|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 7:14 pm
I just Want You All to Know... "Usted es quien me debe de juzgar, me pide que pase de nuevo estas misiones, eso de que serviria? mis decisiones serian exactamente las mismas, no sacrificare a mi amigo ni por toda la belleza, todo el poder, el dinero o sabiduria del mundo" el conejo se hace bolita alrededor del cuello de Vors.
"De aqui saldremos juntos"
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 7:16 pm
~ Entonces... asi sera... ~
Tu cuerpo retoma el poder y la ultima esencia se te entrega dandole asi fin a la transformacion.
~ Ahora eres un angel guardian, pero debes comprender las reglas y obligaciones que un angel guardian lleva consigo..~
Vez como tu cuerpo de Humano es tragado por la tierra y desaparece, dejandote en solo un cuerpo espiritual.
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 7:20 pm
I just Want You All to Know... "Gracias Madame, no le defraudare" dijo con una leve reverencia.
El conejo salio del cuello y comenzo a hacer un baile de felicidad. "Amigo nadie nos puede separar" dijo Vors con una sonrisa.
Tras esto comenzo a observar el lugar, sintio como su cuerpo cambiaba lentamente y mientras esto ocurria dijo. "Estoy listo para aprender"
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 7:37 pm
~ Como angel guardian tu deber es proteger, sin embargo, no debes irrumpir en los sucesos importantes para los seres humanos, como lo son sus decisiones... pero hay otras mas importantes... eres un angel guardian del tipo de este universo, por lo que puede que sean un poco distintas a las del universo al que regresas... ~
:: Reglas de un Angel Guardian ::
- ( Las reglas de los diez mandamientos DX para empezar....) - Solo pueden elegir una persona a proteger, por lo general, es alguien que necesita mucha ayuda. - Tienen poderes curativos, sin embargo, no pueden revivir a alguien. - No deben intervenir en conflictos politicos, sociales o personales existentes entre los humanos, en otras palabras, no irrumpir en sus decisiones y los caminos que siguen. - Debes ser bueno y humilde con los demas, solo dos tipos de personas te podran ver, aquellos puros de corazon y aquellos con poderes espirituales ( Dx o sea todos los de TBSA ke utilizan magia y poderes del arte espiritual) - Te puedes mostrar si lo deseas a quien desees - No puedes tener sexo, eres asexuado ( Dx te dije ke esa era la mala noticia) - Sin embargo, para vivir entre los humanos, puedes poseer un cuerpo, nosotros te otorgamos uno a como gustes y a como se nos permita, sin embargo, solo es un disfraz, cuidalo y no lo dañes. - No estas hecho para la lucha, sino para cuidar y proteger por lo que deberas tener cuidado.
------------------------------------------------------------------------------
No se que poderes inherentes tienes pensado ponerte, sin embargo estos son los que yo te otorgaria si fueras angel guardian, ya la decision es tuya.
- Bendicion - Permite que los aliados obtengan 2 dados extras, 2 daños extras y 100 HP extras durante la pelea (solo se puede usar una vez durante la pelea)
- Curar - Recupera 20 HP por cada Exito obtenido de una dificultad de 6, para poderlo curar debe tener contacto con la persona.
- Repulsión - Expulsa malos espiritus o demonios, seres malvados debiles son expulsados de inmediato, seres malvados fuertes tienen penalizaciones de menos 2 dados y menos 2 daño, asi como menos 2 puntos de dificultad.
- Protección - Crea una esfera que protege a la persona, esta esfera tiene 200 HP y mientras tenga esos HP la persona esta protegida. (solo se puede usar 1 vez en una persona durante la pelea)
---------------------------------------------------------------------------
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 7:44 pm
I just Want You All to Know... "Cumplire con lo que me pide Madame, acepto las condiciones y cumplire las reglas al pie de la letra" el chico siente como sus alas se expanden, sus ojos comienzan a tener mas brillo y comienzan a aparecerle nuevas ropas.
[excelentes habilidades eek ]
"Comenzare la busqueda por encontrar a mi protegido, Elco Nejo estaremos hay cuando alguien nos necesite, no le fallaremos Madame!" el chico emocionado le da un beso en la mejilla a la anciana.
Es una agradable abuelita
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 12:07 am
~ Entonces... esto es el final ~
La anciana desaparece, al igual que la casa y bruscamente eres devuelto al antiguo museo en el que fuiste asesinado.
Tu cuerpo ya no existe, a cambio hay uno tirado, que podras usar para tener una forma mas humana.
