|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 10:06 pm
si...espero que sea asi pues ahora vamos a ver que hacemos fuera de la escuela y todo...pienso que en realidad es una bonita opcion la que tenemos y pss asi nos alejamos de todo lo malo... ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 10:09 pm
jeje... si...*me recargo en la silla y miro el techo* es lindo... no tener q estarse preocupando por tareas y esas cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 10:14 pm
si....aunque solo hacia la de fisica xP....despues de un time me aburri de las demas....se que si daba examenes de competencia pasaba ciegamente....
*Veo chicos y chicas pasar de un lado a otro mientras veo a uno con pinta de maton molestando a un chico*
-w-....aunque no todo cambia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 10:17 pm
 *miro al chico q molesta* eso parece... mm...*le lanzo un pocky a la cabeza al maton*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 10:19 pm
Si...pero bueno...no importa lo que pase...
*El maton se acerca apretando los puños y rapidamente le hago un crucifijo tensandole los brazos*
amor,lo golpeas?
*Tenso los brazos del sujeto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 10:21 pm
 *le doy unas palmaditas en la cabeza al tipo* nah... no vale la pena amor, ademas, despues de como lo tienes sujeto no creo q sepa en la q se esta metiendo*el q estaba siendo molestado le planta un puñetaso en la cara el tipo* o_oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 10:24 pm
*Despues de ello tenso mas formando el arco apretando parte de su nuca para causar un adormecimiento*
lo se...pero bueno...esto es asi,no cambia...solo que ahora no usare tanto el concepto de peleas...
*Suelto al sujeto verlo caer inconsciente*
debe ser uno de esos pelotas que odian a los otakus y todo lo queno sea fascista...-w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 10:26 pm
lo q me sorprende, es q los otakus lo superaban en 20 a 1, y aun asi no le isieron nada, creo q es verdad lo q dicen q los otakus no pelean nunca .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 10:29 pm
Emm esque calcula...
*Reviso un bolsillo del sujeto inconsciente sacando un baston retractil*
armado...mas tamaño y fuerza....
*El sujeto se reincorpora de a poco agarrandome de las ropas y mirandome feo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 10:31 pm
oie! nadie toca a mi jam! o_ó*le doy una patada en la cara tirandolo al suelo con la nariz sangrando e inconsiente* ups... creo q me pase un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 10:33 pm
*Veo como el tipo se trata de parar mirandome,a lo cual me pongo atras apretando con una llave la parte inferior de la nuca con mi rodilla*
ya parale....conmigo sales perdiendo...no quiero partir mi salida de HBS de malas ok?...
*Al oir eso el sujeto se espanta un poco mirandome bien y al parecer reconocerme se va rapido*
-w-....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 10:38 pm
je... no veia esa cara de terror desde ase mucho, ya amor, ven a sentarte n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 10:40 pm
como sea ^^...vamos al hotel mejor tengo sueño y mañana me levanto tempranisimo...
*Parto a pedir el taxi despidiendome de todos para luego entrar e ir direccion al hotel,durmiendome en el camino*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 10:44 pm
 *al llegar al hotel, pago el taxi y cargo a jam asta la habitacion* exelente, mis maletas estan completas y con el candado q les deje n_n*acuesto a jam en la cama y me acuesto alado de ella abrazandola*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 5:13 am
Viernes por la mañana en la HBS. dia nublado y con algo de lluvia fuerte en la ciudad despierta a los habitantes para que se preparen y hagan sus actividades cotidianas, el trafico de apoco empieza a fluir en la ciudad,aunque hay algunos embotellamientos por accidentes automovilisticos de alcance debido al asfalto derrapante por el agua de la lluvia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|