|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 11:37 am
Quote: Toy chica y tonta, ya lo se eek Ahun asi, mi mami me enseño que no hay que atarse a ningun hombre ni sufrir demasiado por ellos 9w9... y mi novio me dijo que nadie vale la pena como para hacerme sufrir, nisiquiera a el, asi que les tomo la palabra XD!
Si me es infiel, al aberno >D! eso es cierto...hasta que te topas con la persona que te complemente y sin la cual no serias feliz y te duele que sufra y tu dolor lo sientes y cuando llora lo sabes aunque estes lejos y cuando rie te ilumina la vida entonces es preferible hablar darce chance y tratar de seguir 3nodding ese amor es lindo 3nodding yo lo tengo y ya no lo suelto por cierto....
hace uan hora debio llamarme para ir a comer crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 11:37 am
Dave que traes contra el musico fanfarron que andaba con Crepita? >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 11:38 am
dave no haya con quien desquitar la arrastrada que le dieron en CDZ pero como mi amigo! te salio el tiro por la culata y hasta la amarilla te sacaron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 11:39 am
Quote: Quote: Bueno eso si, ya depende de la educación de cada persona xd
igual, influye en la personalidad de cada persona también, no por que un hombre es un desgraciado diremos que todos son así ._. o por que una mujer es una put* diremos que todas son así xd eso aplausos * aplaude* Me aplaude! =D
*se va quitando la ropa.*
ahhh no, eso no es aquí... *se pone la ropa.*
digo, gracias x3
|
 |
 |
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 11:39 am
si yo no lo conosco xd yo generalise el caso mas comun por el cual las mujeres sufren por un hombre, si quedan sacos no es mi culpa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 11:40 am
~Azazel~ dave no haya con quien desquitar la arrastrada que le dieron en CDZ pero como mi amigo! te salio el tiro por la culata y hasta la amarilla te sacaron
cual arrastrada??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 11:40 am
Quote: Me aplaude! =D
*se va quitando la ropa.*
ahhh no, eso no es aquí... *se pone la ropa.*
digo, gracias x3
*le d auno de a 50 *
owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 11:41 am
Quote: si yo no lo conosco xd yo generalise el caso mas comun por el cual las mujeres sufren por un hombre, si quedan sacos no es mi culpa.
generalizar es malo uchale de aqui >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 11:41 am
no nada yo aqui como los cocodrilos na mas abriendo el hosico para ver quien me lo rompe xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 11:42 am
~Azazel~ Quote: Toy chica y tonta, ya lo se eek Ahun asi, mi mami me enseño que no hay que atarse a ningun hombre ni sufrir demasiado por ellos 9w9... y mi novio me dijo que nadie vale la pena como para hacerme sufrir, nisiquiera a el, asi que les tomo la palabra XD!
Si me es infiel, al aberno >D! eso es cierto...hasta que te topas con la persona que te complemente y sin la cual no serias feliz y te duele que sufra y tu dolor lo sientes y cuando llora lo sabes aunque estes lejos y cuando rie te ilumina la vida entonces es preferible hablar darce chance y tratar de seguir 3nodding ese amor es lindo 3nodding yo lo tengo y ya no lo suelto por cierto....
hace uan hora debio llamarme para ir a comer crying Eso es cierto ;w; buaaa.. crying .. pero es una lastima que sea tan imbecil que se de cuenta cuando ya es demasiado tarde XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 11:43 am
~Azazel~ no nada yo aqui como los cocodrilos na mas abriendo el hosico para ver quien me lo rompe xd no pues el unico que me a ganado es sebi, llevo 26 peleas ganadas y solo 8 perdidas y en ninguna me an apaleado gacho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Quote: Eso es cierto ;w; buaaa.. crying .. pero es una lastima que sea tan imbecil que se de cuenta cuando ya es demasiado tarde XDDD si ya es muy tarde para ir a comer ._.!!.............digo emmm no verdad? eto...si pasa eso quiere decir que no lo es o algo esta fallando el amor tiene que ser reciproco si no pos no mas no jala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vors Schlechter Quote: si yo no lo conosco xd yo generalise el caso mas comun por el cual las mujeres sufren por un hombre, si quedan sacos no es mi culpa.
generalizar es malo uchale de aqui >.>
Seee no generalizes, y mas sobre quien e andado o no, mas bien lo dijo por que le a pasado 9w9 ... aaa como sea, yo no e cambiado a nadie por otro xD... solo por venganza pero psss nadamas XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iba a decir algo, pero sonaría demasiado ofensibo... así que bleh xd
|
 |
 |
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 11:44 am
Quote: no pues el unico que me a ganado es sebi, llevo 26 peleas ganadas y solo 8 perdidas y en ninguna me an apaleado gacho yo hablaba de shijo y de eviolt....por el ultimo creo que nos agarraremos de la greña seguido XD tiende a ahcer lo que sus chicharones digan y ,,,,, yo tambien XD! a ver quien sale mejor chicharronero xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |