|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 6:22 pm
crying Ku que paso? por que el titulo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 11:43 pm
me aprovecho del poder mod sweatdrop
solo deseaba dejarte saluditos mama!!!!!! 4laugh espero que hoy tb estes durmiendo bien!!!!!!!!
ya vamos progresando vdd!!!!?? whee porque al menos ayer ya dormiste 7 horas ... y pudiste descansar... eso me alegra mucho
veras que vas a estar ya mejor estos dias!!!
aqui te dejo mas juguito de manzana para que te haga bien en la pancita 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 8:18 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 8:26 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 8:28 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 8:32 am
stare auch me equivoque esto no va aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 8:34 am
Arlequin Ahhhhhhhhh gonk *pega un gran brinco* gonk gonk gonk gonk
me asustaste casi se me sale el corazon crying xd
bueno linda tu necesitabas tiempo.. y es hasta que tu creas conveniente.. no te quiero precionar solo que necesitaba escribirte... esto lo estaba escribiendo antes que llegaras al cafe blaugh ah no pude evitarlo, sorry por el susto sweatdrop bueno aun no se si posteare como antes pero lo dejare abierto, para que vuelva todo a la normalidad poco a poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 8:39 am
Kurenst Arlequin Ahhhhhhhhh gonk *pega un gran brinco* gonk gonk gonk gonk
me asustaste casi se me sale el corazon crying xd
bueno linda tu necesitabas tiempo.. y es hasta que tu creas conveniente.. no te quiero precionar solo que necesitaba escribirte... esto lo estaba escribiendo antes que llegaras al cafe blaugh ah no pude evitarlo, sorry por el susto sweatdrop bueno aun no se si posteare como antes pero lo dejare abierto, para que vuelva todo a la normalidad poco a poco nadie te obliga a que tengas que escribir.. pero muchas veces tus amigos necesitamos un lugar donde decirte que te queremos. que te extra~amos o que hace falta esa amiga que esta escondida entre las sombras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 8:41 am
Arlequin nadie te obliga a que tengas que escribir.. pero muchas veces tus amigos necesitamos un lugar donde decirte que te queremos. que te extra~amos o que hace falta esa amiga que esta escondida entre las sombras bueno entonces *suena musica de tambores* esto queda oficialmente abierto *sale confeti y cintas de colores por todos lados*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 8:43 am
Kurenst Arlequin nadie te obliga a que tengas que escribir.. pero muchas veces tus amigos necesitamos un lugar donde decirte que te queremos. que te extra~amos o que hace falta esa amiga que esta escondida entre las sombras bueno entonces *suena musica de tambores* esto queda oficialmente abierto *sale confeti y cintas de colores por todos lados* pero deverias limpiar un poquito *se quita un par de telara~as del pelo xd
*le da un fuerte abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 8:46 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 8:48 am
y que paso con tus poderes magicos confused
bueno esta bien *toma un trapito y empieza a limpiar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 8:53 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 8:54 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 8:56 am
ah es que lo cerre hace un tiempo, pasa, quieres delpastel que hice yo solita??? *empieza a cortar rebanadas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|