|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 6:14 pm
*se despabila de tanto mirar el fuego* uuy, cuanto tiempo habra pasado!? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 6:17 pm
*entra despacito mirando a su alrededor*
Holas, hay alguien por aki? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 6:33 pm
*hace hola con la mano a Anekke* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 6:46 pm
Chieko Natsume *hace hola con la mano a Anekke* 3nodding Holaas biggrin como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 7:02 pm
Anekke Chieko Natsume *hace hola con la mano a Anekke* 3nodding Holaas biggrin como estas? bn y tu? ^^ *le apunta la silla de enfrente* sientate =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 7:08 pm
Muy bien gracias ^^ *miro hacia la silla, voy y me siento* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 7:10 pm
Anekke Muy bien gracias ^^ *miro hacia la silla, voy y me siento* 3nodding de donde eres??? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 7:12 pm
Chieko Natsume Anekke Muy bien gracias ^^ *miro hacia la silla, voy y me siento* 3nodding de donde eres??? surprised De Argentina y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 7:17 pm
Anekke Chieko Natsume Anekke Muy bien gracias ^^ *miro hacia la silla, voy y me siento* 3nodding de donde eres??? surprised De Argentina y tu? de Chile 3nodding somos vecinas! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 7:25 pm
Sip 3nodding , igualmente estoy viviendo en Chihuahua, Mexico, aunke ahora estoy en argentina visitando mi familia biggrin
Si te preguntas porke vivo alla, la respuesta es porke me enamore heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 7:33 pm
*entra con una actitud muy timida*
hola puedo entrar hay alguien aqui? redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 7:36 pm
slowogeid *entra con una actitud muy timida* hola puedo entrar hay alguien aqui? redface Hola hola ^^ claro ke si biggrin bueno eso creo, yo soy nueva aki sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 7:40 pm
fiiiiiu lla somos dos yo apenas entre en esto de los guilds ayer xd no se bien quien me invito pero me parece muy agradable esto de poder hablar español, y como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 7:44 pm
slowogeid fiiiiiu lla somos dos yo apenas entre en esto de los guilds ayer xd no se bien quien me invito pero me parece muy agradable esto de poder hablar español, y como estas? Yo tampoco se quien me invito xd pero ke bueno ke lo hizo biggrin Estoy muy bien ^^ y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 7:51 pm
pues bastante bien yo diria ya que acabo de acabar un semestre en la escuela y no reprove ninguna blaugh y pues en otros aspectos tambien me ha ido muuuuuuuuuuy bien. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|