|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 9:48 am
*saco mi martilloy lo alzo*
los verdes comen niños -w-!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 10:14 am
hahahha te imaginé haciendo eso y gritando y despues diciendo mientras te quitas las lagañas de los ojos: "iré a desayunar"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 10:16 am
Lyn Meyrink *saco mi martilloy lo alzo* los verdes comen niños -w-! rofl rofl rofl rofl rofl yo pensaba que eran carnibales, se comen cosas que son del mismo color que ellos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 10:17 am
jaja yo no desayuno mucho...de hecho ni lasañas me salen XD esque despierto y voy a meter la cabeza a agua caliente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 10:19 am
yo me quedo dormido hasta que se me quita el sueño eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 10:25 am
Lyn Meyrink jaja yo no desayuno mucho...de hecho ni lasañas me salen XD esque despierto y voy a meter la cabeza a agua caliente hahahaha eso que XD debe ser por tanto Diablo y gokú.. eso no sirve.. si te quedas tirado en cama, jamás te levantarías aunque no tengas sueño.. la cama rules u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 10:26 am
ATOMIKO Lyn Meyrink jaja yo no desayuno mucho...de hecho ni lasañas me salen XD esque despierto y voy a meter la cabeza a agua caliente hahahaha eso que XD debe ser por tanto Diablo y gokú.. eso no sirve.. si te quedas tirado en cama, jamás te levantarías aunque no tengas sueño.. la cama rules u_u pues donde crees que estoy ahora si esacto es lo que imaginas desparramado en mi cama sweatdrop oh maldita flojera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 10:30 am
Goku_Z-LUISF100 ATOMIKO Lyn Meyrink jaja yo no desayuno mucho...de hecho ni lasañas me salen XD esque despierto y voy a meter la cabeza a agua caliente hahahaha eso que XD debe ser por tanto Diablo y gokú.. eso no sirve.. si te quedas tirado en cama, jamás te levantarías aunque no tengas sueño.. la cama rules u_u pues donde crees que estoy ahora si esacto es lo que imaginas desparramado en mi cama sweatdrop oh maldita flojera ya sé.. necesito hacer ejercicio.. D: andas de vacaciones o qué?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 10:36 am
ATOMIKO Goku_Z-LUISF100 ATOMIKO Lyn Meyrink jaja yo no desayuno mucho...de hecho ni lasañas me salen XD esque despierto y voy a meter la cabeza a agua caliente hahahaha eso que XD debe ser por tanto Diablo y gokú.. eso no sirve.. si te quedas tirado en cama, jamás te levantarías aunque no tengas sueño.. la cama rules u_u pues donde crees que estoy ahora si esacto es lo que imaginas desparramado en mi cama sweatdrop oh maldita flojera ya sé.. necesito hacer ejercicio.. D: andas de vacaciones o qué? de la escuela simon hace como 1 año que no boy a la escuela pero al rato tengo que irme a chambear talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 10:40 am
Voy a golpear a diablo de nuevo para darle sus pataditas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 10:41 am
Goku_Z-LUISF100 ATOMIKO Goku_Z-LUISF100 ATOMIKO Lyn Meyrink jaja yo no desayuno mucho...de hecho ni lasañas me salen XD esque despierto y voy a meter la cabeza a agua caliente hahahaha eso que XD debe ser por tanto Diablo y gokú.. eso no sirve.. si te quedas tirado en cama, jamás te levantarías aunque no tengas sueño.. la cama rules u_u pues donde crees que estoy ahora si esacto es lo que imaginas desparramado en mi cama sweatdrop oh maldita flojera ya sé.. necesito hacer ejercicio.. D: andas de vacaciones o qué? de la escuela simon hace como 1 año que no boy a la escuela pero al rato tengo que irme a chambear talk2hand ah cierto, alguna vez me dijiste.. oye, pos que chido que no entras temprano a jalar :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 10:44 am
ATOMIKO Goku_Z-LUISF100 ATOMIKO Goku_Z-LUISF100 ATOMIKO Lyn Meyrink jaja yo no desayuno mucho...de hecho ni lasañas me salen XD esque despierto y voy a meter la cabeza a agua caliente hahahaha eso que XD debe ser por tanto Diablo y gokú.. eso no sirve.. si te quedas tirado en cama, jamás te levantarías aunque no tengas sueño.. la cama rules u_u pues donde crees que estoy ahora si esacto es lo que imaginas desparramado en mi cama sweatdrop oh maldita flojera ya sé.. necesito hacer ejercicio.. D: andas de vacaciones o qué? de la escuela simon hace como 1 año que no boy a la escuela pero al rato tengo que irme a chambear talk2hand ah cierto, alguna vez me dijiste.. oye, pos que chido que no entras temprano a jalar :O es suerte la neta sweatdrop pero ya se me acabo la abstencion por la escuela debo hacer mi curso prope este año
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 10:46 am
a none se fué la bella Meyrink? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 10:48 am
Goku_Z-LUISF100 ATOMIKO Goku_Z-LUISF100 ATOMIKO Goku_Z-LUISF100 pues donde crees que estoy ahora si esacto es lo que imaginas desparramado en mi cama sweatdrop oh maldita flojera ya sé.. necesito hacer ejercicio.. D: andas de vacaciones o qué? de la escuela simon hace como 1 año que no boy a la escuela pero al rato tengo que irme a chambear talk2hand ah cierto, alguna vez me dijiste.. oye, pos que chido que no entras temprano a jalar :O es suerte la neta sweatdrop pero ya se me acabo la abstencion por la escuela debo hacer mi curso prope este año ah orale, y qué vas a estudiar? Ingeniero en Inconsecuencia Nuclear?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 10:49 am
ATOMIKO Goku_Z-LUISF100 ATOMIKO Goku_Z-LUISF100 ATOMIKO Goku_Z-LUISF100 pues donde crees que estoy ahora si esacto es lo que imaginas desparramado en mi cama sweatdrop oh maldita flojera ya sé.. necesito hacer ejercicio.. D: andas de vacaciones o qué? de la escuela simon hace como 1 año que no boy a la escuela pero al rato tengo que irme a chambear talk2hand ah cierto, alguna vez me dijiste.. oye, pos que chido que no entras temprano a jalar :O es suerte la neta sweatdrop pero ya se me acabo la abstencion por la escuela debo hacer mi curso prope este año ah orale, y qué vas a estudiar? Ingeniero en Inconsecuencia Nuclear? algo mas maquibelico y frik sweatdrop Ingeniero en sistemas se supone que sabre programa celulares gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|