|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 11:07 am
Arlequin Kurenst *mientras esperan el pastel, saca galletas y chocolates, empieza a repartirlos* alguien desea algo de tomar? yo quiero tomarme una kusita
ti etla~o puke nunca entras a msn ya?wii!!! bueno kusita se la van a tomar sad no puedo entrar hasta la tarde crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 11:08 am
Arlequin yo lo prepare quieren que tambien se los sirva xD
-- *les lleva muchos platos y vasos* siiis biggrin *saca unas gelatinas*- ten
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 11:08 am
*se sienta con su platito para el pastel* owo pastel...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 11:09 am
te ayudo tio*reparte pastel por todo el cafecito* whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 11:11 am
hoooollaaaaaaaaaaa denuevo personas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
hey yo kiero pastel biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Perseo ]-[Hotaru]-[ o.o neh.. ya me dio flojera... XD ------------------------- o0o y ahora? *-* pastel! pastel! bien aprendes rapido xDD cool aprendo rapido 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
aki no tienen dj ?!?!?!?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 11:13 am
mayugirl hoooollaaaaaaaaaaa denuevo personas blaugh Hola persona ya esta el pastel!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 11:13 am
]-[Hotaru]-[ Perseo ]-[Hotaru]-[ o.o neh.. ya me dio flojera... XD ------------------------- o0o y ahora? *-* pastel! pastel! bien aprendes rapido xDD cool aprendo rapido 3nodding ke hermosa hueba desia ke hermosa hueba! gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 11:14 am
Kurenst wii!!! bueno kusita se la van a tomar sad no puedo entrar hasta la tarde crying crying ya nu me quieres crying mi has dejado abandonadito crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 11:15 am
XD la weba es hermosa..... *-* es.... de wooooo XD que hermosa....
*come pastel* n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 11:17 am
]-[Hotaru]-[ XD la weba es hermosa..... *-* es.... de wooooo XD que hermosa.... *come pastel* n.n *la ve komo come pastel* yo kiero crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 11:18 am
menganito mayugirl hoooollaaaaaaaaaaa denuevo personas blaugh Hola persona ya esta el pastel!! oo pastel ... _ _u no soy muy pastelera ^^U en realidad kasi nu me gusta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 11:21 am
mayugirl menganito mayugirl hoooollaaaaaaaaaaa denuevo personas blaugh Hola persona ya esta el pastel!! oo pastel ... _ _u no soy muy pastelera ^^U en realidad kasi nu me gusta mmmta pero gelatina???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|