|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:44 pm
Ribixiel thanatoss Kathy_Darkflame *se keda un poco atontada viendo los super geniales avi art de el * O.O
wow !!!!
io kiero uno pero kisiera saber cuanto cuestan >w< !! .......
jejeje gracias, pues los precios los ponfgo ahorita, pongo los precios, los puse péro no se porqué no se postearon, son los mismos que manejo en mi tienda...
thanatos !!!! amigo !!!!!!!!!
que crees yo te compro uno de kuerpo kompleto de esos de 50 k ! de mi avi pero el de mi quest ! ok !!! ?
ahmmm... pues verás.... los precios de este tema están tachados.. eso es porque cancelé esta tiendita aqui puedes ver la tiendilla actual (algo abandonada por cierto XP) http://www.gaiaonline.com/forum/art-shops-and-requests/aviart-from-100k-to-500k/t.43819671_1/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:47 pm
Chicachun ya no me platicaste como te fue en tu siniestro asunto x_x aaaah pues me respondió como 2 o 3 semanas después una mod y me pidió los datos de acuerdos y blah blah, se los dí, y al día siguiente la morra esa me mandó los 300k XD eso fué hace como hmmm, 4 dias aprox..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:55 pm
ATOMIKO Chicachun ya no me platicaste como te fue en tu siniestro asunto x_x aaaah pues me respondió como 2 o 3 semanas después una mod y me pidió los datos de acuerdos y blah blah, se los dí, y al día siguiente la morra esa me mandó los 300k XD eso fué hace como hmmm, 4 dias aprox.. XD ah que nice!!! mods=gods pero tardadillos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 12:06 am
Chicachun ATOMIKO Chicachun ya no me platicaste como te fue en tu siniestro asunto x_x aaaah pues me respondió como 2 o 3 semanas después una mod y me pidió los datos de acuerdos y blah blah, se los dí, y al día siguiente la morra esa me mandó los 300k XD eso fué hace como hmmm, 4 dias aprox.. XD ah que nice!!! mods=gods pero tardadillos XD si, aunque sabes, antier me estaba mandando unos items de una mula a otra por medio de gift, y en el proceso se perdió un p*nche inari's beads u_u ya le dije a dos mods y no responden u_ú
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 12:40 am
Chicachun ATOMIKO Chicachun ya no me platicaste como te fue en tu siniestro asunto x_x aaaah pues me respondió como 2 o 3 semanas después una mod y me pidió los datos de acuerdos y blah blah, se los dí, y al día siguiente la morra esa me mandó los 300k XD eso fué hace como hmmm, 4 dias aprox.. XD ah que nice!!! mods=gods pero tardadillos XD por fin hice el aviart que le debía a Lain xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 12:23 pm
a ver el aviart de la discordia surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 2:15 pm
anankee a ver el aviart de la discordia surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 2:21 pm
thanatoss anankee a ver el aviart de la discordia surprised  y quien es la morra? ahahaaha bien quemada xD apoco por ese fueron 300k no tengo esperanzas D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 2:46 pm
Keewee Roddenberry thanatoss anankee a ver el aviart de la discordia surprised  y quien es la morra? ahahaaha bien quemada xD apoco por ese fueron 300k no tengo esperanzas D:
No, este fué gratis.. creí que hablabas del de Lain que le debía.. el de los 300k fue este..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 2:56 pm
todos ricos y no te querian pagar u_u
apoco esa es lain..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 3:04 pm
Keewee Roddenberry todos ricos y no te querian pagar u_u
apoco esa es lain.. yep ^^ aunque creo que aun no se lo pone
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 3:10 pm
toledo necesito de tus servicios, puedes hacerm un aviart? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 3:19 pm
LordKannonGeminis toledo necesito de tus servicios, puedes hacerm un aviart? ninja http://www.gaiaonline.com/forum/art-shops-and-requests/aviart-from-100k-to-500k/t.43819671_1/ ninja nunca usaste elq ue te hice con la guitarra crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 3:27 pm
thanatoss LordKannonGeminis toledo necesito de tus servicios, puedes hacerm un aviart? ninja http://www.gaiaonline.com/forum/art-shops-and-requests/aviart-from-100k-to-500k/t.43819671_1/ ninja nunca usaste elq ue te hice con la guitarra crying como de que no lo tengo en mi deviart y en mi face book surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 3:30 pm
LordKannonGeminis thanatoss LordKannonGeminis toledo necesito de tus servicios, puedes hacerm un aviart? ninja http://www.gaiaonline.com/forum/art-shops-and-requests/aviart-from-100k-to-500k/t.43819671_1/ ninja nunca usaste elq ue te hice con la guitarra crying como de que no lo tengo en mi deviart y en mi face book surprised :O bueno.. jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |