|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 6:50 pm
"aparece a lado de ella" no necesita algo mas que necesite de mi mizukage?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 6:54 pm
no por el momento lo unico importante ahora son las pruebas que se estan llebando a cabo en la academia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 6:57 pm
ya veo me parece bien...vigilare las pruebas por si ay algun problema no se preocupe mizukage...aparte me haria bn conocer a nuestros alumnos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 7:03 pm
*entra al despacho de mizukage con una bandeja con tazas de té y galletas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 7:13 pm
*toma una taza de te* delisioso como siempre menti los alumnos de esta generacion son realmente exepsionales con decirt q uno de ellos es mi hermanito ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 7:17 pm
^^ mire no lo sabia que intrigante...seria bueno observarlo detalladamente a ver que tal aprendio de su hermana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 7:21 pm
Me alegro qu todo valla saliendo segun lo planeado, eh visto a los alumnos y se los nota muy energicos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 9:07 pm
majo_princesita *sin sobresaltarse* tabishi en este momento no hay ninguna mision imporrtante que necesite atenderse*al escuchar eso se desanima un poco y se retira del lugar*tsk no puede ser cuando habra algo que hacer... si no me dan tendre que buscar por mi cuenta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 8:12 am
Hikaru saluda a Ral y despues de unos minutos ve aparecer un miembro del ANBU con quien la mizukage se retira a hablar "Que emocion, al fin puedo ver a uno de los miembros del escuadron elite..."
sonrie y observa a Ral "Que bueno saber que saliste airoso Ral, me pregunto que sucedera con shin?..."se pregunto un tanto intrigada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 10:36 am
despues de unos minutos de silencio, hikaru kiso hacer algo de charla
"bien alguien tiene hambre? he traido un obento con comida casera de mi abuela."dijo sonriendo y sacando el obento de su bolso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 10:37 am
suena delicioso! lo preparaste vos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 10:43 am
hikaru voltea a ver a la mizukage sonriente "Oh no mizukage-sama, lo hizo mi abuela, ella cocina delicioso, yo tambien se cocinar pero esta vez mi abuela decidio prepararlo para que no llegasemos tarde a las pruebas, si gusta le puedo servir un poco."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 10:46 am
el chico se atrevio a hablar... mas bien a preguntar
-mizukage... uuh... cuando van a empezar la tercera prueba?? o///o-dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 10:49 am
extraño la comida de tu abuela! antes solia preparar alguna bienda a tu abuelo y el me convidaba
pero estoy hablando hace años atras aun antes de... *se queda callada y mira al piso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 10:52 am
Hikaru escucho a la mizukage y volvio a sonreir "Si yo tambien me acuerdo de ello ^^ era solo una ninia y usted una gran ninja, que lindos recuerdos...tome gran mizukage."
saco del obento varias bolitas de arroz y piezas de sushi ademas de palillos
"Ven a comer Ed, toma lo que quieras con confianza, aprovecha que no esta mi abuelo xD jaja"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|