Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 8:37 pm
staric odio a boomerang stare *lanza al oso yogi de nuevo* hey zorak te reto a una bataia el que gane se kedara con el cuerpo de kai(en tu caso,claro yo solo salvare a kai) asi si eres tan valiente pos andale retale twisted Te atreves a retar al gran ZORAK!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Bowser Koopa rolled 1 20-sided dice:
5
Total: 5 (1-20)
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 8:39 pm
Yo te reto que te has ido a meter a mi Kocina! scream
*Se come un hongo, lo hace crecer y aplazta a Zorak cual vil cucaracha*
Edit: Bueno no te aplaste, pero el susto quien te lo quita xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 3 20-sided dice:
17, 2, 2
Total: 21 (3-60)
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 9:25 pm
y tu quien demonios eres? "saca un lanza llamas para quemarle el pie con el que le intento aplastar. HP XXX -5
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Bowser Koopa rolled 3 20-sided dice:
5, 19, 18
Total: 42 (3-60)
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 9:32 pm
Lanza llamas... lanza llamas?! A eso le llamas fuego?! Bwahahahaaha... esto es FUEGO!!!  HP - 21
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 9:39 pm
*Desde las gradas, lejos de donde llegan los ataques Kyra se sienta con un refresco y palomitas.*
scream Tu puedes Bowser!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 9:43 pm
Bwaahaha gracias por el apoyo Kyra  Ahora mantis, sal del cuerpo de Kainex o te dare una Koopaliza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 9:47 pm
KyraMoon *Desde las gradas, lejos de donde llegan los ataques Kyra se sienta con un refresco y palomitas.* Llega y se sienta a un lado de Kyra con un papitas y refrescoQuien va ganando? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 9:50 pm
Digital_Fairy KyraMoon *Desde las gradas, lejos de donde llegan los ataques Kyra se sienta con un refresco y palomitas.* Llega y se sienta a un lado de Kyra con un papitas y refrescoQuien va ganando? ninja *se sienta una grada arriba en medio de kyra y digi con sus propias papitas y refresco* llegue tarde? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 9:50 pm
Yo diria que Bowser... pero apenas lleva un golpe cada uno xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 9:51 pm
[Pyro-Kun] *se sienta una grada arriba en medio de kyra y digi con sus propias papitas y refresco* llegue tarde? sweatdrop wink Para nada... apenas empiezan los golpes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 9:59 pm
creo que se durmieron sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 3 20-sided dice:
7, 2, 13
Total: 22 (3-60)
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 10:00 pm
Ya veo asi que esto sera enserio. "Lanza unas esposas negras poniendoselas a Kyra" TUU!!! SERAS EL ARBITRO DE ESTE LUGAR!!!! Kainex gonk Estas son las reglas del encuentro...Zorak es tramposo asi que no esperes a que las obedescan....-_-. Cada uno tendra 300 HP, si alguien mas se mete en la pelea Zorak aumentara 100 HP mas y sus ataques tendran 1 dado de 20 mas. esta pelea sera entre Zorak y Bowser Koopa...-_- esta sera la primera de 4 batallas...si han dado continuacion a el show de posteos que a puesto Zorak sabran que hay tres mas como el...para poder derrotarlo deben de acabar con todos....Suerte....Nota: como este es el Zorak original...para derrotarlo completamente deben destruir a los otros tres zorak Nota: Cada uno lanzara 3 d 20 por su ataque.....-o- el que derrote al ultimo Zorak podra liberarnos de esta maldicion HP 300 MUERE!!! "le lanza con su poderoso lanzallamas"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 10:00 pm
neutral y ahora ke hago con mis papitas y mi refresco? gonk ... edit: yahoo!! *le entra duro a las frituras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 10:05 pm