( Ya posteas en donde moriste Dx )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 7:13 pm
I just Want You All to Know... El chico se siente confundido en el camino y se encuentra con un panorama familiar.
el subterraneo
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 06, 2008 12:36 pm
-Berlin Alemania, Muy temprano por la mañana.- Llovia sin parar desde hace ya varias horas, el cielo totalmente cerrado de nubes negras no dejaba atravezar el mas tenue rayo de sol, autos pasaban a gran velocidad por las calles como si la velocidad que llevaran evitase que se mojaran, algunos derraparon y rechinaban llantas causando algunos percances viales...
cercas de ahi caminaba apresuradamente una joven que portaba una gabardina negra cerrada y una capucha ocultando su rostro, solo se apreciaban sus labios y sus zapatos eran unos tenis ya muy gastados, buscaba resguardarse del aguacero y justo cuando vio pasar una patrulla de la policia se metio a un establecimiento de inmediato, pasando asi desapercibida por los gendarmes.
"siguen buscandome" alcanzo a susurrar, entonces el dependiente del establecimiento le vio ingresar,era una cafeteria conocida, y le hablo:
Dependiente:"se le ofrece algo señorita?"
Athenna al sentirse acosada solo asintio negativamente con la cabeza y salio del lugar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 06, 2008 1:37 pm
Nuevamente reinicio su paso tratando de pasar inadvertida ante la poca concurrencia de las calles en busca de un lugar para resguardarse de la fuerte lluvia que seguia cayendo sin descanso...la joven tiritaba de frio, estaba totalmente empapada, su piel se veia palida y solo se asomaban ligeramente unos mechones de cabello rojo...
"tengo mucho frio...pero ya no puedo volver a mi hogar."
siguio caminando por las calles, se detuvo un momento a ver el aparador de una tienda de electronicos donde exhibian una pantalla de plasma gigante la cual transmitia un informativo y dentro de los titulares mostraban la desaparicion de la joven prodigio Athenna Schnneider...
"Esa Athenna ya murio..." expreso con enfado mientras seguia observando esa television
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 06, 2008 2:21 pm
De pronto por esa calle circulaba un auto negro lujoso el cual era conducido por un joven a quien le llamo la atencio la figura de la chica ataviada en una gabardina y totalmente empapada, el chico de buen porte sintio lastima de ella y detuvo la marcha de su auto y bajo con un paraguas para dirigirse donde la joven...
"señorita, permitame llevarle a un lugar techado, no me parece correcto que este aqui mojandose, podria enfermarse..."
Athenna volteo a ver al joven quien le habia puesto encima el paraguas y por ese momento dejo de mojarse.
"Lo siento, no necesito tu ayuda, yo sola puedo cuidarme" dicho esto Athenna se alejo de el y volvio a emprender su camino.
"señorita espere por favor" suplico el joven quien habia notado algo familiar en la chica "sera ella?" penso al tiempo que le siguio.
Athenna volteo hacia atras y se percato que el chico la seguia a paso veloz aun con el paraguas con la incesante lluvia
"porque me sigues?!" grito athenna con enfado "dejame en paz!"
el chico puso gran atencion a su voz y dedujo de quien se trataba: "eres athenna schnneider! lo sabia! espera!" corrio hacia ella y la joven tambien emprendio la carrera corriendo tan rapidamente como podia
El chico resbalo y cayo lo que le dio tiempo a la joven de meterse en una calle y se oculto tras un muro
"maldicion...como pudo reconocerme?" exclamo al tiempo que ligeramente asomo su rostro a ver si su acosador aun estaba siguiendola y cuando parecia que se habia perdido decidio tomar un respiro por un instante sin embargo de pronto el joven aparecio. "Al fin has aparecido amada mia!..."
Athenna estaba sorprendida "Amada mia? a que te refieres, no entiendo de que hablas..." recrimino retrocediendo de aquel joven que se veia exageradamente feliz...
"Si! acaso ya me olvidaste? yo soy el hombre que te enviaba siempre numerosos detalles y cartas pero no entiendo porque jamas me respondiste, seguro estabas demasidado ocupada con tu carrera..."
Athenna vio como el chico le miraba de forma insinuante y volteo a ver el otro extremo del lugar percatandose que se trataba de un callejon sin salida...
"Alejate! no te conozco y mucho menos me importa si amas o no a Athenna Schneider...dejame en paz yo no soy ella!"
el chico se rio " Lo eres! te reconoci perfectamente a pesar de tu disfraz, te he seguido la huella desde que iniciaste tu carrera y ahora que te tengo frente a mi por fin, deseo que seas solo mia!" corrio hacia ella y se abalanzo sobre su cuerpo, desgarro la gabardina de la joven y Athenna trato de defenderse
"Que demonios intentas!! dejame, sueltame!!" luchaba con fuerza por liberarse de su agresor pero el le aprisionaba fuertemente con su cuerpo y brazos...
"tienes que ser mia, amor! yo soy el unico que puede amarte en todo el mundo y estoy dispuesto a matar a todo aquel que se interponga!"
El joven lucia fuera de si, mientras seguia controlando a la chica y le desnudaba de la parte de arriba...
"sueltame maldito infeliz!!" continuaba el forcejeo hasta que athenna libero una de sus manos y rapidamente la dirigio al cuello de su agresor apretandole con toda la fuerza que podia asfixiandole por unos segundos...
