|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 6:20 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter despues de unos 10 minutos los robots regresaron con la orden y varios condimentos el chico no dudo en tomar algo de miel y untarla junto con mantequilla, cuando iba a morder noto que lyn no lo habia tocado -vamos pruebalos te aseguro que no te arrepentiras n//n- le dijo muy seguro del sabor de los hot cakes si claro ^//^ *imita su acción untandoles miel y mantequilla* se ven deliciosos *toma un bocado*
el cyborg no demoro mucho en terminar sus hot cakes, era un lugar elegante y civilisado, pero el no tenia mucho de eso, se le notaban varias migajas y señales de miel alrededor de su boca -y que tal? te gustaron n//n - le pregunto a la chica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 6:25 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter despues de unos 10 minutos los robots regresaron con la orden y varios condimentos el chico no dudo en tomar algo de miel y untarla junto con mantequilla, cuando iba a morder noto que lyn no lo habia tocado -vamos pruebalos te aseguro que no te arrepentiras n//n- le dijo muy seguro del sabor de los hot cakes si claro ^//^ *imita su acción untandoles miel y mantequilla* se ven deliciosos *toma un bocado*
el cyborg no demoro mucho en terminar sus hot cakes, era un lugar elegante y civilisado, pero el no tenia mucho de eso, se le notaban varias migajas y señales de miel alrededor de su boca -y que tal? te gustaron n//n - le pregunto a la chica están riquisimos n.n *se inclina un poco hacia el para limpiarle los restos de migajas y miel* veo que a usted le encantan *le sonrie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 6:35 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter despues de unos 10 minutos los robots regresaron con la orden y varios condimentos el chico no dudo en tomar algo de miel y untarla junto con mantequilla, cuando iba a morder noto que lyn no lo habia tocado -vamos pruebalos te aseguro que no te arrepentiras n//n- le dijo muy seguro del sabor de los hot cakes si claro ^//^ *imita su acción untandoles miel y mantequilla* se ven deliciosos *toma un bocado*
el cyborg no demoro mucho en terminar sus hot cakes, era un lugar elegante y civilisado, pero el no tenia mucho de eso, se le notaban varias migajas y señales de miel alrededor de su boca -y que tal? te gustaron n//n - le pregunto a la chica están riquisimos n.n *se inclina un poco hacia el para limpiarle los restos de migajas y miel* veo que a usted le encantan *le sonrie*
.////. -uh... si...- le susurro -gracias... n///n- le dijo cuando lo limpio -entonces... de que quieres hablar?... o solo querias salir?- le pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 6:38 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter despues de unos 10 minutos los robots regresaron con la orden y varios condimentos el chico no dudo en tomar algo de miel y untarla junto con mantequilla, cuando iba a morder noto que lyn no lo habia tocado -vamos pruebalos te aseguro que no te arrepentiras n//n- le dijo muy seguro del sabor de los hot cakes si claro ^//^ *imita su acción untandoles miel y mantequilla* se ven deliciosos *toma un bocado*
.////. -uh... si...- le susurro -gracias... n///n- le dijo cuando lo limpio -entonces... de que quieres hablar?... o solo querias salir?- le pregunto bueno.. me gustaría saber más sobre usted si no le molesta n.n no hemos tenido mucho tiempo de conocernos bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 6:46 pm
ah... pues
tengo 24 años, naci aqui, trabajo muy poco, pero soy el jefe de una empresa, no muy grande, y pues... soy algo asi como q "rico" podria decirse...
