|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 2:24 pm
*Sonrie* Si sweatdrop debo volver pronto. Veras... estoy separado en 2 clones. El original que esta en la roca, y yo que soy un clon de roca y fuego... *Mira a la pequeña niña juguetona* Mmm... no lo sé. Que te gustaría hacer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 2:29 pm
Ummm no se....quiero probar algo....
*hago sellos de manos y me transformo en una nubesita*
Creo que podriamos pasear o algo asi jijiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 2:30 pm
Alice Meyrink Ummm no se....quiero probar algo.... *hago sellos de manos y me transformo en una nubesita*Creo que podriamos pasear o algo asi jijiji
*Se sorprende*Pero... que henge mas raro... *Sonrie*De acuerdo! Pasiemos por la ciudad. Te sigo.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 2:35 pm
*paseo tranquilamente mientras la nube se divide en 2 rapidamente y al hablar se escucha una doble voz*
jiji adoro esta aldea...desde que llegue me siento como en mi casa... *la nube se parte en 3 mientras dan vueltas entre si al pasear*
Al menos aqui no me ven raro,bueno,si,un poco a veces pero no es tanto como era en otros lados jijiji....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 2:37 pm
*los observo alejarse*
nos vemos despues, tengo cosas q hacer
*desaparesco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 5:57 pm
termina su ramen y sigue tomado sake
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 6:43 pm
Hikaru se queda pensativa despues del comentario de la hokage "ya lo habia olvidado..." penso com la mirada baja.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 6:54 pm
*Mientras tanto una pequeña nube se queda guiando a mi sensei mientras las otras 2 se van cerca de la entrada de la aldea*
Jijiji,al menos 1 de 3 estara vigilando que no se pierda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 8:34 pm
fdr.- buenas noches rolleyes ya vine,en k kedo el rol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 9:47 pm
fdr:wow k escriben rapido dios xD!! * la chica despues de pasear por la mansión, decide salir por la aldea* hoo-.... tanto tiewmpo me kede perdida en esa mansion @_@... mejor vere como van los kages...
* sale a pasear por la aldea. despues de un rato buscando, observa a un chico conocido, paseando con una nube encima de la cabeza* ... * se acerca un poco y reconoce a patho-kun. se sobresalta* P-Patho-kun!!! <.< k haces aquii? no se supone que te quedaste vigilando a mi prima? ¬¬ que rayos? * se coloca algo nerviosa al reconocerlo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 9:50 pm
*Despues de separare en 3 los 2/3 se unen en una y se van a jugar a un estanque en las cercanias*
alalallaa...jijijijiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 9:56 pm
Metsumi-chan fdr:wow k escriben rapido dios xD!! * la chica despues de pasear por la mansión, decide salir por la aldea*hoo-.... tanto tiewmpo me kede perdida en esa mansion @_@... mejor vere como van los kages... * sale a pasear por la aldea. despues de un rato buscando, observa a un chico conocido, paseando con una nube encima de la cabeza*... * se acerca un poco y reconoce a patho-kun. se sobresalta*P-Patho-kun!!! <.< k haces aquii? no se supone que te quedaste vigilando a mi prima? ¬¬ que rayos? * se coloca algo nerviosa al reconocerlo* *Al ver a metsumichan se emociona, corre hacia ella. La abraza*Metsumichan! Como has estado? *Le frota fuertemente la cabeza dejandole sus pelos bien parados*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 9:56 pm
Galleta buenas tardes raikage..
podria decirnos cual es el motivo de la invitacion a kumoga para la reunion de kages ?? Motivo? Yo pense que solo habian venido a visitar... Dice El Raikage, parentando no saber nada de la situacion. El Tsuchikage fue quien queria organizar algun clase de reunion... Pero aparte de eso no se mucho...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 9:59 pm
Hikaru seguia en silencio perdida en sus pensamientos. "Que debo hacer?..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 10:03 pm
Oh.....creo que es hora de volver a unirme,no quiero que vayan muy lejos o sino despues cuesta mucho encontrarlos...
*comienso a buscar a mi sensei caminando por la aldea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|