|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 10:13 am
Yo soy uno de esos tontos que no estudia >_> xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 10:16 am
[ - Yo soy uno de esos tontos que tampoco estudia D: !! pero sale bien en los examenes XD - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 10:17 am
Sorais Moonstone [ - Yo soy uno de esos tontos que tampoco estudia D: !! pero sale bien en los examenes XD - ] se ve que es de familia O: XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 12:34 pm
soy una de esas tontas que se enamoro del menos indicado stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 12:45 pm
yo soy unas tontas que sigue coleccionando figuritas de hello kitty
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 1:25 pm
❛ A red world...❜ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ » Yo Soy Uno De Esos Tontos Que Sabiendo Que Tiene Examen Al Dia Siguiente, No Estudia Nada Y Se Duerme Bien Tarde Viendo La Tele!
█ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ ❛...is a great world❜
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 10, 2009 10:42 am
yo soy de los mismos tontos q no estudian, ven tele hasta bien tarde, y puede q salga bien en el examen al dia siguiente xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 10, 2009 2:14 pm
Yo soy de esas tontas, que se dejan las uñas largas y se las estan afilando todo el tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 10, 2009 2:47 pm
maldito alcohol rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 10, 2009 6:44 pm
Yo soy de las tontas que si le das una cachetada pone la otra mejilla ... pero luego atente a las consecuencias pues no pego cachetadas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 10, 2009 6:46 pm
ladylizz504 Yo soy de las tontas que si le das una cachetada pone la otra mejilla ... pero luego atente a las consecuencias pues no pego cachetadas mrgreen jaja, esta como cuando me golpean y le duele mas al que me golpeo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 10, 2009 6:46 pm
ladylizz504 Yo soy de las tontas que si le das una cachetada pone la otra mejilla ... pero luego atente a las consecuencias pues no pego cachetadas mrgreen y si alguien te da una gelatina, tu que haces? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 10, 2009 6:53 pm
LordKannonGeminis ladylizz504 Yo soy de las tontas que si le das una cachetada pone la otra mejilla ... pero luego atente a las consecuencias pues no pego cachetadas mrgreen y si alguien te da una gelatina, tu que haces? ninja o.O gelatina? ... esa cosa tiembla y es del demonio!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 10, 2009 6:55 pm
temblar... demonio...
se me antojo una gelatina xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 10, 2009 6:57 pm
ladylizz504 LordKannonGeminis ladylizz504 Yo soy de las tontas que si le das una cachetada pone la otra mejilla ... pero luego atente a las consecuencias pues no pego cachetadas mrgreen y si alguien te da una gelatina, tu que haces? ninja o.O gelatina? ... esa cosa tiembla y es del demonio!! gonk pero son ricas YOY yo soy uno de esos tontos que le gusta la gelatina yomi yomi mrgreen jojojo nemesis y no se te antoja mas el flan? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|