"AAgh...que haces amor?"
el chico trato de alejar la mano de athenna y asi le libero la otra por lo que la joven no perdio oportunidad y tambien apreto con fuerza la mirada de ella habia cambiado parecia notarse una gran furia dentro de ella, como si un ser demoniaco se hubiera apoderado de su cuerpo
justo cuando el joven sentia desfallecer busco desesperado en su bolsillo un arma de fuego que casualmente portaba cargada de balas, y la dirigio al pecho de la joven...
"Waargh! si...no eres mia!....gasp! entonces....de nadie mas!" termino jalando el gatillo y el disparo hizo eco en calles aledañas, una bala penetro el pecho desnudo de la joven...sus manos cayeron al suelo y herida de muerte solo alcanzo a decir...
"Gracias idiota, al fin me has liberado" dio su ultimo aliento de vida y cerro sus ojos, la herida del pecho dio origen a una profusa hemorragia, tal parece que la trayectoria del proyectil alcanzo partes muy vitales El joven anonadado de lo que habia hecho tiro el arma y corrio huyendo del lugar...personas le vieron huir despues de haber escuchado el estruendo de la bala por lo que hubo quienes hicieron llamado a la policia
unas calles mas adelante el joven fue capturado y en la calle donde yacia muerto el cuerpo de la joven paramedicos y peritos daban fe de la muerte de ella...horas despues la noticia dio vuelta al mundo.
y un dia despues fue sepultada por sus tristes y decepcionados padres, su hija prodigio se habia marchado para siempre...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 06, 2008 2:43 pm
momentos despues del funeral, del cuerpo innerte de ella se desprendio su alma la cual fue transportada por un espectro a un lugar el cual tenia la apariencia de una casa de te muy al estilo japones...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 06, 2008 2:45 pm
Manejo de personajes autorizado por Saint Kainex Moonstone
A la llegada de Athenna al lugar le esperaba una viejita sentada ante una mesa de te, la señora se hacerco a la chica y la miro confundida.
"Otra vez tu aqui?" pregunto casi molesta "Niño, la descicion fue tomada, ya te dimos tu mision y tu..." se acomoda los anteojos y observa que lo que tenia enfrente no era a un chico, "Por que tienes senos?" la señora se voltea molesta "Eso esta muy mal chamaquito!" la anciana incistia en creer que la chica era el joven que algun tiempo atras habia pasado por ese lugar y que salio convertido en angel... Vors.
Acaso me equivoque? penso la mujer.
"Bueno muchacha quien eres?" pregunto con curiosidad la mujer "Estoy segura de que te vi no hace mucho en este lugar... cosa que para ser honesta es imposible"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 06, 2008 2:53 pm
La joven athenna desperto confundida observando el extraño lugar y asi misma su cuerpo era raro pareciera de plastico,portaba una larga toga de color gris, aun no veia su rostro pero su cabello habia perdido el color rojo de su anterior aspecto y de pronto escucho la voz de una anciana que le llamo la atencion...
escucho sus argumentos y practicamente no sabia que contestar...
"yo? no tengo idea de que habla señora...mi nombre?..." hizo un poco de memoria..."creo que... soy Athenna?...pero, como es que llegue a este lugar, donde estoy?" dijo sin dejar de observar a su alrededor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 06, 2008 3:04 pm
La anciana la vio con desconfianza pero sedio al darse cuenta de que en verdad no sabia mucho de lo que le estaba pasando.
"Has llegado aqui para transformar tu alma..."
Un pequeño fuego azul se pone en la mesa y toma la apariencia de un diminuto maniqui, de esa forma se van posando unas escaleras y diferentes casas de pequeños tamaños.
"Cuando llegas a este lugar eres un espiritu cero, un monton de nada, solo una vaga intension de vivir, eso eres" se muestra al maniqui caminando hacia una de las casas.
"Cada casa tiene una parte de tu espiritu... y este se encuentra en una etapa de transformacion... si no pasas la prueba, pierdes ese espiritu... si la superas de cierta forma especial... ese espiritu se vuelve un angel o un demonio..." Continua caminando el maniqui hasta pasar por las trece casas.
"Una vez tengas todos los espiritus nos podremos volver a ver, y seras sometida al juicio... pero si no superas las pruebas, jamas llegaras de regreso a este lugar"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 06, 2008 3:13 pm
la joven observo con atencion la simulacion con el fuego azul que habia hecho la anciana sin embargo parecia que solo la habia confundido mas de lo que ya estaba...
"Transformar mi alma?,Espiritus?...13 casas? de que rayos me esta hablando? no entiendo que es lo que trata de decirme...primero expliqueme como es que llegue a este lugar y quien es usted?... lo ultimo que recuerdo es...es..." intento hacer nuevamente memoria y solamente vagas imagenes de su primer vida pasaban rapidamente...
"Nada..." se llevo la mano a su cabeza en señal de confusion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|