7 a 8K dependiendo de la posicion biggrin Si... en pareja... O.o pues... Tomados de mano redface ... perfecto... anotame... y te mando un adelanto... whee heart me dices si son 7 o 8 K 3nodding espero tu PM
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 10:40 pm
Hai Lyn nyniaaa!!!!!!!!! hulaaaaaaaaa!!! hace mucho que nu te veo crying tengo que decirte algo super importateee!!!!
hay alguien que me gusta... y tu lo conoces y necesito infomracion...
vine a visitarte y espero poder platicar pronto!! cuidateee!!!
atte: Lyn whee Lyn....!!!! whee Linda!!!! ke pena que no me encontraste!!! sad a ver si uno de estos dias coincidimos y me cuentas eso ke tienes ke decirme! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 10:49 pm
marco.l o.o ke animal ayy... -.- digo ke ?? stare que no tienes ojo??? mira! aun es un huevo!!! xd el huevo mas lindo del mundo!!! whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 10:52 pm
VisionaryDi-chan Nynia di??? sigues ahi???!!! crying porke nunk te encuentro!!! crying tranquila sad es que tu sabes como res mi hermana, pero espero encontrarte pronto, o llamarte por telefono wink heart ya veremos, porke es como si tuvieras un radar. Cada ke le doy la makina a mi hermano se te ocurre conectarte a ti y terminas hablando con el crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 10:54 pm
Hechizera [Enid] Nynia Hechizera [Enid] Holish Nynia... whee
Me preguntaba... a cuanto me saldria algo asi... (aunque no importa lo que cueste, pero igual curiosidad)
Te refieres a en pareja??? 3nodding Pos en Chibis te saldria 1k Y en modo 01 mh....de 7 a 8K dependiendo de la posicion biggrin Si... en pareja... O.o pues... Tomados de mano redface ... perfecto... anotame... y te mando un adelanto... whee heart me dices si son 7 o 8 K 3nodding espero tu PM No es necesario ke me mandes nada ahora ^^ Yo te mandare un PM cuando llegue tu turno Como keres ke sean cogidos de la mano solo seran 7K
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|