|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 6:26 am
La chica lo miro con algo de tristeza y respondio un no muerto...un vampiro... soy una mujer maldita...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 6:27 am
James se acerco a Nicole y la tomo de los hombros Eres una tonta... la miro con enfado a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 6:28 am
Athena al escuchar la frase de Nicole abrio grandemente sus ojos. vampiro?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 6:29 am
-osease, que entonces yo soy un vampiro ahora?- se extraño demasiado al escuchar eso -que raro...- añadio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 6:31 am
Nicole miro a los ojos a James y noto el enfado de el no tenia otra opcion...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 6:34 am
James entonces reacciono de una forma inesperada dándole una bofetada a la chica. No te entiendo...tu según luchas por erradicar a los de tu especie y ahora das a luz a una bestia mas? No debiste hacerlo! su destino era morir! y ahora por tu culpa vivirá la misma maldición...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 6:35 am
el chico alzo los hombre- bleeeh una maldicion mas una maldicion menos no me importa mucho- le dijo a james
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 6:37 am
Nicole sobo su mejilla, se sentia mal de haberlo hecho.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 6:39 am
James volteo a ver a Eduard con enfado y le dijo y tu idiota no sabes lo que dices...tu calvario apenas empieza. Padecerás gran dolor y una intensa hambre que nunca jamas habrás sentido...y te convertirás en una bestia asesina sedienta de sangre...eso es lo que quieres ser?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 6:40 am
-pues no pero como que ya no puedo elejir o si?- le dijo y se rio de si mismo un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 6:41 am
Athena estaba confundida y se acerco temerosa a Eduard. oh Eduard...no puede ser...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 6:43 am
Nicole miro a Eduard y despues a James. ya dejen de discutir...yo me hare cargo de mi vastago...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 6:44 am
-que pasa athena?- dijo al ver la expresion de la chica extrañado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 6:48 am
la chica lo miro con tristeza no quiero que seas un ser horrible... le tomo una mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 6:49 am
James miro a Nicole e hizo una negativa con la cabeza Si no adiestras bien a tu mascota, tendré que matarlo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|