|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 1:33 pm
Dave Justice LennaSuace Algo como que había perdido una página de un tema... y me pidió que se lo achivara (no sé qué significa eso)... pero bueno... Tengo una pregunta: ¿por qué la gente le tiene miedo a cosas tan extrañas como fantasmas y alienígenas? por qu ele teme a lo que no conoce waaaaaaaaaaaaa zombi hawaiano ... me das una pizza xp ijiste lo mismo k io peor solo k mas rapido razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 8:36 am
oye lenna cuando me vas a visitar a mi isla???? estas cordialmente invitada he?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 11:38 am
Sólo dime cómo llegar y voy 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 12:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 2:40 pm
Grim yark Dave Justice LennaSuace Algo como que había perdido una página de un tema... y me pidió que se lo achivara (no sé qué significa eso)... pero bueno... Tengo una pregunta: ¿por qué la gente le tiene miedo a cosas tan extrañas como fantasmas y alienígenas? por qu ele teme a lo que no conoce waaaaaaaaaaaaa zombi hawaiano ... me das una pizza xp ijiste lo mismo k io peor solo k mas rapido razz que paso no quieres rolear??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 6:04 am
*despierta a duras penas*
Caray... aún me siento cansada... Y me duele el pie. Tendré que ir a pasar consulta con el Dr. Mortis :XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 11:43 am
*sentado en el tejado siendo golpeado por la lluvia mientras los rayos recortan su silueta contra el cielo i el tejado* ....bonito dia....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 12:16 pm
VEO VEO... UN ENTE SENTADO SOBRE EL TEJADO ... YA SE KE ERES UNA APRKA PERO NU TE DA FRIO???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 1:17 pm
*escucha que alguien anda en su tejado*
Espero que no tenga problemas con algunas partes que están débiles...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 3:46 pm
*PICADO EL TECHO^* NAAAAAAA NO KREO K SE KAIAGA *SE TRUENA UN PEDAZO DE TECHO Y SE AC UNA GOTERA SOBRE LENNA* xp SORRY *CORRIENDO A ESKONDERSE*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 3:49 pm
*lanza una nube de vampiros a atrapar a Grim*
Ni creas que te dejo ir. ¡Me vas a cerrar la gotera! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 4:05 pm
*CORRIENDO DE LOS VAMPIROS* NO JUE MI KULPA NO JUE MI KULPA
O KIZAS MMM KREO K NO FUE MI KULPA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 4:42 am
*Tapa el boquete* No no tengo frio es mas me agrada la lluvia....bueno...¿te ayudo a atraparlo lenna >:3?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 5:23 am
Sí, por favor. Necesito que alguien revise todo el techo de la mansión para arreglar esas pequeñas debilidades. Creo que Grim yark es ideal para eso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 8:24 am
lenna como estas xd *abrazo* como va todo en el nekro world??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|