|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 1:12 pm
Death Side *se sienta en una silla* esta tos me va a matar Nielsen *encuentra el cepillo y trata de cepillarse el pelaje*
En la alacena de la extrema izquierda hay jengibre. Mastica un trocito.
*empieza a dar vueltas*
No puedo cepillarme el lomo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 1:14 pm
LennaSuace Death Side *se sienta en una silla* esta tos me va a matar Nielsen *encuentra el cepillo y trata de cepillarse el pelaje*
En la alacena de la extrema izquierda hay jengibre. Mastica un trocito.
*empieza a dar vueltas*
No puedo cepillarme el lomo crying si de verdad pudiera agarrar ese gengibre serias mi heroe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 1:15 pm
jeje quieres que yo t cepille nielsen?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 1:25 pm
Avalon Salkia jeje quieres que yo t cepille nielsen? Nielsen 3nodding Tú sí eres mi salvadora. Espero no te moleste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 1:27 pm
jeje no n.n cepillo todos los dias a mi minino jeje ya estoy acostumbrada 3nodding *empieza a cepillarle el lomo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 1:27 pm
LennaSuace Avalon Salkia jeje quieres que yo t cepille nielsen? Nielsen 3nodding Tú sí eres mi salvadora. Espero no te moleste para ti todo son tus salvadores porque todos te defienden de mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 1:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 1:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 1:34 pm
jeje pero que tiene nielsen que lo molestas tanto? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 1:38 pm
Avalon Salkia jeje pero que tiene nielsen que lo molestas tanto? sweatdrop un odio irracional, como el de los perros y gatos el es el gato y yo el perro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 1:40 pm
Death Side Avalon Salkia jeje pero que tiene nielsen que lo molestas tanto? sweatdrop un odio irracional, como el de los perros y gatos el es el gato y yo el perro Nielsen Eso del odio entre perros y gatos es un mito. En muchas casas ambas especies conviven juntas en perfecta armonía =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 1:41 pm
LennaSuace Death Side Avalon Salkia jeje pero que tiene nielsen que lo molestas tanto? sweatdrop un odio irracional, como el de los perros y gatos el es el gato y yo el perro Nielsen Eso del odio entre perros y gatos es un mito. En muchas casas ambas especies conviven juntas en perfecta armonía =P pues en mi pais no eh visto muchos perros atacar o ladrar a perros o gatos asustar a los perros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 1:43 pm
jaja si mi primer gato austo al perro de mi prima jeje rofl jeje pero es que hay que acostumbrarlos de chiquitos a convivir 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 1:46 pm
Nielsen Como sea... aunque creo que eso aplica para todos. Mas, sólo quiero que notes, Avalon, este pequeño detalle: la irracionalidad viene de parte del niño duende 3nodding Yo estoy muy tranquilito *sonríe ampliamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|