|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 10:07 pm
*Camino tranquilamente por los senderos mientras mi botella y mi esfera resplandecen con el atardecer* Hace mucho que no me arreglaba asi....bueno,de como llegue no tenia como,venia a poco arrastre jijiji...ahora si me siento mas yo misma jiji.... *Veo a Aicos moverse por los arboles raudamente* Jej...hara un buen trabajo...anque no le he dicho que haremos...bah...no debe importarle en que se mete
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 10:08 pm
*subo a un arbol q sobresale por su gran altura y despues bajo de nuevo regresando con Alice*
todo esta despejado en un radio de unos 5 kilometros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 10:12 pm
5?....Excelente....ahora me podre mover libremente.... *salto los arboles rapidisimo hasta llegar abajo de donde esta aicos en un instante* Bien...seguimos?...no quiero agitarme,pero te me adelantaste mucho jijji....ah,se me olvidaba,sabes tocar shamisen?creo que toda persona debe saberlo no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 10:14 pm
uh.. si... pero no soy muy bueno sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 10:17 pm
*sigo caminando* Pues bueno deberas aprender a tocarlo si o si porque no me gusta estar sin musica demasiado tiempo,ademas....de alguna manera deberas pagarte tu ramen en caso de que nos demoremos mas de la cuenta...o comeras animales muertos,o mejor!!!pasto!!! *sigo caminando riendome un poco,hasta llegar a un punto donde ya la aldea no se ve y solo queda como una memoria*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 10:18 pm
jaja, por la comida no te preocupes, se cuidarme solo, despues de todo soy... o era... un Chunin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 10:23 pm
Aun asi,solo deberas tener cuidado de ti mismo...yo se lo que hago,solo enfocate en que cuando lleguemos a nuestros objetivos NO CAUSES ALBOROTO,quiero hacer esto de una manera rapida,despues de todo,esto podria traerme problemas con..... *miro fijamente al frente sonriendo mientras sigo caminando,recordando algunas cosas en mi memoria* Olvidalo,solo se discreto jijijiji,cosa que yo no hize ahora por error jijiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 10:26 pm
ok ok ya entendi, ser discreto y tener cuidado... por cierto, a donde vamos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 10:30 pm
A la aldea de la hoja,bueno,a un lugar muy cercano a ella,nisiquiera una autoridad como los Hokages se imaginan que hay a donde iremos,aunque no es dentro de la aldea,es en sus cercanias,tu solo disfruta el paseo,creo que el viaje sera un poco largo *juego con mi esfera para luego abrazarla y seguir caminando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 10:35 pm
una aldea de asesinos, cerca de la de la hoja y nisiqera el Hokage sabe de su existencia? je... me pregunto como sera
*camino con las manos en los bolsillos y mis armas y mochila en la espalda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 10:41 pm
Realmente no es una aldea de asesinos....te dire ahora para que no me reproches despues... Aquel lugar es un templo abandonado,por cual el gobierno creo que nunca hizo nada por ello...Resulta que a quienes buscamos estan ahi,y tendremos que hacer las cosas bien,porque si nos encuentran o nos siguen nos culparan de muchas cosas que ni te imaginas que hicieron... *guardo mi esfera y hago 3 sellos con las manos,con lo cual de a poco la botella y la esfera dejan de brillar* Mejor ir en cautela...jijiji,las noches son peligrosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 10:46 pm
jeje, ya veo... entonces seguramente ay centinelas por todo el perimetro, debemos avanzar con extremo cuidado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 10:51 pm
Ni te creas...si conozco a esos tarados deberan estar embriagandose de lo lindo en algun lugar,por eso es mejor llegar de noche,porque de dia estan sobrios. *me rasco la cabeza con desconscierto* No entiendo como atacan de dia....son unos tarados....aunque nada debiles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 10:52 pm
si todo lo q dices es cierto, entrar no sera un problema, y si estan ebrios, la pelea tampoco sera un problema
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 10:56 pm
EXACTO!...pero primero veremos que sucede...intentare "negociar" jijiji,bueno,usare unos metodos no muy buenos,asique no te metas si no es necesario si? *sigo caminando hasta llegar a una desviacion,tomando hacia la aldea de la hoja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|