|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 7:07 pm
thanatoss el negro es neutral... asi ke nel. U_U visto mas asi ke de rojo asi ke nel nel... xd perdon!? O.o......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 7:13 pm
leyaguini thanatoss el negro es neutral... asi ke nel. U_U visto mas asi ke de rojo asi ke nel nel... xd perdon!? O.o...... ke no hay ekipo negro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 8:49 pm
thanatoss el negro es neutral... asi ke nel. U_U visto mas asi ke de rojo asi ke nel nel... xd esu es cierto :XP: ...... aunke eso de ke el negru es neutral parece mas escusa que asaber ke xd ... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 8:50 pm
Kathy_Darkflame thanatoss el negro es neutral... asi ke nel. U_U visto mas asi ke de rojo asi ke nel nel... xd esu es cierto :XP: ...... aunke eso de ke el negru es neutral parece mas escusa que asaber ke xd ... rolleyes *la arroja a un charco de lodo marciano *se rie.. JAH! *se larga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 8:54 pm
DON PLANETO Kathy_Darkflame thanatoss el negro es neutral... asi ke nel. U_U visto mas asi ke de rojo asi ke nel nel... xd esu es cierto :XP: ...... aunke eso de ke el negru es neutral parece mas escusa que asaber ke xd ... rolleyes *la arroja a un charco de lodo marciano *se rie.. JAH! *se larga *se revuelca en el lodo * wheeeeeee wheeeeee rofl *se riee iwal * haha xDDDDD ups! sorry!! ... kreo ke tenia ke iorar o enojarme porke me tiraron JAJAJAJAJAJ XDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 8:57 pm
Kathy_Darkflame *se revuelca en el lodo * wheeeeeee wheeeeee rofl como un sucio.. bah, no lo dire, me voy a dormir. *Se va silbando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 9:00 pm
DON PLANETO Kathy_Darkflame *se revuelca en el lodo * wheeeeeee wheeeeee rofl como un sucio.. bah, no lo dire, me voy a dormir. *Se va silbando * lo mira y se rie de el * si soy sucia o no es problema MIO !! <3 no tuyo asi ke emjor vete =D <3 !!!! bye !!!! *se va bañiar despues* *a las 3 horas iega de neuvo iwal de shula ke siempre <3 *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 9:39 pm
thanatoss leyaguini thanatoss el negro es neutral... asi ke nel. U_U visto mas asi ke de rojo asi ke nel nel... xd perdon!? O.o...... ke no hay ekipo negro. es el mismo q el azul... esos son bicolores xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 6:25 am
leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss el negro es neutral... asi ke nel. U_U visto mas asi ke de rojo asi ke nel nel... xd perdon!? O.o...... ke no hay ekipo negro. es el mismo q el azul... esos son bicolores xd el azul es el azul. el negro es libre. yo puedo vestgire nde rojo y negro. de hecho puedo vestir del kolor ke kiera.. seguiria siendo rojo. jajajja come caca ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 1:26 pm
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss el negro es neutral... asi ke nel. U_U visto mas asi ke de rojo asi ke nel nel... xd perdon!? O.o...... ke no hay ekipo negro. es el mismo q el azul... esos son bicolores xd el azul es el azul. el negro es libre. yo puedo vestgire nde rojo y negro. de hecho puedo vestir del kolor ke kiera.. seguiria siendo rojo. jajajja come caca ninja *lo espia* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 3:02 pm
Keewee Martian thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss el negro es neutral... asi ke nel. U_U visto mas asi ke de rojo asi ke nel nel... xd perdon!? O.o...... ke no hay ekipo negro. es el mismo q el azul... esos son bicolores xd el azul es el azul. el negro es libre. yo puedo vestgire nde rojo y negro. de hecho puedo vestir del kolor ke kiera.. seguiria siendo rojo. jajajja come caca ninja *lo espia* ninja *la filma rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 3:04 pm
che gente multicolor me cae xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 6:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 7:18 pm
leyaguini che gente multicolor me cae xd hhahhaa la verde que se viste de rojo y anda de azul xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 7:22 pm
thanatoss leyaguini che gente multicolor me cae xd hhahhaa la verde que se viste de rojo y anda de azul xd =O tu te ves extraño surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |