Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:08 pm
~ WinterPet Moonstone ~ xd U
etto... No creo que a Kai le agrade la idea.
ademas... se supone que tú dueño es Goku no? sweatdrop
y yo ahorre para un Lui!! >_<;; pus si pero FUI UNA GANGA!!!
El luigi no sirve pa nada y yo que ofreci todo mi curriculum no llege ni a 15 k crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:09 pm
~ WinterPet Moonstone ~ El_Amo_Del_Merol le subo 1 gold a la oferta de win twisted le subo 1g a la oferta que el Merol le subio 1g xd le subo 1 gold a su oferta scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:11 pm
El_Amo_Del_Merol ~ WinterPet Moonstone ~ El_Amo_Del_Merol le subo 1 gold a la oferta de win twisted le subo 1g a la oferta que el Merol le subio 1g xd le subo 1 gold a su oferta scream Lui sabe cocinar y siempre me ayuda! =D xD
le subo 1g mas! scream xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:11 pm
El_Amo_Del_Merol ~Azazel~ El_Amo_Del_Merol le subo 1 gold a la oferta de win twisted *salto a los brasos del merol *
coprame puser! mad ya te compro el puser alcachofa mad ademas your sado se cruza con el mio mad scream soy muuuuuuy flexible rolleyes
RECOMPRAME mad
LEYA!! VUELVEME A FORMAR
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:13 pm
jajaja oohh x dios!! jajaja el comprador anonimo acaba de ofrecer 27.5k!!! jajaja asi q... sigan ofertando para ganarleee!!! jajaja x mientras sho me ire a mimir.... wenas las tengan y mejores las pasen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:13 pm
he de confesar que quisiera mi conjunto de esclavos para llenar the gaia of my inmorality order scream
oferto por you cuando estes de nuevo disponible pero avisa por mp que luego no entro en dias scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:14 pm
yo ofrezco 666 golds mas que el copador sorpresa scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:14 pm
~Azazel~ El_Amo_Del_Merol ~Azazel~ El_Amo_Del_Merol le subo 1 gold a la oferta de win twisted *salto a los brasos del merol *
coprame puser! mad ya te compro el puser alcachofa mad ademas your sado se cruza con el mio mad scream soy muuuuuuy flexible rolleyes
RECOMPRAME mad
LEYA!! VUELVEME A FORMAR jajaja acabas de ser agregada a la lisa!! jajaja tu proxima subasta sera del 14 - 17 de octubre 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
El_Amo_Del_Merol yo ofrezco 666 golds mas que el copador sorpresa scream jajaja mientras sho no ste ustedes haran los calculos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:17 pm
seras mi nuevo masejeador de patas, puser y mas vale que lo hagas sabroso, porque me estas costando una fortuna, puser ranger scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|