|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 8:58 pm
CesCedric ok jeje pero no por ahora xd veo que te quedastes con los cachitos n_n te ves linda asi 4laugh jajaj esta bien.. yo solo espero ordenes, amo xd
tiii.. me kede asi n_n de veras me veo linda asi? redface
oye.. y mi gatito? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 9:00 pm
shiiiiiii te ves bella n_n *le da un beshito en la frentita*
oops hehe sweatdrop sorry aki esta tu gato *le entrega el gato*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 9:03 pm
CesCedric shiiiiiii te ves bella n_n *le da un beshito en la frentita* oops hehe sweatdrop sorry aki esta tu gato *le entrega el gato* eek *se sonroja y se keda mirandolo por unos segundos* redface gracias whee wiuuu beshito!! mas mas!! whee
*agarra a su gatito y lo abraza y lo llena de besitos* AAAW hola bonitoooo n_n *el gatito la lame* aaaw te keruuu 4laugh *el gatito se va a su espalda y se asoma* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 9:06 pm
*se para todo atontado y con la cara llena de marcas de besos* redface que que?..... ah?.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 9:08 pm
CesCedric *se para todo atontado y con la cara llena de marcas de besos* redface que que?..... ah?..... yo dije gatito.. si.. el negrito q esta asomandose puke te tiene miedo.. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 9:10 pm
-Nochi-Guu- CesCedric *se para todo atontado y con la cara llena de marcas de besos* redface que que?..... ah?..... yo dije gatito.. si.. el negrito q esta asomandose puke te tiene miedo.. xp confused y por que senti los besos yo? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 9:13 pm
CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric *se para todo atontado y con la cara llena de marcas de besos* redface que que?..... ah?..... yo dije gatito.. si.. el negrito q esta asomandose puke te tiene miedo.. xp confused y por que senti los besos yo? neutral crees q apunte mal? eek *se sonroja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 9:14 pm
-Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric *se para todo atontado y con la cara llena de marcas de besos* redface que que?..... ah?..... yo dije gatito.. si.. el negrito q esta asomandose puke te tiene miedo.. xp confused y por que senti los besos yo? neutral crees q apunte mal? eek *se sonroja*a menos que este loco o que de verdad esos besos sean magicos..... si lo creo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 9:19 pm
CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric *se para todo atontado y con la cara llena de marcas de besos* redface que que?..... ah?..... yo dije gatito.. si.. el negrito q esta asomandose puke te tiene miedo.. xp confused y por que senti los besos yo? neutral crees q apunte mal? eek *se sonroja*a menos que este loco o que de verdad esos besos sean magicos..... si lo creo eek ah bueno, yo no se xd si si te llegaron y no estas loko y te desagrado.. me disculpas? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 9:21 pm
-Nochi-Guu- ah bueno, yo no se xd si si te llegaron y no estas loko y te desagrado.. me disculpas? crying kien dijo que no me agradas redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 9:25 pm
CesCedric -Nochi-Guu- ah bueno, yo no se xd si si te llegaron y no estas loko y te desagrado.. me disculpas? crying kien dijo que no me agradas redface eeehm.. creo q la reaccion de q te pararas todo rapidin y medio asustado dijo mucho xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 9:28 pm
-Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- ah bueno, yo no se xd si si te llegaron y no estas loko y te desagrado.. me disculpas? crying kien dijo que no me agradas redface eeehm.. creo q la reaccion de q te pararas todo rapidin y medio asustado dijo mucho xp creo que lo entendiste mal neutral en realidad me gustas un poco redface *empieza a sudar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 9:37 pm
CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- ah bueno, yo no se xd si si te llegaron y no estas loko y te desagrado.. me disculpas? crying kien dijo que no me agradas redface eeehm.. creo q la reaccion de q te pararas todo rapidin y medio asustado dijo mucho xp creo que lo entendiste mal neutral en realidad me gustas un poco redface *empieza a sudar* *mira como cae una gotita de sudor* eeeeh.. eek lo dices en serio? >>
-dies- cuantas veces por dia me muero? x3 jaja ya no llevo la cuenta pero me divierte xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 9:40 pm
-Nochi-Guu- *mira como cae una gotita de sudor* eeeeh.. eek lo dices en serio? >>
-dies- cuantas veces por dia me muero? x3 jaja ya no llevo la cuenta pero me divierte xp emmm pues si es verdad neutral pero nunca te lo habia dicho por temor al rechazo sad y siempre terminas asustandome !!!!! stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 9:41 pm
CesCedric -Nochi-Guu- *mira como cae una gotita de sudor* eeeeh.. eek lo dices en serio? >>
-dies- cuantas veces por dia me muero? x3 jaja ya no llevo la cuenta pero me divierte xp emmm pues si es verdad neutral pero nunca te lo habia dicho por temor al rechazo sad y siempre terminas asustandome !!!!! stare ces.. yo te kero muxooo.. como amigos claro, kiero q sepas q esto no afecta nuestra anormal amistad xp (SER ANORMAL ES BONITO, Y KIEN NO ESTE DE AKUERDO Q MUERA EN LA HOGUERAA! scream ) pues si vuelvo al tema xd yo tengo novio.. no se si sabias.. confused POR CIERTO.. a mi me habian dicho por ahi q tenias novia surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|