|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 10:59 pm
SAQUEN LAS CHELAS!!!!
la verdad el de leya esta chido y el de yoshi también
XD aunque a mi parecer leya DEBIÓ PERDER (te amo amigui) porque ella es verde D:!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 11:01 pm
[ [ H O T A R U ] ] SAQUEN LAS CHELAS!!!! la verdad el de leya esta chido y el de yoshi también XD aunque a mi parecer leya DEBIÓ PERDER (te amo amigui) porque ella es verde D:! amigui no seas colorcista!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 11:02 pm
leyaguini [ [ H O T A R U ] ] SAQUEN LAS CHELAS!!!! la verdad el de leya esta chido y el de yoshi también XD aunque a mi parecer leya DEBIÓ PERDER (te amo amigui) porque ella es verde D:! amigui no seas colorcista!! crying D: pero odias a los rojos nomás porque no tienes a alguien en los verdes que dibuje chido D8!!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 11:04 pm
[ [ H O T A R U ] ] leyaguini [ [ H O T A R U ] ] SAQUEN LAS CHELAS!!!! la verdad el de leya esta chido y el de yoshi también XD aunque a mi parecer leya DEBIÓ PERDER (te amo amigui) porque ella es verde D:! amigui no seas colorcista!! crying D: pero odias a los rojos nomás porque no tienes a alguien en los verdes que dibuje chido D8!!! biggrin no odio a los rojos (te amo amigui) jajaja nomas q tenemos diferencias artisticas bastante pronunciadas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 11:04 pm
a mi me gustaba yoshi, leya, chica y kotomi
en fin... lo importante es que todos fueron rojos por unios dias xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 11:05 pm
OHHH SEEE!!! al fin regresare a mis colores whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 11:05 pm
hahahaha ta bueno pues, gano la amigui whee
*prepara su concurso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 11:06 pm
leyaguini OHHH SEEE!!! al fin regresare a mis colores whee no, tienes ke andar asi pa ke luzcas el avi ke te hare lo hare como estas actualmente ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 11:09 pm
[ [ H O T A R U ] ] hahahaha ta bueno pues, gano la amigui whee *prepara su concurso* eehh!!! jajaja gracias a mis fans y admiradores x votar x mi!! (lease como el che, el otakas y sus multipersonalidades) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 11:10 pm
thanatoss leyaguini OHHH SEEE!!! al fin regresare a mis colores whee no, tienes ke andar asi pa ke luzcas el avi ke te hare lo hare como estas actualmente ^^ jajaja espero q lo hayas guardado wey!! jajaj oye y podrias omitir la bola naranja del fondo y nomas tomar encuenta las alas?? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 11:12 pm
leyaguini thanatoss leyaguini OHHH SEEE!!! al fin regresare a mis colores whee no, tienes ke andar asi pa ke luzcas el avi ke te hare lo hare como estas actualmente ^^ jajaja espero q lo hayas guardado wey!! jajaj oye y podrias omitir la bola naranja del fondo y nomas tomar encuenta las alas?? whee esta en el primer post chika lista stare el de yoshi ya lo estaba haciendo hahaha, al cabo ese si es rojo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 11:23 pm
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini OHHH SEEE!!! al fin regresare a mis colores whee no, tienes ke andar asi pa ke luzcas el avi ke te hare lo hare como estas actualmente ^^ jajaja espero q lo hayas guardado wey!! jajaj oye y podrias omitir la bola naranja del fondo y nomas tomar encuenta las alas?? whee esta en el primer post chika lista stare el de yoshi ya lo estaba haciendo hahaha, al cabo ese si es rojo ^^ ¬¬' ..... ya se q no kerian q ganara crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 11:24 pm
leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini OHHH SEEE!!! al fin regresare a mis colores whee no, tienes ke andar asi pa ke luzcas el avi ke te hare lo hare como estas actualmente ^^ jajaja espero q lo hayas guardado wey!! jajaj oye y podrias omitir la bola naranja del fondo y nomas tomar encuenta las alas?? whee esta en el primer post chika lista stare el de yoshi ya lo estaba haciendo hahaha, al cabo ese si es rojo ^^ ¬¬' ..... ya se q no kerian q ganara crying yo no queria xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 11:25 pm
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini OHHH SEEE!!! al fin regresare a mis colores whee no, tienes ke andar asi pa ke luzcas el avi ke te hare lo hare como estas actualmente ^^ jajaja espero q lo hayas guardado wey!! jajaj oye y podrias omitir la bola naranja del fondo y nomas tomar encuenta las alas?? whee esta en el primer post chika lista stare el de yoshi ya lo estaba haciendo hahaha, al cabo ese si es rojo ^^ ¬¬' ..... ya se q no kerian q ganara crying yo no queria xd ¬¬'''
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|