|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 12:31 am
Xx_Angeluz_xX Guerreros? NO nececito <.< Hmps... *Se le acerca y le dice al oido* Tienes razon!! Kuidate la espalda!! Uno nunka sabe kuando sera traicionado *le dice kon una leve sonrisa *  Una figura atras de angelus aparece y le deja sentir tanto su espada, como su prescencia** Y tampoco nadie sabe el instante en que partira de este mundo a causa de sus propios actos... pero veo que hay reunion mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 12:34 am
Kegai Xx_Angeluz_xX Guerreros? NO nececito <.< Hmps... *Se le acerca y le dice al oido* Tienes razon!! Kuidate la espalda!! Uno nunka sabe kuando sera traicionado *le dice kon una leve sonrisa *  Una figura atras de angelus aparece y le deja sentir tanto su espada, como su prescencia** Y tampoco nadie sabe el instante en que partira de este mundo a causa de sus propios actos... pero veo que hay reunion mrgreen *Siente la espada* Eres tu Kegai redface xd Shale rompiendo hielo xd ***************************** *Siente la presencia* <.< *Aparece frente kegai* Ke deseas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 12:38 am
Hey tranquilo, no te entusiasmes XD
Pues nada vi movimiento en la base y parece que las fuerzas se estar reorganizando razz
**Extiende su mano para darsela a angeluz** Hola, mi codigo es kegai soy un subcomandante de la fuerza de los Holocaust, nunca te habia visto, eres nuevo en el ejercito, o por que estas en la base ? question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 12:46 am
Kegai Hey tranquilo, no te entusiasmes XD Pues nada vi movimiento en la base y parece que las fuerzas se estar reorganizando razz **Extiende su mano para darsela a angeluz** Hola, mi codigo es kegai soy un subcomandante de la fuerza de los Holocaust, nunca te habia visto, eres nuevo en el ejercito, o por que estas en la base ? question Ejercito? io no pertenesko ni tengo pro ke obedecer a alguien io aki llege por k kice <.< *Se sienta en el suelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 12:51 am
Tranquilos, no iniciemos disputas internas, pronto empezara la diversion y podremos fregarle la existencia a quienes se nos de la gana
**kannon se retira a su barraca**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 12:53 am
Tiene razon el anciano <.<
no diskutamos
*Klava la katana al suelo y se rekarga sobre ella kedando dormido*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 11:32 pm
que van a destruir mis dos villanos favoritos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 11:37 pm
Nelly_miel que van a destruir mis dos villanos favoritos 3nodding TOdo lo kede a mi paso n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 11:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 11:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 11:48 pm
Yo peleare del lado el bien Pero no peleare con vos o con papi kanon o con mami chun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 11:48 pm
Nelly_miel Yo peleare del lado el bien Pero no peleare con vos o con papi kanon o con mami chun Es weno saber ke no tendre ke pelear kon asted biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 11:52 pm
vendre algunas beses a pegarle a tus costalitos y darte agua cuando entrenes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX rolled 10 10-sided dice:
10, 9, 7, 8, 10, 4, 8, 7, 6, 4
Total: 73 (10-100)
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 11:54 pm
Nelly_miel vendre algunas beses a pegarle a tus costalitos y darte agua cuando entrenes 3nodding Okas >w< *Toma a kostalito y se pone entrenar tooodo feliz*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|