|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 12:41 pm
- -.-U ... hai ...
* Se concentra . Poco a poco va generando chakra de su elemento , cada vez es mas fuerte , gracias al chakra que le da Docwolf . Moldea con el una figura formidable ... *
- Ahora si que puedo!
* Vuelve hacer lo sellos , ya con todo el chakra acumulado ...*
- Raiton , Denkiryuuben!!!
* De ella sale una formidable criatura . Un dragon alado , creado de electricidad . Con mucha velocidad la criatura ataca una gran roca que estaba muy lejos de ellos*
- o.o! DOCWOLF! LO HICE!!! PUDE HACERLO!
* Al voltearse para ver al joven , lo ve herido ... *
- Doc ... wolf - san ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 12:49 pm
* sonrie y se acuesta en el suelo... generar chakra electrico era muy dificil y le causaba daños * no pasa nada solo necesito descanso eso es todo... pero aprendiste una técnica fuerte basandote en mi jutsu... eso es bueno... aun para mi es dificil moldear tu tipo de chakra... cuando llegues a jounin moldearas varios tipos de chakra...
y seran complementarios... por lo general te recomiendo dos tipos que no se neutralizen...
por ejemplo: el futon neutraliza el raiton...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 12:53 pm
- yo ...
* De la chica salen unas lagrimitas ... *
- Lo siento mucho ...
*Se acerca a el , y lo abraza despacio ... *
- No queria que te lastimaras para enseñarme una tecnica , no debiste hacerlo ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 12:59 pm
* redface * no pasa nada solo en cansancio.. ademas estoy encantado de ayudarte
una lección mas
* se levanta * debes saber que hay mas tipos de chakra... Futon Raiton Suiton Doton
los que conozco actualmente.. y sus variaciones
estos se neutralizan mutuamente... debes saber cuales usar y cuales no... no lo olvides...
practica un rato mas yo te obeservaré... te recomiendo solo que hagas dos veces esa técnica es mucho chakra que gastas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 1:13 pm
- Esta bien ^^ ... estaras bien ... verdad?
*Se levanta rapidamente para seguir practicando*
- Cualquier cosa , si te duele algo , vendre rapidamente wink
*La chica se concentra nuevamente . Hace nuevamente los sellos enseñados . Moldea el chakra dentro de ella*
- Raiton , Denkiryuuben!!!
* De ella sale un enorme dragon alado , que impacta con una gran roca , aunque con menos intensidad que la vez anterior*
- -.-Uuuu ... ( ... Me siento un poco agotada , esto de usar chakra agota demasiado ...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 1:18 pm
ven aqui... estas agota tu límite son dos... tu chakra recien lo comienzas a manejar... ven a descansar..
* le llama a Rumiko * tu chakra debe ser natural en ti como todo... solo asi podras manejarlo mejor... yo por lo general uso taijutsu.. aunque... tengo una idea...
practiquemos combate... * se pone de pie * atacaras con toda tu fuerza.. y le iras agregando chakra de tu elemento sin detenerte.. yo lo esquivaré
* dice poniendose en posición de pelea *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 1:25 pm
- o.o? taijtsu? ... peleas cuerpo a cuerpo?
* Ambos de pie , se distancian un poco *
- Aqui voy!
* Con la velocidad que la caracteriza , corre hacia el joven . Forma con sus manos lo poco y nada de chakra que le queda. Le da un puñetazo a Docwolf , aunque este lo esquiva*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 1:28 pm
no me veas como un amigo recuerda estas entrenando tu cuerpo,.... mente y cuerpo son uno solo...
* se defiende sin contratacar * vamos usa mas fuerza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 1:38 pm
- Entonces ... te vere como a alguien que detesto ...
* Corre nuevamente ,contra el chico . Concentra chakra en ambas manos . Con una de ellas .
- Aqui una tecnica que aprendi sola ...
*Salta hacia a Docwolf*
- CHIDORI RELOAD!
* Un golpe directo al rostro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 1:46 pm
* como no puede recibir mas daño.... lo que golpea se disuelve * mizu bushin...
asi se llama lo que golpeaste...
* dice mientras se sienta * mucho mejor...
* se acuesta en la arena y se duerme, mientras el lobo va a la casa por el botiquin de medicina y por la bolsa de comida *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 2:01 pm
- o.o? Que bueno ^^ que estes bien... Aun me falta mucho por practicar y aprender ^^
* Se acerca al chico que esta durmiendo en la arena*
- Arigatou Docwolf - San
* Le da un pequeño beso en la mejilla del chico *
- Se ve muy tierno cuando duerme ^^
* La chica se sienta a su lado y espera a gris con el botiquin de medicinas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 2:01 pm
* unos quince minutos mas tarde se levanta... sintió la calidez del beso en la mejilla 4laugh * Rumiko chan... buen trabajo... aprendiste a mejorar el manejo de tu chakra en poco tiempo es sorprendente.. a mi llevo mas tiempo...
* gastó demsiado chakra, Lobo Gris había traido comida y medicina lo cual caía perfecto * oye cachorrito trae eso aqui
* Lobo se acerca con las medicina y comida * perdona acepta lo poco que tenemos...
* le ofrece un bistec de carne * no es mucho pero ahora estamos comenzando aqui en esta aldea.. mi madre esta en viaje de negocios... pocas veces la veo..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 2:13 pm
- ^^ No te preocupes , ademas ...
* Prueba un pcoo de bocado*
- o.o! Esta delicioso!!! ^^ . A parte de ser bueno en muchas cosas , cocinas! ^^ ... A que eres un encanto! ^^
* La chica saborea el palto que le ha dado Docwolf*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 2:16 pm
apredí con mis parientes a cocinar... la verdad mi madre trabaja mucho... se dedica actualemnte a los negocios antes era una dedicada ninja médica..
* sonrie sonrojandose.. estaba muy apenado *
* come un poco... * eres muy buena entrenando... eres impresionante me da tanto gusto haberte conocido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|