|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 3:13 pm
mikaoikagura Shigeru Souhma *Sorata se va a la cocina rapidamente y regresa con una bandeja con jugo y emparedados 3nodding gracias ^^ *toma el vaso de jugo y le da un trago, lo deja en la mesa y agarra un emparedado y lo prueba* esta riquisimo! me alegra que te guste esta vez yo tuve que prepararlos por que ya me dejaron solo en la mansion whee 3nodding hola linda bienvenida a la mansion beat 3nodding gustas algo de tomar o de comer 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 4:55 pm
*sorata sigue comiendo sus emparedados con su tequila Don Julio sweatdrop
creo que ya me acabe la botella sin darme cuenta eek sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 5:06 pm
*sorata agarra otra botella esta vez de cazadores y se mete al sotano a trabajar mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 5:07 pm
Shigeru Souhma *sorata agarra otra botella esta vez de cazadores y se mete al sotano a trabajar mrgreen que onda no me vas a invitar a un brindis cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 5:24 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 5:37 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 5:40 pm
hobbit_k Shigeru Souhma hobbit_k Shigeru Souhma *sorata agarra otra botella esta vez de cazadores y se mete al sotano a trabajar mrgreen que onda no me vas a invitar a un brindis cool claro que si compa�ero mrgreen en la cocina hay vasos y agua rofl eso mejor se lo damos al kequeshin o como se diga en su dialecto, saco una cajetilla prendo un cigarro y le ofrece a shigeru cool no gracias me tengo que ir sweatdrop ya me voy al super mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 9:20 pm
anda solo este place... o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2005 2:08 pm
mikaoikagura anda solo este place... o.o pero que bueno que llegaste 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2005 2:14 pm
Shigeru Souhma mikaoikagura anda solo este place... o.o pero que bueno que llegaste 3nodding HODA!!!!! °^o^° *lo abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2005 2:22 pm
mikaoikagura Shigeru Souhma mikaoikagura anda solo este place... o.o pero que bueno que llegaste 3nodding HODA!!!!! °^o^° *lo abraza* whee 4laugh te puedo servir algo? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2005 2:28 pm
Shigeru Souhma mikaoikagura Shigeru Souhma mikaoikagura anda solo este place... o.o pero que bueno que llegaste 3nodding HODA!!!!! °^o^° *lo abraza* whee 4laugh te puedo servir algo? 3nodding me puedes servir te con leche y galletas, por favor? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2005 2:42 pm
mikaoikagura Shigeru Souhma mikaoikagura Shigeru Souhma mikaoikagura anda solo este place... o.o pero que bueno que llegaste 3nodding HODA!!!!! °^o^° *lo abraza* whee 4laugh te puedo servir algo? 3nodding me puedes servir te con leche y galletas, por favor? ^^ claro que si para ti lo que quieras 3nodding *Sorata suena la campanilla y sale Hobbit con una bandeja con te y galletas, tambien crema y leche y le sirve a mikao te con leche y galletas yo no, yo solo quiero un emparedado mrgreen sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2005 3:05 pm
Shigeru Souhma mikaoikagura Shigeru Souhma mikaoikagura Shigeru Souhma mikaoikagura anda solo este place... o.o pero que bueno que llegaste 3nodding HODA!!!!! °^o^° *lo abraza* whee 4laugh te puedo servir algo? 3nodding me puedes servir te con leche y galletas, por favor? ^^ claro que si para ti lo que quieras 3nodding *Sorata suena la campanilla y sale Hobbit con una bandeja con te y galletas, tambien crema y leche y le sirve a mikao te con leche y galletas yo no, yo solo quiero un emparedado mrgreen sweatdrop *toma la taza y le da un trago* rico ^^ *toma yna galleta y se la come* delicioso!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|