Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Rol: Reina de las Nieves (Aquí se tiran los dados) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit
Saint Kainex Moonstone rolled 1 4-sided dice: 2 Total: 2 (1-4)

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sat Sep 08, 2012 3:19 pm

(scot? D: who the fck era scot? )

Kai se levanta y mira todo a su alrededor.

" D:.. the fuc... is this"

Luego mira a Scott.

" The fuc.. is that.." >_>
Seba Moonstone rolled 1 4-sided dice: 2 Total: 2 (1-4)
PostPosted: Sat Sep 08, 2012 4:34 pm

FDR: Scott era el de la oz, el primer capitan que nos guio, O:

*Rondric llega a la orilla junto con Nadia y Blair* Tienes idea de donde estamos? *Pregunto con cuidado, se notaba que el grandote estaba cansado, mas bien fatigado*

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sat Sep 08, 2012 9:12 pm

-le entiendes?- le preguntó a la genio -dile que nos enfrentamos con algunas sirenas, que mi amigo está herido y necesitamos ayuda, dile eso, pero mantente alerta geni... emmm luego hablaremos de tu nombre- o.o se incorporó e hizo una pequeña reverencia frente a la mujer

FDR: bye the way... alguien sabe que pasó con la dragona? crying
PostPosted: Sun Sep 09, 2012 12:07 am

Chess:

- ... A-Amo, por el momento solo usted puede verme. He agotado tanto mis energías al salvarlo, que perdí altura y... bueno.

Se sonrojó, esta vez se sentía tan inútil y poco a poco se fue desvaneciendo, hasta desparecer dentro de la gema.

- ¿Con quien hablas? -ladeó la cabeza.- No eres de por aquí, no hablas nuestra lengua y tu piel se siente cálida, estas vivo ¿Qué hay del chico que esta contigo? ¿él si es un fantasma?

La extraña tomó tu mano entre las suyas y te sonrió.

- Es peligroso que se queden aquí y sus rostros pueden ser robados, ven conmigo, mis hermanas y yo es cuidaremos. -Ves como del carruaje salen otras 3 chicas vestidas de forma similar, con su rostro cubierto de joyas.

Sebastian:

- Continuemos caminando, hemos quedado en un buen lugar... cerca de aquí hay una especie de templo.

Cargó a Nadia al hombro y caminó a toda prisa. Los llevó hasta un templo (imaginen, esos así como de la india), donde tres figuras custodiaban la puerta, las tres tenían una mascara puesta. Una de ellas se les acerca.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

- No podemos dejar entrar a hombres, Blair, pensé que ya conocías esa regla y tu rostro, lo tienes descubierto ¿lo has olvidado?

- Shaila... no lo he hecho... ¿has adivinado que llegaríamos? ¿no es cierto? Entonces sabrás ya lo que ha pasado...

La mujer asiente con la cabeza y decide hacerlos pasar. Les ofrece una mascara a cada uno.

- Mientras estén de visita en este reino, no se las quiten, dejaré que descansen y mañana les explicaré la razón, ahora... mis hermanas les mostrarán sus habitaciones. -Y cada uno es llevado a una habitación distinta
.

Kainex:

Scott parace recobrar el sentido y te mira, luego mira alrededor y vuelve a mirarte, no te cuestiona nada, parece haber entendido la situación y parecía tan cansado, que ni tenía energías para hacer una pregunta.
A lo lejos, escuchan los casquetes de caballos y el sonido era cada vez más fuertes, hasta que logran divisar a unas personas bastantes llamativas y entre ellas, una mujer vestida de rojo, con el rostros cubierto por una mascara.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

- ¿Son ustedes? ¿Do-Donde esta la capitana Scarlet?

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Sep 09, 2012 9:26 am

-umm emm... no, Wood no es un fantasma, creo que estará bien, pero necesita descansar- en eso la chica le toma las manos causando que Chess se sonroje -robar nuest-tros ro-rostros?...- eek -s-si supo-pongo que iremos con u-ustedes, no es muy seguro do-dormir af-f-fuera- redface nuevamente inclinó la cabeza en reverencia -lamento causarles molestias-
PostPosted: Sun Sep 09, 2012 1:57 pm

*Kiaori se alivió visiblemente cuando Scarlett le aseguró que era ayuda y la ayudo a caminar. Se puso la manta como capuccha y envolvió su cara varias veces , dejando solo un espacio para sus ojos* Q-q-qué idiom-m-ma es est-te? *le susurró mientras seguía a los extraños*

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Tue Sep 11, 2012 7:57 am

(Siento carencia de post y todo eso, pero estoy con bastantes roles uno de ellos que exige una narracion bastante extensa y currada por lo que hacer despues los de aqui me daba palo, pero ahora voy a intentar ser algo mas activa)