quieres saber algo mas?- le pregnto a la chica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 6:56 pm
eduardk250 Schlechter ah... pues tengo 24 años, naci aqui, trabajo muy poco, pero soy el jefe de una empresa, no muy grande, y pues... soy algo asi como q "rico" podria decirse... quieres saber algo mas?- le pregnto a la chica *sonrie* 24 eh? vive solo? con novia, esposa,amigos? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 7:02 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter ah... pues tengo 24 años, naci aqui, trabajo muy poco, pero soy el jefe de una empresa, no muy grande, y pues... soy algo asi como q "rico" podria decirse... quieres saber algo mas?- le pregnto a la chica *sonrie* 24 eh? vive solo? con novia, esposa,amigos? o.o
vivo solo... no tengo novia... y pues... amigos... serian los del trabajo, pero no soy muy... hmm... como decirlo "aceptado" por esto- dijo señalando hacia su ojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 7:06 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter ah... pues tengo 24 años, naci aqui, trabajo muy poco, pero soy el jefe de una empresa, no muy grande, y pues... soy algo asi como q "rico" podria decirse... quieres saber algo mas?- le pregnto a la chica *sonrie* 24 eh? vive solo? con novia, esposa,amigos? o.o
vivo solo... no tengo novia... y pues... amigos... serian los del trabajo, pero no soy muy... hmm... como decirlo "aceptado" por esto- dijo señalando hacia su ojo su ojito rojo? o.o *lo mira con atención
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 7:08 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter ah... pues tengo 24 años, naci aqui, trabajo muy poco, pero soy el jefe de una empresa, no muy grande, y pues... soy algo asi como q "rico" podria decirse... quieres saber algo mas?- le pregnto a la chica *sonrie* 24 eh? vive solo? con novia, esposa,amigos? o.o
vivo solo... no tengo novia... y pues... amigos... serian los del trabajo, pero no soy muy... hmm... como decirlo "aceptado" por esto- dijo señalando hacia su ojo su ojito rojo? o.o *lo mira con atención
-sip... no se por que... las personas no se me acercan mucho... y generalmente espanto a muchos niños cuando camino por la calle u///u- le dijo -bueno... te interesa saber algo mas?- le pregunto intrigado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 7:16 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter ah... pues tengo 24 años, naci aqui, trabajo muy poco, pero soy el jefe de una empresa, no muy grande, y pues... soy algo asi como q "rico" podria decirse... quieres saber algo mas?- le pregnto a la chica *sonrie* 24 eh? vive solo? con novia, esposa,amigos? o.o
-sip... no se por que... las personas no se me acercan mucho... y generalmente espanto a muchos niños cuando camino por la calle u///u- le dijo -bueno... te interesa saber algo mas?- le pregunto intrigado pues no sé *se encoje de hombros* algo que usted quiera contarme? *le sonrie ampliamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 7:21 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter ah... pues tengo 24 años, naci aqui, trabajo muy poco, pero soy el jefe de una empresa, no muy grande, y pues... soy algo asi como q "rico" podria decirse... quieres saber algo mas?- le pregnto a la chica *sonrie* 24 eh? vive solo? con novia, esposa,amigos? o.o
-sip... no se por que... las personas no se me acercan mucho... y generalmente espanto a muchos niños cuando camino por la calle u///u- le dijo -bueno... te interesa saber algo mas?- le pregunto intrigado pues no sé *se encoje de hombros* algo que usted quiera contarme? *le sonrie ampliamente*
-pues... ya recuerdas algo?? n//n- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 7:23 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter vivo solo... no tengo novia... y pues... amigos... serian los del trabajo, pero no soy muy... hmm... como decirlo "aceptado" por esto- dijo señalando hacia su ojo su ojito rojo? o.o *lo mira con atención
-pues... ya recuerdas algo?? n//n- le dijo >_> bueno.. tengo padres y al parecer una hermana *suelta una pequenia risa* la verdad es que sigo en las mismas n___n pero espero hacer nuevos recuerdos con usted y mi familia ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 7:31 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter vivo solo... no tengo novia... y pues... amigos... serian los del trabajo, pero no soy muy... hmm... como decirlo "aceptado" por esto- dijo señalando hacia su ojo su ojito rojo? o.o *lo mira con atención
-pues... ya recuerdas algo?? n//n- le dijo >_> bueno.. tengo padres y al parecer una hermana *suelta una pequenia risa* la verdad es que sigo en las mismas n___n pero espero hacer nuevos recuerdos con usted y mi familia ^^
-jeje ok n.n- le dijo en ese momnento los robots volvieron -algun postre?- dijeron -hmm... yo un helado de chocolate- le dijo a un robot
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 7:34 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter -sip... no se por que... las personas no se me acercan mucho... y generalmente espanto a muchos niños cuando camino por la calle u///u- le dijo -bueno... te interesa saber algo mas?- le pregunto intrigado pues no sé *se encoje de hombros* algo que usted quiera contarme? *le sonrie ampliamente*
-jeje ok n.n- le dijo en ese momnento los robots volvieron -algun postre?- dijeron -hmm... yo un helado de chocolate- le dijo a un robot aamm.. unas fresas con crema para mi n.n cuándo regresemos a casa pagaré lo que consumí o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 7:37 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter -sip... no se por que... las personas no se me acercan mucho... y generalmente espanto a muchos niños cuando camino por la calle u///u- le dijo -bueno... te interesa saber algo mas?- le pregunto intrigado pues no sé *se encoje de hombros* algo que usted quiera contarme? *le sonrie ampliamente*
-jeje ok n.n- le dijo en ese momnento los robots volvieron -algun postre?- dijeron -hmm... yo un helado de chocolate- le dijo a un robot aamm.. unas fresas con crema para mi n.n cuándo regresemos a casa pagaré lo que consumí o.o
-claro que no, yo te invite aqui jejejeje- rio nerviosamente - y dudo mucho que puedas pagarlo ¬¬- susurro muuuy despacio despues de un rato los postres llegaron, el chico tomo una cuchara y comenzo a comer su helado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|