|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 11:07 am
os abandono!! me voy a leer un rato. Adios!! =**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aranliz Zim_de_Kayla holas mis queridos chilenos, como les va blaugh Hi!! holas Aranliz y azhael ahora todo mundo me saludo jaja debo llegar mas amable blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 11:08 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 11:08 am
Ennoia Masei Zim_de_Kayla Ennoia Masei Zim_de_Kayla holas mis queridos chilenos, como les va blaugh domokun heart numitaaaa xd heart domokun como tas? 3nodding bien bien, y ud? 3nodding heart pues de animo trsiton problemas amorosos tu sabes sad pero pues ahi la llevamos xd a ver si se me pasa pronto, te gusta el nuevo guild? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 11:09 am
Aranliz os abandono!! me voy a leer un rato. Adios!! =** adios =*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 11:09 am
ninja ... hulas gente whee ... oigan.. y que le vamos a hacersh con el dinerito que juntemos con las donaciones? hay que pagar alguna cuenta mensualpor tener el guild asi por sersh ?? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 11:10 am
Zim_de_Kayla Ennoia Masei Zim_de_Kayla Ennoia Masei Zim_de_Kayla holas mis queridos chilenos, como les va blaugh domokun heart numitaaaa xd heart domokun como tas? 3nodding bien bien, y ud? 3nodding heart pues de animo trsiton problemas amorosos tu sabes sad pero pues ahi la llevamos xd a ver si se me pasa pronto, te gusta el nuevo guild? 3nodding no sufra tanto *le parcho el corazon*, el guild esta un poco estrecho gonk pero bien xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 11:11 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 11:11 am
Pedroski ninja ... hulas gente whee ... oigan.. y que le vamos a hacersh con el dinerito que juntemos con las donaciones? hay que pagar alguna cuenta mensualpor tener el guild asi por sersh ?? eek no se gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 11:12 am
Ennoia Masei Zim_de_Kayla Ennoia Masei Zim_de_Kayla Ennoia Masei Zim_de_Kayla holas mis queridos chilenos, como les va blaugh domokun heart numitaaaa xd heart domokun como tas? 3nodding bien bien, y ud? 3nodding heart pues de animo trsiton problemas amorosos tu sabes sad pero pues ahi la llevamos xd a ver si se me pasa pronto, te gusta el nuevo guild? 3nodding no sufra tanto *le parcho el corazon*, el guild esta un poco estrecho gonk pero bien xp Eso sip.. tamos como apretados y hay como harta gente viteh gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 11:15 am
ire a ver kaleido eek nos vemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 11:17 am
Ennoia Masei ire a ver kaleido eek nos vemos xp xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 11:18 am
Ennoia Masei Zim_de_Kayla Ennoia Masei Zim_de_Kayla Ennoia Masei Zim_de_Kayla holas mis queridos chilenos, como les va blaugh domokun heart numitaaaa xd heart domokun como tas? 3nodding bien bien, y ud? 3nodding heart pues de animo trsiton problemas amorosos tu sabes sad pero pues ahi la llevamos xd a ver si se me pasa pronto, te gusta el nuevo guild? 3nodding no sufra tanto *le parcho el corazon*, el guild esta un poco estrecho gonk pero bien xp jaja gracias amiga, creo que me siento mejor, cierto cierto el guild es pequeño 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 11:19 am
perrrdon por mi ausencia esq me salio un trunk *-* hace tanto tiempo q no veia esta carita -----> eek al lado mio crying q emocionante.....
lo abro o lo vendo??? eek eek surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|