Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply BASE DE DATOS de roleos Alternativos *
The Challenger [Rol Abierto-reclutando] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 32 ... 50 51 52 53 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Rita Von Adler 009

PostPosted: Mon Feb 15, 2010 6:37 pm

User Image
"Y eso es todo?'
Exclamo ella en su interrogacion
"Un gimnasio? De eso se trata todo este lugar? Vaya... yo pense que no se, habia algo de accion tras estos muros pero si lo unico q se hace es levantar un par de pesas..."
Se cruzo de brazos mientras detenia sus pasos, mirando hacia abajo para disimular su frustracion
PostPosted: Mon Feb 15, 2010 6:41 pm

Eduard Schlechter
User Image

-no... no solo es eso, tambien tenemos cafeteria, duchas, habitaciones, areas para peleas cuerpo a cuerpo- le dijo

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Rita Von Adler 009

PostPosted: Mon Feb 15, 2010 6:44 pm

User Image
"Vaya tu si que eres un folleto ambulante"
Comento simpatica mientras sonreia, entonces moviendose de nuevo para sonreirle, picara, como siempre
"entonces hay muchas cosas... y no hay peleas? tu por ejemplo... no tienes un rival o algo parecido? alguien a quien deseas vencer? un motivo para estar aqui?"
PostPosted: Mon Feb 15, 2010 6:46 pm

Eduard Schlechter
User Image

-no... yo estoy aqui para entrenar a los que se inscriban- le dijo sonriendo

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Rita Von Adler 009

PostPosted: Mon Feb 15, 2010 6:49 pm

User Image
"Ya veo... asi que si eres como quien da el tour... y tu, nos entrenas a nosotros los principiantes o noobies... y luego q pasa? evolucionamos o alo asi?"
Solto una carcajada mientras seguia caminando de manera elegante, moviendo su vestido sin que este nunca se cruzase con sus pies para aplastarle
PostPosted: Mon Feb 15, 2010 6:52 pm

Eduard Schlechter
User Image

-pues no estoy muy seguro de eso... eso tendrias que verlo con el dueño del gimnasio- le dijo viendola todavia

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Rita Von Adler 009

PostPosted: Mon Feb 15, 2010 6:55 pm

User Image
"Oh...bueno... en fin, cuando llegaremos a donde tengo q inscribirme y demas? el tiempo es oro chico, especialmente cuando se trata del mio"
PostPosted: Mon Feb 15, 2010 6:58 pm

Eduard Schlechter
User Image

-muy bien dejame ir por los papeles- dijo y camino hacia la entrada para ir a la recepcion y tomar unos papeles y un boligrafo para llevarselos a la chica nueva y darselos
-leelo antes de nada por si no estas deacuerdo en algo si?- le dijo al extenderle los papeles

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Rita Von Adler 009

PostPosted: Mon Feb 15, 2010 7:03 pm

User Image
"Las habitaciones parecen ser un poco mas pequenias de lo esperado... puedo tener dos? Os aseguro que el dinero no es inconveniente para mi ah... espero que tambien tengan un buen sistema de agua, tu sabes.."
Dijo mirando alrededor con una mueca
"Por siacaso... y pues creo q lo otro esta bien pero antes de firmar respuestas!"
PostPosted: Mon Feb 15, 2010 7:11 pm

-pues... el servicio de agua es bueno y sobre lo de las habitaciones... eso tienes que hablarlo con chuck, el es el dueño- le dijo

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Rita Von Adler 009

PostPosted: Mon Feb 15, 2010 7:23 pm

User Image
"Pero no tengo tiempo para esperar al tal chuck o como se pronuncie el nombre... en fin ya que mas da! Me has convencido"
Tomo los papeles les dio otra mirad ay entonces firmo con una caligrafia que denotaba su estraordinaria educacion
"Es todo lo que tenia que hacer no? Ahora puedo ir a la habitacion de "por ahora" ?"
PostPosted: Mon Feb 15, 2010 7:24 pm

Eduard Schlechter
User Image

-claro escoje la que quieras hay muchas disponibles jeje- le dijo

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Rita Von Adler 009

PostPosted: Mon Feb 15, 2010 7:32 pm

User Image
"En ese caso ahor amismo subire y espero por el bien de todos que la q me agrade este desocupada"
Rio bien simpatica y luego le miro con atencion.
"Me has caido bien, espero q nos veamos pronto!"
Y se fue
PostPosted: Tue Feb 16, 2010 4:57 pm

Al dia siguiente...
otro dia transcurre con tranquilidad mientras Chuck sigue fuera de la ciudad, Jack se hace cargo de lo administrativo.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Feb 16, 2010 4:59 pm

Eduard Schlechter
User Image

por su parte el instructora hacia correr a tom en ese momento como parte del entrenamiento
-solo 5 mas clayton- le dijo al verlo correr

Tom Clayton

User Image

-es... esta bien...- dijo algo agitado
Reply
BASE DE DATOS de roleos Alternativos *

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 32 ... 50 51 52 53 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games