—¡Pero yo no soy un hombre! Ni siquiera soy humana —exclamé algo mosqueada mientras me bajaba del hombro del hombreton — ¿Tengo que llevar to tambien esta mascara? Es una costumbre muy extraña y no es que sean las mascaras muy bonitas tampoco, igual si tuvieran algun simbolo o detallito serian mas agradables.
PostPosted: Wed Sep 12, 2012 4:47 pm

Rondric se relajo un poco al ver que Blair conocia el lugar y algunas personas. Cuando le ofrecieron la mascara la vio un poco confundido pero no penso mas y se la coloco. Se encontraba fatigado tanto fisica como emocionalmente* Como que ha adivinado? *Pregunto imprecionado el joven al escuchar la charla entre la mujer y el grandote* Acaso puede "adivinar" como estan los demas?! *Ahora parecia recuperar un poco el animo*
FDR: Supongo que estan hablando en idioma comun xD

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Fri Sep 14, 2012 11:55 pm

[FDR: Mi quiere pedir permiso para que se encuentren con mi cuerpo "sin vida" congelado en el camino, y me revivan emo no quiero estar muerto en el universo original.]
PostPosted: Sat Sep 15, 2012 12:04 pm

Vors the Angel of Music
[FDR: Mi quiere pedir permiso para que se encuentren con mi cuerpo "sin vida" congelado en el camino, y me revivan emo no quiero estar muerto en el universo original.]

FDR: Pero esto no es de TBSA D:

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Sat Sep 15, 2012 2:19 pm

Seba Moonstone
Vors the Angel of Music

FDR: Este tmb es alterno? damn sweatdrop osea que la historia original se quedo en lo de los templos?
PostPosted: Sat Sep 15, 2012 3:14 pm

Vors the Angel of Music
Seba Moonstone
Vors the Angel of Music

FDR: Este tmb es alterno? damn sweatdrop osea que la historia original se quedo en lo de los templos?

El de la puerta es el de TBSA xD

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Sat Sep 22, 2012 3:26 pm

Chesshire Von Adler
-umm emm... no, Wood no es un fantasma, creo que estará bien, pero necesita descansar- en eso la chica le toma las manos causando que Chess se sonroje -robar nuest-tros ro-rostros?...- eek -s-si supo-pongo que iremos con u-ustedes, no es muy seguro do-dormir af-f-fuera- redface nuevamente inclinó la cabeza en reverencia -lamento causarles molestias-

- No es ninguna molestia, contrario a lo que mis hermanas puedan pensar, yo no tengo problemas con traer náufragos abandonados a mitad de la noche en el desierto. -De sus labios salió una risa.- Vamos, hermanas.

Ves como discuten entre ellas en su lengua y al final, cargan a Wood a regañadientes y la llamativa mujer te hace señas para que le sigas.

- Puede que nuestro Padre no este de acuerdo con tu visita, no acepta a... mh ¿cómo le llaman ustedes? "clientes" que no puedan pagar por una de nosotras; pero yo hablaré con nuestro Padre. -Te guía hasta su carruaje.-

Kiaori Moon Warrior
*Kiaori se alivió visiblemente cuando Scarlett le aseguró que era ayuda y la ayudo a caminar. Se puso la manta como capuccha y envolvió su cara varias veces , dejando solo un espacio para sus ojos* Q-q-qué idiom-m-ma es est-te? *le susurró mientras seguía a los extraños*

- La lengua del Baka'Allan, estamos en el cuarto Reino... -Responde Scarlet con una sonrisa triunfal.- A pesar de todo, te he traído hasta aquí... espero que mis otros viajeros este bien.

Sus salvadores los llevaron hasta su hogar, que no quedaba muy lejos de ahí, parecían vivir en una humilde casa con un corral, donde las cabras dormían. Abrieron la puerta y las hicieron pasar, cerrando puertas y ventanas una vez que estaban adentro y acostaron a Scarlet en una de las camas, a ti se acercaron y te sonrieron amable.

- Ah... yo estoy bien, en serio, no necesito dormir... tengo que buscar a los otros viaje--- ¿Qué hago hablándoles en mi lengua? -Notas como Scarlet tiene una acalorada plática con uno de los encapuchados.-
PostPosted: Sat Sep 22, 2012 3:29 pm

Rondric y Nadia.
Blair le sonrió a ambos.

- La mascará es por protección y la adivinación es algo en lo que se especializan estas mujeres.

Les responde antes de dirigirse a su propia habitación, como les escribí anteriormente, cada uno es llevado a una habitación distinta. La habitación tienen una ventana, una cama, una sola mesa con una sola silla.

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sat Sep 22, 2012 3:32 pm

-siento mucho causarles molestias- dice Chess con una profunda reverencia -nos conformaremos con un lugar do-donde do-dormir- se levanta y mira alrededor- p-por ahora podrías de-decirme donde estamos?- redface
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces